Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por vader » 23 Ene 2012 23:18

¿Y no podrías ser que sean 15 años después del primer juego? Además, hay que recordar que se está celebrando el 15 aniversario de la saga.

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Redfield » 23 Ene 2012 23:42

De todas formas no olvidemos al inminente Revelations, quer aunque ocurre antes que RE5, puede que el argumento que este cuenta este ligado con el futuro RE6. Dentro de poco saldremos de dudas :D
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Chrisisra » 23 Ene 2012 23:52

Y si es 10 años DESPUES de lo de RE4?, que quizá se hayan equivocao al decir RC, y pueda ser 10 años desde lo de ahsley, en aunque sean 9 luego pero ma o meno...
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hunk the mercenary » 24 Ene 2012 00:30

Que lastima que ya no le den protagonismo a las féminas (Jill, Claire, etc.) Es de las cosas que tengo en contra con los últimos títulos que van destinados a consolas grandes (PS3, etc).

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 24 Ene 2012 00:41


¿porque todo el mundo dice 2013? Yo les he estado siguiendo el juego con eso, pero me suena mas logico decir 2012 porque estamos en el 2012 :S

En otras cosas:

1- Los zombies saltarines: CONFIRMADISIMO LA EXITENCIA DE DISTINTOS VIRUS EN EL JUEGO. Muy posiblemente eso tambien puede confirmar varios tipos de enemigo, entre los cuales podriamos ver los amados lickers y como no? Los nada explotados Crimson Head de REmake, que por si no recuerdan... Corren, saltan, matan con singular alegria :mrgreen:

2- Insisto: RE-ORC, REvelations, REDamnation y RE6 formaran parte de una misma linea argumental; ya veran ;D

3- Claire y Jill, si se situa posterior a RE5 (2012 o 2013 xD) podrian aparecer en el juego, aunque con menor protagonismo...

4- UNO SIMPLEMENTE NO SOBREVIVE A UN APOCALIPSIS ZOMBIE Y DECIDE IR A VIVIR UNA VIDA NORMAL. Siempre lo he dicho, sea lo que sea que hayan hecho los sobrevivientes de RE (excepto por billy que es un convicto), no pueden simplemente decidir vivir una vida normal y criar una familia... Vamos, la consciencia o las pesadillas no los dejaran tranquilos sabiendo que ellos, capaces de enfrentar esos horrores, simplemente decidieron dejar a seres humanos indefensos en las garras de el bioterrorismo...

4- Leon se hace viejo; maldita Ada, sienta cabeza de una vez!!! ¿No le quieres dar hijos? :cry:

5-En parte me intriga el hecho de que el actor de doblaje diga que RE6 viene co grandes sorpresas... ¿El como chingados sabe si no sale en el juego? Fraude!!! Wesker va a salir xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Redfield » 24 Ene 2012 01:53

REORC no pertence a la Saga Principal, es un spin-off.

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Sheva Alomar » 24 Ene 2012 05:21

AlexKemp escribió:
4- Leon se hace viejo; maldita Ada, sienta cabeza de una vez!!! ¿No le quieres dar hijos? :cry:
XDD Muy cierto ....
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 24 Ene 2012 05:30

Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Baznler » 24 Ene 2012 05:34

Vi bien o ese zombie traia un bat y el otro tenia una tabla, WTF? eso ya escopia de las pelis recuerdo bien que en la primerau n zombie traia un acha
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hackseo » 24 Ene 2012 05:35

Buenas Imagenes e Información, Me parece que le acertaste en todas
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 24 Ene 2012 06:28

:mrgreen: Este juego va a tener linda variedad de virus y zombies :mrgreen: y si Douglas dijo que hay muchas otras cosas en camino.... weno se puede decir que algo de fanservice habra... solo algo (con eso me refiero a personajes que no se ven... bows que no se ven... armas que no se ven.... etc)

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Ene 2012 07:52

más que Bandersnatch me parece mutaciones a lo Wesker mmm

Avatar de Usuario
Manya24
Contagiado 20%
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2012 20:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Behind You
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Manya24 » 24 Ene 2012 13:09

AlexKemp escribió:5-En parte me intriga el hecho de que el actor de doblaje diga que RE6 viene co grandes sorpresas... ¿El como chingados sabe si no sale en el juego? Fraude!!! Wesker va a salir XD
No tiene nada que ver, puede saber de el juego y no aparecer en el :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 24 Ene 2012 15:35

Isra escribió:Y si es 10 años DESPUES de lo de RE4?, que quizá se hayan equivocao al decir RC, y pueda ser 10 años desde lo de ahsley, en aunque sean 9 luego pero ma o meno...
Lo que podría ser (y, de hecho, sería, si fuera finalmente en 2013), es que sea 10 años tras la caída de Umbrella (e inicio de la nueva era bioterrorista).

A mí ese brazo de la foto que ha subido Steve me recuerda un montón al brazo de Krauser... estoy convencido de que veremos las Plagas en este juego. Mmm... ¿y no os encantaría (por curiosidad más que nada) ver el virus Uroboros fuera del contexto de RE5? xD A mí sí.
Lo del zombie con el palo... Pues tío, tampoco es para escandalizarse. Los zombies (al menos un porcentaje de ellos) deben poder agarrar objetos... Aún si no tienen el objetivo de usarlos como armas, sino simplemente como una reminiscencia de lo que hacían en un pasado... Igual que siguen comiendo y caminando, aunque no saben ni por qué lo hacen, es de esperar que también puedan agarrar objetos (hombre, lo raro ya sería que usaran los palos para pegarte, pero no creo que vayamos a ver eso xD). Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Sephiroth » 24 Ene 2012 17:21

Bueno pues voy a comentar sobre que opino de este nuevo Resident Evil 6

Lo primero de todo se han basao a la accion total , tanto decir que volverian a los origenes pero al final nada de nada , aunque me gusto el trailer tb me gustan los juegos de accion .... pero si Resident evil 6 era survival horror que no lo cambien que para eso ya tenemos juegos de accion.
Leon esta con una nueva protagonista llamada Helena , La Rubia se especulea que es AShley ... por la voz si y porque sale el padre tb.... , otra cosa tambien podria ser Sherry por los ojos azules su edad y porque estaba con el gobierno y era muy importante en la saga.
Luego el personaje ese pelirojo .... Steve no es .. no tiene esa voz y la cara no se le parece... , mas bien diria yo que es uno de los niños Wesker y aparte por los movimientos que se le ve en el video.

La parte de Chris no se si sera despues de re5 es que supuestamente Chris en re5 conoce por primera vez a las Plagas... y en Re6 ya las conoce asi que nose.... pero tambien puede que no puede rendirse y eso....q tiene q seguir adelante (( como si se refiere lo que le paso a Jill en la mansion tras su caida con Wesker )) Que ese seria un gran capitulo que añadir al Re6 que paso con Wesker y Jill despues entreno y todo eso.

Y lo de Leon si que podria ocurrir antes de Re5 evidentemente , digo yo
Tambien que tiene menos graficos que Resident evil 5.. T_T
Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado