Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 21 Feb 2012 09:28

Hola que tal a todos Soy nuevo en el foro!

Oigan ya han dicho en algun sitio si el hombre misterioso es Alex Wesker o sigue siendo un Rumor?


Por cierto este sitio y comunidad estan increibles, Saludos!

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 21 Feb 2012 19:00


Hay muchas fuentes que "afirman" que es Alex wesker, pero oficialmente capcom no ha declarado nada. Asi que fuentes hay muchas, pero son poco fiables...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 21 Feb 2012 19:37

Muchas gracias Alexkemp.
Yo desde que vi el trailer he pensado que es steve burnside. Espero que los de capcom pronto revelen mas informacion.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 22 Feb 2012 20:22

La verdad, creo que a muchos les hace ilusión, pero... no me haría nada de gracia que este tío fuera Alex Wesker. No me cuadraría nada... y creo que, al menos, por las impresiones del tráiler, si es él, no cumple las expectativas. Espero que el rumor se acabe desmintiendo, como lo del 2008. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 22 Feb 2012 20:51

A mi tampoco me gustaria que ese hombre misterioso fuera Alex pues segun yo vendria siendo un tipo parecido en actitud a wesker pero neutral. Espero que capcom se fabrique una historia solida y con bases para que no nos salgan al final con personajes hechos al vapor y esque capcom ya nos ha dado varias "sorpresas" antes.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 22 Feb 2012 22:45


Yo me quede con ganas de hunk, maldito hunk es un misterio!!! >.<


Y luego Capcom hace mamadas como revivirlo en cada entrega, y NUNCA SABEMOS NADA DE EL: Spoiler de varios juegos...
Oculto:
1- Primera aparicion RE2; personaje misterioso, posiblemente de relleno, que dio lugar a muchas especulaciones...

2- Al final RE3... WTF?! Un prologo de Hunk!!! Eso lo hace parecer un personaje importante si capcom le dedica un espacio junto a personajes de la camada de Jill Valentine (en ese entonces el personaje mas importante de la saga, con dos apariciones) y Leon Kennedy

3- Jugando RECV... Hunk hizo la entrega en esa isla!!!! Asegurandonos de nuevo que la existencia de Hunk es real, relevante... y que sigue vivo...

4- Al terminar RE4, adivinen quien aparece en mercenarios??? Hunk!!! Ahora no hay pruebas de vida, pero no deja de ser llamativo...

5- Despues de algo de silencio, vemos un trailer de REvelations donde aparece... HUNK!!!
Lamentablemente, la idea fue rechazada en algun momento del proyecto y Hunk termina por no salir, en su lugar un miembro de "il vetro" aparece con una mascara que CLARAMENTE es diferente a la del "Hunk" del trailer...

6- En ORC, Hunk es retomado como parte importante de la trama...

7- Y casi olvido sus apariciones en los outbreaks, juegos canonicos oficiales con mucha historia por detras

Maldito Capcom, Hunk es el personaje mas mitico de la trama del que menos sabemos; incluso de Wesker en sus años mosos (sin pasado), conociamos su rostro...

Ya quiero saber de hunk, son años de preguntarme que pedo con ese wey; aunque no sea el mercenario, que salga :/
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Redfield » 22 Feb 2012 23:02

Lo siento, pero los Outbreaks no estan considerados parte de la Saga Principal.
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 23 Feb 2012 01:14

Bueno a mi tambien me gustaria que siguieran la historia de HUNK ya que todo entorno a el es un misterio, no creo que el tercer protagonista sea el porque la actitud del tipo del trailer es diferente a la de hunk y si es asi por parte mia seria una decepcion. Espero que capcom nos revele algun dia quien es en verdad el hombre tras la mascara.

P.D.
Segun recuerdo capcom habia tomado los sucesos de outbreak como canon.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 23 Feb 2012 08:57

Redfield escribió:Lo siento, pero los Outbreaks no estan considerados parte de la Saga Principal.
Lo siento pero los Outbreaks SI son considerados oficiales y canonicos (por lo tanto de la saga principal), lo unico que aclaro Alexkemp es que Hunk no salio en ellos. Por lo menos no en la historia.

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Redfield » 23 Feb 2012 14:06

De nuevo tengo que volver a negarlo, de hecho no es que lo diga yo, si no la propia Capcom. Si nos remontamos unos años en la época del desarrollo de RE1 y RE0 para Gamecube, paralelamente se anuncio el desarrollo de RE Outbreak para PS2.
Los usuarios y prensa desconcertados, ya que creian que la Saga era esclusiva de Gamecube, preguntaron a los desarrolladores y su respuesta fue que Nintendo tenia la exclusividad de la Saga Principal, pero los Spin-off como los Survivor, el Gaiden y el nuevo Outbreak, podían salir en cualquier otra consola.
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 23 Feb 2012 15:13

Vito escribió:
Redfield escribió:Lo siento, pero los Outbreaks no estan considerados parte de la Saga Principal.
Lo siento pero los Outbreaks SI son considerados oficiales y canonicos (por lo tanto de la saga principal), lo unico que aclaro Alexkemp es que Hunk no salio en ellos. Por lo menos no en la historia.


Hunk habla en una comunicacion de radio, cuando un USS le pide ayuda y Hunk la manda a la chingada. De ahi en mas no se si salga en otra ocasion, pero por lo menos el "cameo" si lo tiene.


Por cierto, si nintendo hubiera tenido alguna "exclusividad" real, RE4 no hubiera salido para otra consola...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Redfield » 23 Feb 2012 15:23

En el momento del desarrollo del Outbreak la exclusividad si seguia en pie. Aunque el dato no es ese, el dato es que Capcom catalogo el Outbreak como un Spin-off. Mas pruebas de ello son los distintos libros oficiales sobre Resident Evil contando la historia y repasando la Saga Principal y los Outbreak's, los Survivor y el Gaiden no aparecen.

Nos vmeos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por nick_clark » 23 Feb 2012 16:32

Tened en cuenta niños que la saga principal es cuando la historia gira en torno a los protagonistas centrales, por lo que los Outbreak, Survivor y demases son spin-off pero llenos de historia canon, una cosa no quita la otra. De momento el único juego que yo sepa que no es canon es el Gaiden.
Makenai

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 23 Feb 2012 18:14

AlexKemp escribió:
Vito escribió:
Redfield escribió:Lo siento, pero los Outbreaks no estan considerados parte de la Saga Principal.
Lo siento pero los Outbreaks SI son considerados oficiales y canonicos (por lo tanto de la saga principal), lo unico que aclaro Alexkemp es que Hunk no salio en ellos. Por lo menos no en la historia.


Hunk habla en una comunicacion de radio, cuando un USS le pide ayuda y Hunk la manda a la chingada. De ahi en mas no se si salga en otra ocasion, pero por lo menos el "cameo" si lo tiene.


Por cierto, si nintendo hubiera tenido alguna "exclusividad" real, RE4 no hubiera salido para otra consola...
Nunca he visto esto, tienes un video?

Y sorry pero los Outbreaks, Survivor y Deam Aim son canonicos quieran o no.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ill » 23 Feb 2012 18:32

El hecho de que tanto los Outbreak como Survivor y Dead Aim sean canónicos es el hecho de que no interfieren en la historia principal y en el caso de los Outbreak conectan RE2 con RE3, aparte de que personajes como Hunk aparecen en la intro y otros como Marvin hacen acto de presencia también. Las incoherencias dadas entre estos juegos no se pueden explicar más allá de decir que cuando hicieron RE2 y RE3 no pensaban en hacer los Outbreak, además de que por la época en la que estos juegos salieron parte del equipo original de desarrolladores ya no formaba parte de Capcom, lo que da pie a errores garrafales como que la furgoneta de los supervivientes de la comisaría se cruce con el coche patrulla de Leon al final de Desperate Times.

Gun Survivor por su parte es mencionado en el pequeño prólogo de RE0, y si mal no recuerdo personajes como Morpheus y el T+G Virus aparecen brevemente en un archivo de RE5 (cuando pueda lo confirmaré, no os tiréis a mi cuello todavía :P), lo que los convertiría en juegos que entran dentro de la línea cronológica de la saga. Dudo horrores que los sucesos de dichos juegos afecten a RE6 pero tampoco se puede decir que no formen parte de la saga canónica como Gaiden, Operation Raccoon City o Gun Survivor 2.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado