Anunciado DLC Pre-Order

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por Crowper Stark » 13 Abr 2012 02:05

AlexKemp escribió:

Pues alla ustedes, yo no podria soportar esperar 3 meses hasta la gold xD...
Siempre y cuando no andes soltando spoilers del juego por todo el foro :roll:

Y pues si, por el momento únicamente tenemos un escenario extra y al final, eso no afecta la historia. Pero por el momento no me alegro, conociendo a Crapcom dos días después seguro anuncia mas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por AlexKemp » 13 Abr 2012 03:05

Sheldon Crowper escribió:
AlexKemp escribió:

Pues alla ustedes, yo no podria soportar esperar 3 meses hasta la gold xD...
Siempre y cuando no andes soltando spoilers del juego por todo el foro :roll:

Y pues si, por el momento únicamente tenemos un escenario extra y al final, eso no afecta la historia. Pero por el momento no me alegro, conociendo a Crapcom dos días después seguro anuncia mas cosas.


Lamento informarte, mi querido amigo, que puedo soltar cuanto spoiler se me pegue en gana sin tomar en cuenta quien tiene o no el juego... y eso te incluye...

Lo unico que tengo como requisito es poner: Spoiler y una ventanita asi:
Oculto:
Esta mera


Si no quieres spoilers no los leas, es lo unico en lo que te puedo ayudar :wink: ... Por mi parte no te pido permiso ni a ti ni a nadie para comprarme un juego... Ahora resulta que "Siempre y cuando no andes soltando spoilers del juego por todo el foro :roll: "... Pues que? eres mi casero, mi tutor legal o porque me pones condiciones??!!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por Chrisisra » 13 Abr 2012 03:09

Por que gracias a ti y a más gente nos habeis destrozado Revelations, cuando no se estaba ni en su foro, ni con el [ Spoiler] [ /spoiler] puede ser?

Yo como dudo que tenga dinero, pues esperare o si conozco a alguien que se lo compra me acoplare, o lo alquilaré para la historia principal, y luego ya compraré la Gold Edition...
Imagen

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por Spur » 13 Abr 2012 03:14

Isra escribió:Yo como dudo que tenga dinero, pues esperare o si conozco a alguien que se lo compra me acoplare, o lo alquilaré para la historia principal, y luego ya compraré la Gold Edition...
Es verdad se me olvidaba que lo podia alquilar.
No cometere el mismo error que Residen Evil Operacion Estafa

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por AlexKemp » 13 Abr 2012 03:18


Y aun asi si pongo los siguientes spoilers debidamente no estare infringiendo normas, asi que simplemente no los lean

Y por otro lado, aunque NO CUMPLIERA LAS NORMAS NO LES ESTOY PIDIENDO PERMISO PARA COMPRARME EL PINCHE JUEGO... Yo me lo compro y si se me pega la gana pongo el spoiler por todo el foro y lo mas que pueden hacer es expulsarme, no impedirme comprar el juego ni jugarlo!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por Ill » 13 Abr 2012 03:24

AlexKemp escribió:Y por otro lado, aunque NO CUMPLIERA LAS NORMAS NO LES ESTOY PIDIENDO PERMISO PARA COMPRARME EL PINCHE JUEGO... Yo me lo compro y si se me pega la gana pongo el spoiler por todo el foro y lo mas que pueden hacer es expulsarme, no impedirme comprar el juego ni jugarlo!
No creo que nadie te esté diciendo que no compres el juego, simplemente están remarcando lo que te dije yo en otro mensaje respecto a poner libremente spoilers sin usar la herramienta adecuada para ello.

Y ahora tengamos la fiesta en paz o me saco el falo y empiezo a repartir indiscriminadamente.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 May 2012 02:49

Qué bien, así que si uno quiere tener todos los mapas de Mercenarios se tiene que comprar el juego 3 veces, menuda sorpresa, y nisiquiera salió el juego todavía, lo que vendrá después....

Claro, se trata del escuadrón de Delincuentes Ladrones de Capcom que ya hizo su aparición reciente en Operation Fraude, esta vez nos proponen que nos apuremos y hagamos un pre-order de RE6 para tener, no los tres, sino sólo uno de los tres mapas bonus de Mercenaries.

Luego nos daremos cuenta que tanto apuro fue en vano, porque resulta que RE6 no está completo, ya que sólo trae el modo historia de Leon, y si queremos jugar la historia de Chris toca comprarse los capítulos sueltos que vendrán en DLC.

Y también nos daremos cuenta que hay más episodios ocultos dentro del disco, por los cuales habrá que pagar también para desbloquearlos, así como también armas y trajes ocultos.

Y por último, año y medio después sacarán la versión RE6 Ultimate Gold Supreme Ultra Final, que contiene todo desbloqueado desde un principio, para que los que nos perdimos algún DLC podamos solucionarlo fácilmente comprándonos el juego de nuevo, pero completo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por Vito » 02 May 2012 04:19

Nightmare Hunter escribió: Y por último, año y medio después sacarán la versión RE6 Ultimate Gold Supreme Ultra Final, que contiene todo desbloqueado desde un principio, para que los que nos perdimos algún DLC podamos solucionarlo fácilmente comprándonos el juego de nuevo, pero completo.
Yo la verdad espero con ansias que hagan esto, me gusta tener el dlc en el disco a la Gold Edition.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por AlexKemp » 02 May 2012 07:09

a veces exageran tanto las cosas que no se si buscan ser graciosos o dar lastima por tanta ignorancia junta...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por Witch Panther » 02 May 2012 07:34

AlexKemp escribió:a veces exageran tanto las cosas que no se si buscan ser graciosos o dar lastima por tanta ignorancia junta...
una disculpa a los moderadores que hago spam, pero tu lo haces donde quiera, si te crees tan maduro, demuéstralo, y no des pena donde quiera que comentas.

en lo personal, me gusto este escenario, creo en los subterráneos es donde se encuentra mas el sh, seguro me gustara

Imagen
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por williams » 02 May 2012 15:33

AlexKemp escribió:a veces exageran tanto las cosas que no se si buscan ser graciosos o dar lastima por tanta ignorancia junta...
Ya cállate que aburres siempre con lo mismo.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por AlexKemp » 02 May 2012 17:18

Witch Panther escribió:
AlexKemp escribió:a veces exageran tanto las cosas que no se si buscan ser graciosos o dar lastima por tanta ignorancia junta...
una disculpa a los moderadores que hago spam, pero tu lo haces donde quiera, si te crees tan maduro, demuéstralo, y no des pena donde quiera que comentas.

en lo personal, me gusto este escenario, creo en los subterráneos es donde se encuentra mas el sh, seguro me gustara

Imagen

Simple, preordenalo en la tienda que lo incluye o espera a que salga en la venta, porque debe a salir a la venta para que puedas tenerlo. Es ilogico pensar que si te gustaron los tres compres el juego 3 veces... Las primeras veces fue gracioso pero a esta altura parece que muchos se lo tomaron en "serio" la idea de comprar el juego 3 veces para tenerlo...

Si el juego llega con un precio tentativo de $70 dolares (hipotetico), ese es el precio real del juego y te regalan un mapa por preordenar en uno de los tres medios que le estan dando difusion. Es un regalo pues te costara lmas o menos lo mismo en los demas lugares.

Pero es obvio, de aqui a japon, que tarde o temprano podras descargar los mapas restantes (o todos si no compraste en ninguno de los medios mencionados), para poder disfrutarlos. Lo mas seguro es que esten en descarga desde el lanzamiento puesto que ya vienen incluidos si los preordenas. De cualquier modo puedes comprar el juego 3 veces si lo deseas, solo te informo que realmente NO es necesario, puesto que podras conseguir los mapas despues, estos solamente son regalo y no le veo nada de malo a que capcom lo haga, por lo menos hasta enterarme del precio individual de cada mapa que aun asi no creo que sea demasiado grande...

Aunque eso si, si quieres tus tres mapas desde el primer momento que juegues RE6, pues llegale con toda confianza y has tu compra por triplicado en las tiendas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por Claire R » 02 May 2012 17:31

Relax. Be water my friend :3

Volviendo al tema de DLCs. Mientras no toquen la historia, por mí perfecto, pero no estaría nada mal poder disfrutar de un juego COMPLETO por lo menos una vez, pero a estar alturas quedó ya claro que con CAPCOM todo eso se queda en un sueño bastante lejano.

A este paso van a sacar un juego y no lo va a comprar nadie por estar esperando a la Gold Edition. La avaricia rompe el saco, CAPCOM.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por AlexKemp » 02 May 2012 17:43


mmm... el sistema steaM funciona muy bien; al ser un juego totalmente en digital, es mas barato que comprarlo en fisico. Me gusta steam (solo descargo cosas muy baratas o juegos que se ponen gratis por temporada xD), aunque con la muerte de mi pc ya no lo uso u.u


Tengo entendido que capcom anuncio una cuarta campaña desbloqueable al terminar las otras 3, pero que SI vendra incluida en el juego, asi que no parece que la historia la vayan a tocar... Ahora que si lo dices por lo de RE5... en realidad ninguna de ambas misiones extras en el juego me parecio importante para la historia :S

Solo es ver como jill enfrento a los manjinji para escapar, pero ni un file ni fragmento importante de informacion... Puedes no jugarlo y no te falta nada en la historia. Y el LIN la verdad aporta muy poco, poquisimo. Es entretenido jugarlo, y tiene un ambientazo y calidad muy buenos, pero carecen de aportacion a la historia; la escena mas importante la vez en RE5 de todos modos, y fuera de eso no hay ninguna otra interaccion, solo una pelea mas con wesker...

No me gustan porq si eran caros para lo poco que aportaban, pero indispensables para el juego no eran :S
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Anunciado DLC Pre-Order

Mensaje por Mataformigues » 02 May 2012 18:21

AlexKemp escribió:Y el LIN la verdad aporta muy poco, poquisimo. Es entretenido jugarlo, y tiene un ambientazo y calidad muy buenos, pero carecen de aportacion a la historia; la escena mas importante la vez en RE5 de todos modos, y fuera de eso no hay ninguna otra interaccion, solo una pelea mas con wesker...
Me temo que la importancia de LIN en el hilo argumental de Resident Evil está aún por ver, amigo. Mpà!
Imagen

Cerrado