¿Próximo Resident Evil para 3DS?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 08 May 2012 17:59

Por ahora no irá sola ni acompañada a ningún lado, yo que ustedes no me pondría tan contento por algo de lo que nisiquiera hay una prueba de que sea cierto.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por AlexKemp » 09 May 2012 14:18


Silent hill downfall
Dead space Downfall

Resident evil... Downfall???

En serio, porque no pueden dejar de usar ese titulo en los juegos de terror? -.-

En otras cosas, me parece interesante el jugar con claire redfield, pero a su vez me parece ilogico viendo los eventos sucedidos en RE degeneration. Ahi quedo claro qwue Claire estuvo inactiva desde CV (la muerte de steve la debio afectar mucho), y pues que depronto regrese al equipo... y tras años sin combatir bows se vuelva la protagonista de una mision no me suena coherente...

El antiterrorismo biologico clandestino es cosa del pasado, por lo que claire deberia ser parte de una organizacion, y no creo que pudiera protagonizarlo. La idea es buena, pero si suena muy fake porque no hay soporte para tal cosa... Si fuera Claire y Leon, Claire y Chris o algo asi tendria un poco de logica...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Claire R » 09 May 2012 17:45

En RE2 tampoco es que fuera una defensora de la violencia, pero fíjate tú. En "este caso" se la puede obligar a luchar igual :3

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por AlexKemp » 09 May 2012 19:55


Me acabo de dar cuenta que Claire ya esta vieja tambien :S

Cuantos tiene? 32, 34????!!!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
NemeZord
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 15 Oct 2007 20:05
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por NemeZord » 09 May 2012 23:12

No se si recordaran este video de la viral campaign de Resident Evil 5:



Aqui claramente se ve que Claire siguio en "la lucha" de algun modo, quiza se unio a la BSSA o algo.

Saludos!
(pd: dejo el link directo por si el video no se ve http://www.youtube.com/watch?v=l0BT_52VHJA)
Última edición por Ill el 09 May 2012 23:24, editado 2 veces en total.
Razón: Link directo a Youtube arreglado
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por yukito » 10 May 2012 02:30

AlexKemp escribió:
Me acabo de dar cuenta que Claire ya esta vieja tambien :S

Cuantos tiene? 32, 34????!!!
y tu que edad crees que tiene Jill? digo ya se que ella tiene entrenamiento y bla bla bla pero venga, que putas mas da la edad en tanto no sea una abuelita con pistola a la House of the dead.

En fin a mi me encantaria que esto fuera cierto y para los que dicen que Claire no podria ser protagonista por esto y por lo otro, bueno yo les pregunto y si estaba en algun congreso o de activista en algun lugar que fue atacado por terroristas con una cepa de virus y ella se ve obligada a luchar para sobrevivir que venga en degeneration ya la vimos haciendolo aun siendo que ella ya no participa en el campo de batalla.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por AlexKemp » 10 May 2012 02:43

yukito escribió:
AlexKemp escribió:
Me acabo de dar cuenta que Claire ya esta vieja tambien :S

Cuantos tiene? 32, 34????!!!
y tu que edad crees que tiene Jill? digo ya se que ella tiene entrenamiento y bla bla bla pero venga, que putas mas da la edad en tanto no sea una abuelita con pistola a la House of the dead.

En fin a mi me encantaria que esto fuera cierto y para los que dicen que Claire no podria ser protagonista por esto y por lo otro, bueno yo les pregunto y si estaba en algun congreso o de activista en algun lugar que fue atacado por terroristas con una cepa de virus y ella se ve obligada a luchar para sobrevivir que venga en degeneration ya la vimos haciendolo aun siendo que ella ya no participa en el campo de batalla.

Pon atencion a lo que lees, por favor; yo nunca dije "es muy vieja para salir" yo pregunte, sinceramente porque no recuerdo, cuantos años tiene claire. Si, tal vez fue un poco offtopic, pero si yo mismo no estoy diciendo "no se puede porque...." no tienes porque asumir que lo estoy diciendo...


Yo sinceramente si quiero ver a Claire de nuevo, pero en RE6 donde si tiene coherencia que salga; como protagonista de un nuevo Re no lo veo muy atractivo.

Por cierto, no conocia ese video :S
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 May 2012 06:14

NemeZord escribió:No se si recordaran este video de la viral campaign de Resident Evil 5:



Aqui claramente se ve que Claire siguio en "la lucha" de algun modo, quiza se unio a la BSSA o algo.

Saludos!
(pd: dejo el link directo por si el video no se ve http://www.youtube.com/watch?v=l0BT_52VHJA)
Nunca había visto ese video, bueno, nunca le presté atención a las campañas virales, pero de todos modos, eso no es canónico, lo que sucede en las campañas virales son simples situaciones de excusa para promocionar los juegos, no forman parte de la línea argumental oficial.

Se explica en Resident Evil Degeneration que Claire trabaja para Terra Save, en la BSAA se encuentran miembros de elite con alto entrenamiento militar, cosa que Claire no tiene.

Claro que no ser miembro de ninguna fuerza militar tampoco la inhabilitaría para protagonizar un RE, pero últimamente la tendencia de Capcom es que los RE se inicien como misiones, más que por azar o por accidente como solía suceder con frecuencia en los primeros capítulos.

Respecto a la edad de Claire, en 1998 tenía 19 años, así que actualmente debería tener 33, lo cual la hace la más joven de los cuatro protas originales de RE. De todas maneras, poco importa la edad que tenga ahora porque si hacen un RE que transcurre en 2009 por ejemplo, no tendría 33 sino 30.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
llVortex
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2012 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por llVortex » 10 May 2012 19:15

¡Diantres!... ¿Otro juego para la 3DS? Pues es muy interesante ese rumor, pero que mal que saldrá solo para esa Nintendo. #-o
Imagen
Ark Thompson

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Eder » 11 May 2012 00:42

Si este juego ya está a la venta para cuando saquen la obligada revisión del 3DS con el segundo stick, cae fijo junto a REvelations.

Esperemos que el rumor de Claire sea cierto :)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por señordragon » 16 May 2012 04:52

:| saben, estuve leyendo por ahi algunas cosas (exactamente en los foros de Capcom), y bueno.... hay quienes dicen que si este juego es real, Capcom podria llegar a matar a Claire para avanzar la trama, e incluso dicen que quizas su muerte es la razon por la cual Chris este asi ahora (eso me deja dudas porque crei todo este tiempo que el trauma era la muerte de sus compañeros), sea como sea, ya sea por trauma, o trama o que se que cosa, sera mejor que no maten a Claire, desde el CV que no aparece jugable, y si este rumor es cierto y llega a pasar lo que dije... va a haber sangre derramada en Capcom :evil:
es solo algo que lei en esos foros, pero aun asi, senti que tenia que decirlo :|

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por nick_clark » 16 May 2012 08:43

señordragon escribió::| saben, estuve leyendo por ahi algunas cosas (exactamente en los foros de Capcom), y bueno.... hay quienes dicen que si este juego es real, Capcom podria llegar a matar a Claire para avanzar la trama, e incluso dicen que quizas su muerte es la razon por la cual Chris este asi ahora (eso me deja dudas porque crei todo este tiempo que el trauma era la muerte de sus compañeros), sea como sea, ya sea por trauma, o trama o que se que cosa, sera mejor que no maten a Claire, desde el CV que no aparece jugable, y si este rumor es cierto y llega a pasar lo que dije... va a haber sangre derramada en Capcom :evil:
es solo algo que lei en esos foros, pero aun asi, senti que tenia que decirlo :|

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
BOICOT BOICOT XD Como pase eso mando al carajo la saga (Tampoco me costaría mucho siendo honesto XD)
Makenai

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por señordragon » 16 May 2012 19:50

:evil: Yo directamente les mando a Capcom un misil nucear con la palabra CRAAAAAPCOOOOOOOOOOOOOOOOOM
tengo una migo que tiene misiles nucleares asi que no ho hay problema :twisted:
Pero en serio mas les vale no matar a Claire :evil:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 May 2012 23:05

hombre, que de todas formas los personajes no son inmortales, y de pura suerte han sobrevivido a todo eso... es lógico que alguien pueda caer, y en si yo pienso que hace falta más drama en la saga, que después de la escena de Claire y Steve n oha habido momentos así, creo... :roll:

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Rumor: Resident Evil Downfall 3DS

Mensaje por señordragon » 17 May 2012 03:56

:arrow: em, no se ustedes, pero a mi la muerte de Bob en el primer Outbreak me parecio un poco triste (no TANTOO pero en si me dejo mal)
la de Steve es basicamente la mas dura de las que he visto, personaje que se enamoro poco a poco mientras se desarrollaba la historia con Claire (al principio era el tipico chico que le parecia buena una tipa, pero despues de eventos que involucran a su padre... no se ustedes, pero yo note que el interes era... mas real por asi decirlo) y que mataron de una manera muy dura, aunque heroica... saben lo que mas me altera de Capcom con respecto a Steve?, se supone que Wesker dio a entender que iba a regresar como el lo hizo (aunque tambien puede ser que lo haya dicho jodiendo) y hasta ahora... no paso nada, es decir, si mal no recuerdo, lo ultimo que se supo de el es que el Virus T-Veronica extraido de el fue entregado a Javier Hidalgo, y nada mas, ningun "Despues tiramos al tipo a la basura" o nada... ciertamente me gustaria saber que hicieron con su cuerpo despues, no me molestaria saber si se deshicieron de su cuerpo... tampoco lo reviven.... aunque, ahora que me pongo a pensar sobre revivir... tampoco es que todos los personajes que "revivieron" habian muerto realmente, es decir, Wesker podria haber "muerto" o solo haber entrado en un estado de Coma hasta renacer con poderes luego de que ordenara al Tyrant que lo atacara, Ada parecia morir pero en ambos escenarios ella ayuda a Claire/Leon contra el Tyrant, Jill no es que murio, no la encontraron porque Wesker la encontro primero y estaba malherida, pero viva, el unico que realmente murio y fue revivido, es, James Marcus, que tardo 10 años en hacerlo al parecer, puede que no esten de acuerdo con mi opinion pero... en si es como pienso en algunas cosas, no me molestaria que Steve regrese (el me agrada)...
ahora que mencione a James Marcus, no se supone que el es el responsable de todos los acontecimientos de Resident Evil? es decir, ta bien, indirectamente Birkin y Wesker son los responsables de su muerte, pero el al revivir, fue el que lanzo el ataque al tren, que encadeno los siguientes eventos en RE, que demonios, incluso el cuando se encuentra con Billy y Rebbeca dice "Estoy vivo.... y por fin podre vengarme de Umbrella, y TODO EL MUNDO ARDERA EN UN INFIERNO DE ODIO".... no se ustedes chicos, Wesker sera responsable de muchas cosas al igual que Birkin y Umbrella (y Spencer tambien), pero sigo pensando que James Marcus es en gran parte responsable del desastre que esta pasando en el mundo de RE....
guau eso si fue un discurso :lol:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Responder