Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por AlexKemp » 09 May 2012 20:02

Shallow escribió:... ... ... ¿De donde habéis sacado que va a haber una relación entre Jake y Sherry? Solamente han puesto dos trailers y, sinceramente, porque diga Sherry que no va a permitir que le pase nada malo no significa nada, simplemente que es el único que les puede salvar.
Esa relación sería puro fanserver, pero tal y como anda CAPCOM... todo puede ocurrir.

P.D-Me he reído con este tema hasta tal punto de ponerme a llorar. Gracias.


Bueno, si te fijas bien el tema tiene como titulo una pregunta.. Es una duda, una incognita, un evento que hasta ahora desconocemos...

De donde sacamos eso de qe podrian ser pareja? Bien:

1- La mayoria de los protagonistas que trabajan juntos tienen una relacion estrecha, algunos terminan en lo que parece ser amorios:
Chris/Jill (algo asi como "amor" no se denota hasta UC)
Leon/Ada
Claire/Steve
Billy/Rebbeca
etc...

2- Si, el hecho de que Sherry parece capaz de hacer lo que sea por protegerlo; la experiencia en peliculas y videojuegos muestran que los guardaespaldas terminan enamorados de sus protegidos (Leon rompio la regla en RE4!!!)

3- Por su pasado. Birkin y Wesker son dos amigos que anteriormente han sido muy unidos; su amistad fue un lazo muy fuerte que los llevo a triunfar juntos, aunque sus ambiciones distintas terminarn por separarlos... Ahora tenemos a su descendencia encontrandose y no deja de ser increiblemente romantico y tierno, que la amistad de sus padres se repita en ellos y en esta ocasion posiblemente se convierta en amor...


PEro en general, todo es un tema hipotetico; tampoco es que haya fuente oficial o nada, solo que es una idea que se nos cruzo por a cabeza y no tiene nada de malo llegar a considerar todo como una posibilidad.

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Shallow » 09 May 2012 23:12

No pretendía ofender con mi comentario, si ha sido asi, lo lamento. Unicamente trataba de manifestar mi curiosidad sobre este tema porque es curioso como cada vez que se ve a un chico y una chica, intentan emparejarlos. Las teorías estan muy bien, yo tambien pienso las mías sobre muchos juegos y luego se me van al traste... Que se le va a hacer... Pero yo lo que he visto en este tema han sido teorías empalagosas hasta decir basta, de como debería ser su romance, de por que deberían estar juntos..., a mi, personalmente... Eso de que deberían estar juntos por ser descendientes de Birkin y Wesker me suena a novela rosa barata, pero bueno, eso es lo bonito de las teorías, no? Que cada cual exponga la suya para que luego llegue Capcom y nos destroce los planes.
Repito: no me parece mal, para nada, cada uno piensa lo que quiere, solo me había llamado la atencion el tema, asi que si te he ofendido con mi post, lo siento,solo pretendía mostrar mi opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por AlexKemp » 09 May 2012 23:39


No, la verdad es que si llegan a ser pareja no veremos nada mas que un beso xD... Tampoco es como si en el juego vaya a salir la primera cita, o el primer sexo :O

Pues algunos esperan demasiado de esta relacion (hijos???), pero dentro de los limites de lo posible, si llegan a ser pareja es probable que no volvamos a saber de su vida amorosa xD...

En lo personal, sin importan cuan bonito sea, le ruego al cielo que Resident evil no dure tanto como para ver al hijo de ningun otro de los protagonistas... Una cosa es ver a Sherry, que cuando la vimos en el segundo juego tenia 12, pero un hijo engrendrado desde cero... bueno, me agrada la idea, aunque quien quita, en Metal Gear funciono muy bien xD... Dos veces lol
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Shallow » 10 May 2012 10:54

A ver, no digo que no se vaya a ver, que puede ser, pero no hay que olvidarnos de lo que realmente trata RE. Las vidas amorosas de los personajes es algo totalmente secundario, de momento. Que sí, que es muy bonito y todo lo que vosotros querais, pero me inquieta que, si los gamers de esta saga comienzan a pensar más en temas amorosos que en lo que en realidad importa a los creadores les pase lo mismo y conviertan una gran saga, la cual comenzó siendo de terror y ahora es simplemente acción, en una historia en la que se le da más importancia a los amoríos que a otra cosa.
Como bien he dicho, como algo secundario está bien, pero... ya está, tampoco vamos a obsesionarnos con ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Albert1997 » 10 May 2012 12:20

Jajaja dicelo a los Cleon lovers, que se mueren por que pase algo entre Leon y Claire jajajaja :lol: (sin ofender a los fans de cleon he!)
Imagen

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Biohazardd » 10 May 2012 22:05

La verdad es que no tiene nada de malo que dos personajes estén involucrados de forma amorosa xD osea, obviamente esto no se va a convertir en una novela mexicana barata; simplemente pienso que a veces las relaciones entre personajes (no siempre amorosas, claro está) hace que el juego, los personajes y la historia se vean más realistas.

Si los convertimos en piedra, y que nunca sientan nada por nadie, es estúpido y poco creíble. El Steve/Claire la verdad me pareció bastante tierno, sobre todo porque ellos dos eran bastante jóvenes, a veces cuando te encuentras en una situación de riesgo con una persona llegas a entablar algo con él/ella porque es la única persona que tienes cerca, eso influye supongo.

Además, que haya uno o dos romances no hará que la saga sea inferior; El Señor de los Anillos, una saga e historia de la puta madre xD tiene a Arwen y a Aragorn, se aman, blablabla, pero no arruinaron la saga, de hecho le agregaron drama y la hicieron más... no sé, conmovedora por así decirlo, la acción y el principal motivo del clímax de la historia no fue destruido por esa relación.

En toooda película hay uno que otro romance, y creo que sería interesante ver alguno en RE; en este caso ya hubo Ada/Leon, entre otros. Lo de Sherry nada más lo dije como suposición, venga, ni que estuviera confirmado o algo. Eso es lo divertido de ser fan, poder especular e inventar cosas.

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Shallow » 11 May 2012 09:31

A ver, que conste que he dicho que no hay nada de malo, pero no quiero que sea un juego en ell que se le da más importancia a un romance que al auténtico tema.
Tienes razón, si no existieran dichas relaciones sería un juego demasiado frío e irreal, pero tampoco hay que darle más importancia de la que se debe dar.
Bueno, a ver, que nos desviamos del tema, ¿puede que exista dicho romance? Sí, por qué no, por poder puede, pero, como dije antes, sería puro fanserver, CAPCOM solamente piensa en las ventas y si crea dicha relación atraerá al típico público femenino que no se ha jugado en su vida a un puñetero RE y que ahora, como le van a dar importancia a un tema amoroso se van a lanzar como una manada de leonas.

Pero bueno, esa es mi teoría de lo que pasaría si esa relación llegara a existir.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por godricblue » 13 May 2012 23:25

Es cierto, un juego que se centra mucho en el romance acaba cansando sobretodo al genero masculino XD si hay alguna que otra escena no estaria mal, eso le da mas peso a la historia de un juego y momentos "tristones" que nos hacen saltar alguna que otra lagrimilla (que ya casi no pasa hoy dia en un juego) pero tampoco que se convierta en un puterio de "aquel se enrolla con la otra, el otro con la otra...etc." porque entonces se hace super aburrido o que solo le guste a las chicas XDXD pero no sé yo...Un romance entre Sherry y un chico que acabamos de conocer no me parece muy buena idea, para que impacte, deberia ser un romance que se lleve cociendo a fuego lento desde hace tiempo y no un calentón del momento que no tiene sentido.

Tampoco tienen porque ser estatuas por el mero hecho de no comerse la boca unos con otros, ser de piedra es no tener sentimientos y hasta el odio es un sentimiento, otra cosa es que ese sentimiento no te agrade pero enfadarse tambien hace que seamos personas y no estatuas de piedra, no todo tiene que ser amor, tenemos como ejemplo series como Bleach en la que no una sola escena de beso (que yo recuerde) ¿Y eso ha hecho que a nadie le guste? NO, al contrario, la ha hecho una de las mejores series de anime de todos los tiempos y dificilmente superable en muchisimos años.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Shallow » 16 May 2012 08:47

Créeme, a mí no me gustan las historias de puterios y soy una chica, pero entiendo perfectamente a lo que te refieres y no podría estar más de acuerdo contigo.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por godricblue » 17 May 2012 02:21

Shallow escribió:Créeme, a mí no me gustan las historias de puterios y soy una chica, pero entiendo perfectamente a lo que te refieres y no podría estar más de acuerdo contigo.
Ahh eres chica? perdona por generalizar, siempre lo hago sin darme cuenta, sé que cada mujer es un mundo y no debe juzgarse a una mujer sin saber como es y mucho menos tener algún tipo de prejuicios pero gracias por estar de acuerdo jejeje, yo creo que si deben tener una relación amorosa en este juego, que al menos no sea de forma muy "lanzada" y que le den vida a su relación pero creo que más emocionante sería centrarse en Leon y Ada, sobretodo en Leon para saber de una vez por todas que piensa él definitivamente de Ada, si acabaran juntos en esta aventura sería genial, que Chris, Leon, Jill y Claire se hagan viejitos y no puedan seguir siendo los protas de la saga..No significa que sus hijos no puedan seguir el camino de sus papis jejeje, creo que la saga en si, si tiene futuro y muuuucho pero lo malo es que sus creadores son los que realmente se están haciendo viejos y se les acaban las ideas, la culpa no es de la saga, es más bien de las manos en las que cae.

Salduos Shalow!!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Azrael » 17 May 2012 03:14

el problema es EL SUEGRO
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por 4000568 » 24 May 2012 01:05

Si podrian, pero en esta saga nunca se llevo a cabo una relacion amorosa mas alla del beso de leon con ada en re2 o la tirada de palos de Ashley a leon en re4
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Nemesis156
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 16 May 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Nemesis156 » 21 Jun 2012 18:20

Yo pienso que si pueden tener una relacion amorosa... 8) tienen muchas cosas en comun, sus padres eran algo asi como amigos ( :evil: genios locos moustrosos) su sangre es especial :o (pueden regenerarse ) vivian en el mismo pais, no conosen que es una familia :| pero mas que todo q estan viviendo las misma sircunstancias q pasaron Leon y Ada(Carla RE6 YA SE REVELO Q SI ES ELLA http://www.capcom.co.jp/bio6/character_ada.html ) ASI q no me consta q se enamoren :lol:
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Vito » 22 Jun 2012 00:11

Pues todo esto se debe a lo visto en el ultimo trailer, en una escena se estan agarrando de las manos (cuando se ha visto esto en la serie?) y la otra en la cual los estan separando y se puede ver que estan destrozados que los separen, ademas estan huyendo 6 meses de Ustanak y de los persegidores de Jake (Carla y Simmons) algo paso entre ellos en este lapso estoy seguro.

Ademas cuando Leon se acerco de forma brusca a Sherry, Jake estaba listo para partirle la cara. :lol:

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Albert1997 » 22 Jun 2012 00:25

Es cierto, y apenas llevan 3 trailers :shock: sería lindo ver una relación amorosa entre Wesker y Birkin :lol: :lol: :lol:
Pero espero con ansias ver algo de AdaxLeon [-o<
Imagen

Cerrado