¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shooter?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shooter?

Mensaje por Biohazardd » 17 May 2012 12:06

Muchos de nosotros solemos quejarnos y culpar a Capcom por cambiar el género del juego radicalmente, quitando la esencia de éste y privándonos de aquellos enemigos que hicieron a RE toda una leyenda en las compañías de videojuegos: los zombies.

Pero, ¿es realmente Capcom el culpable de esto?

Leyendo comentarios y varias notas en distintas páginas/foros de RE, comencé a darme cuenta de pequeños detalles:

Cuando en 2002 salió Resident Evil: Zero, y vendió una gran cantidad de copias, RE-Zero no había cumplido con las ventas esperadas, además de que las criticas hacia el juego no eran demasiado positivas: pues decían que esta entrega de la saga era "más de lo mismo", y que dichos elementos ya empezaban a ser fastidiosos.

Shinji Mikami se dio cuenta de que si continuaba con el mismo camino, la saga no podría avanzar y perdurar, sino que la gente se olvidaría de ella. A eso se debe el cambio tan radical visto en RE4. Y como luego se retiró de Capcom, la misma compañía decidió seguir los pasos de Shinji Mikami (al ver las numerosas ventas en RE4, mucho mayores que las de RE: Zero), cambiando totalmente el RE5 a un puro shooter.

Ahora pienso, que quizás muchos de nosotros tuvimos la culpa de ese cambio. Capcom hará lo que sea para complacer a los fanáticos, porque gracias a ellos los juegos venden y venden millones de copias en cada entrega. Entonces, si ve que los fans y los críticos especializados en videojuegos comienzan a cansarse del monótono survival horror, es lógico que hayan cambiado la dinámica del juego y continuado con ella al ver el gran recibimiento de los fans.

Pero ahora nosotros nos quejamos, diciendo que RE perdió su esencia, una esencia de la cual muchos fans se habían hartado y por esa razón RE cambió tanto. Un ejemplo es Revelations, leí muchos comentarios negativos diciendo que le faltaba más acción. Pero, ¿no era que todos deseábamos un survival horror? Por esa misma razón creo que Capcom debería dedicarse a lo que ellos llaman ahora el "terror dramático", una mezcla entre el Survival y la acción, para poder complacer a todos los fans, hasta los más conformistas y ambiciosos.

¿Qué piensan al respecto, gente?

PS: Soy una chica XDDDD para que vean que muchas de nosotras somos unas gamers(?)

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por Azrael » 17 May 2012 15:55

pues para mi me parece mejor un juego de terror es decir hace mucho yo jugaba al resident 3 a la noche con luces apagadas y volumen al palo y daba meio sobre todo esas canciones de nemesis
el resident evil 5 me decepciono un poco
lo unico que me gusto fueron las batallas contra wesker
aaahhh a ese me encanta pelearlo a ese y a krauser
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por Mataformigues » 17 May 2012 16:00

Pues... la verdad es que es la primera vez que oigo que ha habido quejas porque Revelations no tiene suficiente acción. Yo, de hecho, pienso precisamente lo contrario: que quizás lo que le falta para ser el juego perfecto es tener un poquitín menos, aún. Pero no sé... eso deben de ser quejas de cuatro gamers que no conocen lo que Resident Evil un día fue.

Pero, eh, debo decir que tu comentario me parece una perspectiva muy interesante. Es cierto, he oído muchísimas veces quejas antiguas, diciendo que Resident Evil es siempre lo mismo, y tal. La verdad es que no me extraña que les diera por innovar en RE4 (aunque se les fue un poco de las manos el cambio, con lo cual no quiero decir ni mucho menos que RE4 sea un mal juego). No, si lo que dices es totalmente cierto. Aquí hay democracia total: ¿Nos gusta la idea innovadora que fue RE1? Pues nos dan juegos muy por el estilo. ¿Nos empezamos a cansar? Nos cambian a más acción, "zombies" más inteligentes, etcétera. ¿Ya estamos hartos de la shooterización? Se busca volver un poco a los orígenes, combinando lo antiguo con lo moderno, intentando reintroducir los factores terror y puzzles. Esta es la dinámica.

Y, como ya dije una vez hace tiempo... ¡Menos mal que Resident Evil es una saga dinámica! Como tú misma dices, si hubiera continuado como lo que era al principio, la gente se habría cansado y habría caído en el olvido. Resident Evil necesitaba un cambio, y lo sufrió con RE4. El cambio era necesario; que te gustara o no, ya es otra cosa. Al final, parece ser que la gente se empieza a hartar (lo que no hace que juegos tipo ORC se vendan como churros, principalmente por la atracción que causan sobre los jugadores casuales). Entonces, vemos lo que está pasando con los nuevos juegos, a saber, Revelations y RE6: intentan llegar a una especie de equilibrio heterogéneo, combinando momentos de suspense y estrategia con otros de acción desmadrada. Al final, no sé, a algo nuevo se llegará... y esto se mantendrá otros años más hasta que la gente se vuelva a hartar, y se inventen algo nuevo.

Lo que está claro es que no se puede tener contento a todo el mundo, ni acertar a la primera. Quizás, juegos como RE4 o 5 fueron un error (aunque eso es relativo: si cuentas el contentamiento de los fans, lo fueron, pero si cuentas los ingresos, desde luego que no). Pero bueno, la evolución continúa. Es algo que me parece natural e irreprochable. Hay que aguantarse, y siempre esperar que lleguen tiempos mejores, como parece que son los que se avecinan.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 May 2012 19:41

La culpa no es de Capcom, es de la sociedad, o mejor dicho, de los jugadores.

Hay un grupo demasiado grande de gamers fanáticos de los shooters que lo único que buscan son juegos donde puedan estar horas y horas matando y matando a lo que venga y nada más que eso.

Como este grupo es tan numeroso, muchas compañías saben que haciendo una y otra vez shooters clónicos en masa les garantiza una buena cantidad de ventas aún cuando el juego en cuestión no sea tan bueno.

Esto es lo que hacen mayormente PS3 y Xbox 360, sacar toneladas de shooters clónicos sin un gramo de imaginación. Por suerte Nintendo en este sentido tiene más variedad y originalidad en los títulos que saca abriéndole la posibilidad de disfrutar de los juegos a un público más amplio.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por hunter_wesker81 » 17 May 2012 23:04

pues la verdad... yo prefiero los RE de antes, los de suspenso, es que de acción es solo eso, el survival horror era SURVIVAL, sobrevivir con lo que tenias a como fuera, pero estos re4 y 5 es sino sobrevives eres un perdedor :lol: jaja

pero también muchos dicen "ah no RE me decepciono, yo quiero que vuelva a ser como antes" y apenas sacan el otro re es un mega fan y que aquí que allá, otra cosa es que los que nos gusta el clásico nos conformábamos con ese, pero nuevas generaciones fueron jugando y los juegos que vinieron luego claro van a preferir de acción, yo al re4 y 5 no les hice quite y los jugue y me gustaron xD claro esta, pero igual me preguntaba como hubiera sido con su antigua modalidad.

Como dicen Capcom deben acoplarse a los fans, muchos les gusta mas los shooter, los he jugado pero no me llaman tanto la atencion... pero como desde que tenia 8 años vi esta magnifica saga con sus primeras versiones me quedo con esas, eso si que como buena fan de RE que soy jugare al 6 xDDDD sea como sea, el 4 y el 5 me gustaron y aun los juego ;)

culpa de los fans que no se deciden unos dice a y otros e entonces Capcom debe ingeniarselas...

PD: solo le pido a Dios [-o< que no vayan hacer los mismo que le hicieron a Dante... hacen eso mi me despido de esta saga ._.

salu2 :mrgreen: yo tambien soy una chica gamer aun sobrevivimos :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por godricblue » 18 May 2012 02:52

La culpa no creo que la tenga la gente sino que es la propia Capcom la que se ha tenido la culpa del fracaso de ventas de sus últimos títulos, tampoco es que se hayan vendido mal pero en comparación con los clásicos si que ha cambiado un poco, yo personalmente no creo que la culpa sea ni de que sean repetitivos ni de que la culpa sea del "cambio radical", la culpa de todo es la originalidad y creatividad para crear un juego que sobresalga y sobretodo que mejore a los anteriores, una saga puede ser repetitiva y no por eso no significa que vaya a fracasar, ejemplos: Final Fantasy, GTA, Call of Dutty, Devil My Cry...etc, son siempre muy parecidos pero cada uno es muy superior al anterior, en el caso de Resident evil, el cambio ha sido demasiado brusco y solo buscaba encandilar al jugador con semejantes gráficas y efectos especiales dejando atrás muchas cosas que caracterizaban a un verdadero Resident evil, recordemos que RE3 fue inferior en ventas a RE2 ¿porque? pues muy sencillo, era significativamente más corto, escenarios reciclados, era la primera vez que se ponía a un solo protagonista en lugar de 2, más acción y sustos y menos miedo...etc, luego con la llegada de RE4 y su cambio radical...Las ventas volvieron a subir por que era algo nuevo e innovador pero a raiz de eso, Capcom decidió que la acción era el mejor camino para llenarse los bolsillos y de ahí surgió su continuación, dándonos un juego mucho más simple, básico, lineal y con ausencia casi total de puzzles pero llenandolo de mucha más acción con el proposito de atraer al público joven de hoy en día que busca acción en lugar de un Survival clásico, sin percatarse de que se equivocaban al pensar que el porcentaje de fans amantes de los clásicos era muy superior al número de fans que acababan de conocer la saga como "saga de acción y terror" en lugar de como la conociamos antes.

Una saga puede mantenerse por muchos años siendo prácticamente la misma sin bajar sus ventas y mejorando siempre sus juegos respecto a los anteriores pero el problema es que en aquel entonces no nos quejamos y Capcom pensó que hacía bien su trabajo, cuando comenzamos a echar peste de sus últimos trabajos, fue cuando por fin prestaron atención a los comentarios y quejas del público que es el que siempre manda ya que son la pieza más importante para que un juego cobre fama y dinero, de ahí pasamos a RE6 que si bien no es un survival 100%, al menos recoge un poco de todo, creo que Capcom lo que quiere es "probar" si de verdad se vende más como shooter o como Survival y a raiz de ahí tirarán más hacia un genero que a otro pero eso no quita que puedan "relajarse" como con RE4 y hacer un juego practicamente igual y aún así, seguir vendiendolo como si fuera su siguiente obra maestra, mi opinión es que una compañía no debe ni tiene por qué tener la necesidad de cambiar el género de sus sagas sino todo lo contrario, dejarla intacta y mejorar cada elemento de manera muy inteligente, creeis que si la saga hubiese seguido a partir de RE 1.5 o de RE 3.5... ¿habría sido lo que es hoy en día?, yo creo que habría fracasado estrepitosamente, sé que muchos amáis las betas y esas cosas pero si nos quejamos de "repetitividad"...El mejor ejemplo sería ese.

¿Creéis que la culpa es que el Survival ya no está de moda y que por eso Capcom haya pasado a los shooters?, entonces...¿Porque Mikami tiene tantas esperanzas ahora en los survivals? ¿Porque juegos como Penumbra y Amnesia tienen tanto exito? ¿porque no usan armas y son juegos de mucho ingenio por parte del jugador? NO, es por que trasmite lo que el jugador quiere de ese genero en concreto, miedo de verdad, sin censura, un juego que nos haga gritar, chillar y hasta llorar dejando a un lado su potencia gráfica y efectos especiales para ofrecernos un juego UNICO y ORIGINAL, ahí está la clave.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por Shion » 18 May 2012 08:34

La culpa es nuestra por comprar excesivamente Re 4 y Re5 y hacerlos superventas ,
que le da pie a Capcom de hacer mas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 May 2012 16:42

Jasper escribió:La culpa es nuestra por comprar excesivamente Re 4 y Re5 y hacerlos superventas ,
que le da pie a Capcom de hacer mas XD
Da igual que hayamos o no comprado RE4 y RE5, porque si RE5 vendió 5 millones (no recuerdo exactamente pero creo que andaba por ahí), ponele que como mucho 1 millón de los compradores son antiguos fans de la saga, igual hubiera vendido 4 millones, que vienen de casual gamers, o amantes de los shooters, o amantes de la acción, y aún con cuatro millones, superaban a cualquier RE anterior.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por Biohazardd » 18 May 2012 17:00

Nightmare Hunter escribió:
Jasper escribió:La culpa es nuestra por comprar excesivamente Re 4 y Re5 y hacerlos superventas ,
que le da pie a Capcom de hacer mas XD
Da igual que hayamos o no comprado RE4 y RE5, porque si RE5 vendió 5 millones (no recuerdo exactamente pero creo que andaba por ahí), ponele que como mucho 1 millón de los compradores son antiguos fans de la saga, igual hubiera vendido 4 millones, que vienen de casual gamers, o amantes de los shooters, o amantes de la acción, y aún con cuatro millones, superaban a cualquier RE anterior.
Influye muchísimo el hecho de que RE no es solo un juego de matar zombies, sino que tiene una super historia y a los fans les da curiosidad saber como termina. Supongamos que el RE6 es una mierda, yo lo compraría igual XD porque quiero saber que onda con Sherry, Leon vs Chris, Ada, Jake... si RE fuera un juego sin historia no me molestaría en comprarlo.

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por Alvaro Wesker » 18 May 2012 19:27

Resident evil es resident evil y no un COD si quiero ponerme a pegar tiros sin fundamentos (cosa que no me gusta) juego a eso pero no un juego que era bueno como antes era lo callofdutisen solo por el dinero los fans del survival aqui hubiesen estado siempre pero claro salio el cod4 y ya se empezo a joder la industria por culpa de gamers casuales y lo primero que juegan es al cod que les a dejado su primo junto al fifa xD ese es el error principalmente y las industrias para ganar hacen lo que sea.Fijate un compañero de mi instituto hoy dijo algo sobre que cod era lo mejor y lo demas una mierda (GTA,RE) asi que eso es lo nos quea y estar con lo muy poco que echen al mercado de terror.

saludos

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por Shion » 18 May 2012 20:00

Pero si Re ya se redimio con Revelations y la tercera parte de Re6 con Leon parece que va a ser como la aventura de Jill en Re Revelations y de paso vuelven los clasicos zombies , eso es un mimo para los fans clasicos de toda la vida
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por godricblue » 19 May 2012 01:22

La culpa no es nuestra por comprara excesivamente RE4 y RE5 ya que hay mucha diferencia entre uno y otro, digamos que RE4 es el que más se parece o se va a parecer a RE6 mientras que RE5 es más un juego de acción pura que solo cuenta con el aliciente de su historia, en cambio RE4 aparte de ser el segundo más vendido de la saga después de RE2, tambien contiene elementos de Survival, buena banda sonora, buena atmosfera, sensacion de más durabilidad, escenarios muy buenos y entrañables y demas, mientras que RE5 carece de todo eso y es facilmente olvidable siendo un juego que claramente podria haber superado a RE4 sin problemas pero no lo hicieron asi, lo orientaron demasiado a un Shooter y sobretodo a un "mata mata" mientras que RE4 lo unico que compartía con un shooter era su manera de disparar pero eso no es excusa porque entonces estariamos hablando de que hasta Dead Space es un shooter, RE5 fue el primero en integrar la mejora de armas como si de un RPG se tratara y eso fue lo que cansó totalmente a la gente que tenía ya muy pocas esperanzas despues de ver RE4.

RE5 solo tenia que haber seguido la estetica de RE4 solo que mejorando sus errores, poner o no poner zombies no va a ser que sea mejor o peor ya que cada vez se les ha otorgado nuevas "habilidades" a los Zombies que no corresponden con ellos y si hubiesen seguido con los Zombies...Creo que hoy día ya llevarian hasta alas y conducirian camiones que tendriamos que ir esquivando hasta llegar a la comisaria o cosas asi, mejor cambiar y renovar antes que morir, pero renovar bien, esa es la cuestión.

Si se hubiese eliminado la eleccion de capitulo, se hubiese cambiado el clima a nocturno, hubiesen conectado un nivel con otro, eliminado pacompañante pero hacienmdolo seleccionable como en RE2 / RE1, se hubiese introducido puzzles, huubiesen limitado las municiones, hubiesen eliminado la mejora de armas, hubiesen eliminado las habilidades de combate como esconderse y hubiesen colocado cámaras fijas....RE5 hubiese sido dificilmente superable, a eso me refiero con lo de que el juego no es malo en si, sino que fueron sus programadores los que decidieron su rumbo para mal.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por ResidentEvil » 19 May 2012 01:40

Es culpa de Mikami, del fanatismo infantil por los juegos de disparos, y de Capcom por ceder ante la demanda de la industria. Mikami hizo bien en su momento de cambiar revolucionariamente el estilo de RE, y ofrecer una experiencia realista, entretenida y fácil para cualquier público. Sin dejar de lado el terror atmosférico, pero ignorando casi por completo la historia de la serie hasta esa instancia.
En cambio, RE5 se condicionó tanto a la sombra del éxito de su antecesor que quedó reducido a ser más bien un juego de disparos arcade, comparado a RE4. Además de ser corto, no tenía originalidad, y la jugabilidad quedó obsoleta. Pero la gente lo compró igual; podemos culpar a la acertada promoción y a los años de anticipación antes del lanzamiento.
Estoy de acuerdo con que lo mejor va a ser mezclar ambos gustos con el terror clásico y el shooter moderno. Sobre todo porque RE6 parece conectar todos los puntos y regresan los mejores personajes, para recordar lo que una vez fueron los tres primeros juegos. Espero que Capcom no tropiece con la misma piedra.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por godricblue » 19 May 2012 01:56

ResidentEvil escribió:Es culpa de Mikami, del fanatismo infantil por los juegos de disparos, y de Capcom por ceder ante la demanda de la industria. Mikami hizo bien en su momento de cambiar revolucionariamente el estilo de RE, y ofrecer una experiencia realista, entretenida y fácil para cualquier público. Sin dejar de lado el terror atmosférico, pero ignorando casi por completo la historia de la serie hasta esa instancia.
En cambio, RE5 se condicionó tanto a la sombra del éxito de su antecesor que quedó reducido a ser más bien un juego de disparos arcade, comparado a RE4. Además de ser corto, no tenía originalidad, y la jugabilidad quedó obsoleta. Pero la gente lo compró igual; podemos culpar a la acertada promoción y a los años de anticipación antes del lanzamiento.
Estoy de acuerdo con que lo mejor va a ser mezclar ambos gustos con el terror clásico y el shooter moderno. Sobre todo porque RE6 parece conectar todos los puntos y regresan los mejores personajes, para recordar lo que una vez fueron los tres primeros juegos. Espero que Capcom no tropiece con la misma piedra.
Estoy de acuerdo contigo, si, puede haber sido culpa de Mikami por parte doble, 1º por lo que tu has dicho y 2º por marcharse dejando al saga en Standby, pienso que RE6 podria volver a revivir un poco la saga y confio mucho en él, sobretodo por lo de volver a poner personajes seleccionables con una historia parelela, eso hace que sea muy dificil que te aburras o se haga repetitivo como sus 2 anteriores entregas oficiales, aparte de los enemigos nuevos con una IA superior a todo lo visto, aún me quedan esperanzas y si no lo consiguen, al menos estarían muy cerca y te asegur que con RE7 entonces Si que SI pero no creo que haga falta porque he puesto muchas esperanzas en RE6 y hasta ahora solo me ha defraudado sus DLC,s, el juego no tiene fallos de momento para mi, incluso he visto Gameplays donde sale el protagonista sin acompañante y ojalá sea así, eso me hace la boca agua.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: ¿Fue culpa de Capcom el que RE se convirtiera en un Shoo

Mensaje por mastercheco96 » 19 May 2012 03:02

Concuerdo con Nightmare Hunter, hoy en dia hay mucha gente que les gusta el shooter pero que se les puede hacer,he jugado algunos y son buenos,soy de mente abierta,me gusta resident evil 5 y 4 no veo porque la gente lo ve como malo,ya se que se pasaron en hacerlo shooters pero miren el lado bueno,se reprimieron un poco al jugar RE revelations,ahi si se espanta uno y eso que solo probe la demo pero bueno de regreso al tema,resident evil no es malo,solo mirenlo de otro punto de vista.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Responder