Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...

¿Qué prefieres?

Como hasta ahora sin trofeo.
1
13%
Reseteo con trofeo.
7
88%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Mensaje por Lord Mephisto » 13 Jul 2012 03:05

[drama on] y mis puntos que???? [drama off]

bueno popolo... independientemente de lo que yo opine... yo jalo con lo que decida el pueblo! he dicho!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Jul 2012 03:14

xD

Bueno, por eso está la opción de seguir como hasta ahora cada uno con sus puntos.
Entendemos que igual es una putada ahora quedarse a cero, ya que cada uno vea.

Que igual también me da la impresión de que hay mucha gente que no se puede pasar tan a menudo y se aburrió porque si la imagen se acierta a los cinco minutos porque se puede buscar al final la gente no pilla oportunidad nunca y abandona el tema; antes participaba mucha más gente y ahora somos 3 ó 4.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Mensaje por Crowper Stark » 13 Jul 2012 03:48

L_Alzerav escribió:Que igual también me da la impresión de que hay mucha gente que no se puede pasar tan a menudo y se aburrió porque si la imagen se acierta a los cinco minutos porque se puede buscar al final la gente no pilla oportunidad nunca y abandona el tema; antes participaba mucha más gente y ahora somos 3 ó 4.
Justamente esa es una de las razones por las que ya no paso tan a menudo por el tema, en mi opinión estaría bien empezar de cero, así es una buena oportunidad para atraer mas gente.

Además, yo no pierdo mucho *yaoming*
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Mensaje por Eder » 13 Jul 2012 03:53

D:

Bueno, sinceramente sí me dolería que se reseteara todo, puesto que puedo asegurar que todos mis puntos fueron de verdad. Pero bueno, si es necesario, adelante, siempre se pueden volver a recuperar =D>
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Mensaje por Ill » 13 Jul 2012 04:08

Imagen

Sólo digo eso porque tanto una opción como la otra no me parecen bien después de llevar casi un año entero con el mismo sistema.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Mensaje por Caleb » 13 Jul 2012 06:01

Soy partidario del reseteo, creo que lo mejor sería volver a empezar y que se sume más gente, sino se empieza a poner aburrido. Así como esperamos barrer con las irregularidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Mensaje por Lord Mephisto » 13 Jul 2012 20:35

Solo dire que Ill tiene la culpa... jajajajaja... pos pa luego es tarde... que se haga lo que se va a hacer...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Mensaje por Ill » 14 Jul 2012 05:50

Hasta donde yo sé sólo una persona hizo trampas, lo admitió y dejó de hacerlas, no veo por qué los demás nos tenemos que joder y tener que empezar otra vez desde cero cuando puede aparecer otra persona y hacer trampas de todos modos. Si se hubiera hecho cuando se descubrió al tramposo vale, ¿pero ahora? Yo diría que es un poquito tarde.
Oculto:
Imagen

Meh, seguiré estando en primera posición tras un par de rondas, mi memoria fotográfica lo confirma :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jul 2012 06:01

Ill escribió: cuando puede aparecer otra persona y hacer trampas de todos modos.

La gracia de empezar de nuevo es esa precisamente, que no se puedan hacer trampas porque las imágenes no se puedan googlear.
Y es algo que ha estado pasando todo el tiempo y cuando ya se ha llegado al punto que la mitad de la gente se ha ido del tema es cuando ya hemos visto que la cosa no es salvable ni es un concurso limpio que merezca trofeo.

De todas maneras, no hay problema, si el que no hace trampas no va a tener problemas en conseguir sus puntos de nuevo.


Yo creo que los votos de la encuesta están claros, si os parece bien hacemos el reboot mañana mismo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Mensaje por Ill » 14 Jul 2012 06:04

Eso de la gente yéndose del tema no es algo de ayer, llevaba ya bastante tiempo así, por eso digo que la medida se ha tomado tarde.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Adivina la Película [Terror] 2.0 [+18]

Mensaje por Rain Ocampo » 14 Jul 2012 06:52

Mirándolo de la manera más lógica, creo que lo mejor es empezar de cero, ya que se supone que el juego debe ponerlos a todos en igualdad de condiciones y mide justo el ver cuantas películas de terror ha visto cada uno o conoce cada uno.

Si es posible que alguien pueda googlear o buscar en servidores, imágenes de películas que ni siquiera ha visto, ya es una falta hacia los demás que si juegan limpio.

Sobre las trampas; ha habido casos o "el caso" que se hizo público en su momento, como también otros bastante recientes echando mano a ayudas googlezcas para ganar puntos.

Y para no entrar en pormenores y que todos estén en igualdad de condiciones nuevamente, jugando solo con el concimiento de cada uno (como debe ser), supongo que lo mejor es empezar otra vez. Al menos así se podría jugar de manera en que ya no se pudiera hacer trampa y si hay un reconocimiento o trofeo, será para alguien que realmente lo merezca y lo mismo con los lugares en que queden posicionados cada uno.
Al final, el que sabe de verdad sobre películas de terror y tiene sus puntos de manera limpia, no le costará recuperar rápidamente lo que tenía. Que si por un lado es duro que varios pierdan sus puntos cuando son bastantes, encuentro que es mucho más duro e injusto ver en la tabla de puntajes a alguien que hace trampas por encima de gente que realmente sabe de películas y juegan limpio.
Imagen
Imagen

Cerrado