Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por nick_clark » 22 Sep 2012 19:37

¿Niños!, sabéis si hay escena post-créditos como pasó en Afterlife? Lo digo para ir preparado cuando vaya a verla y no salirme antes de tiempo de la sala.
Makenai

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 22 Sep 2012 22:41

Pues les dire que ya la vi y me decepciono un mucho jeje
como pelicula de accion esta chida

pero como fan de resident evil no tiene mucha coherencia ni se basa mucho en el videojuego :roll:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Wong
Contagiado 60%
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2005 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccoon City como buena fangirl
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Wong » 25 Sep 2012 10:20

Que peli tan aburrida, y yo que ansiaba verla en el cine, menos mal la encontre por internet. Lo único más o menos interesante fue
Oculto:
el combate Jill VS Alice donde me sentí bien por cada golpe que Jill le encestaba, al menos ya sabemos que una cosita fue coherente y Jill demostro tener ventaja sobre una Alice sin poderes cosmicos-fenomenales.
Además que...
Oculto:
Lo que no encontre sentido fue a la participación de Rain, digo, ya que al parecer ni la propia Alice la recordaba.

Otra escenita fue la de Ada y Leon, ok... un poquititititito de cariño para la posteridad no estuvo mal, una complacencia para las fans.

Con la secuencia final casi me parto de risa, ¡enserio! incluso esperaba ver a Will Smith.
Espero sea verdad Paul Anderson dejará por la paz esto de sus pelis apocalipticas que se escudan con descaro tras el titulo de Resident Evil.
... & she couldn't find how to push through

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Sep 2012 17:22

como qué no la recordaba?

si le dice, que sigue siendo igual xD

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Eder » 25 Sep 2012 18:21

Antes que nada, voy a reconocer que la película es mejor que Afterlife. Al menos ésta sí tiene un par de puntos buenos:
-La secuencia inicial no está nada mal, siempre me han gustado las escenas en reversa, aparte que a ésta le pusieron una música genial.
-La actuación de la niña que acompaña a Alice está bastante bien, siendo éste el único personje que me importó en serio durante toda la película, y la escena donde le pregunta a Alice si en serio es su madre me hizo sentir bastante mal. Lástima que Alice lo arruinara con su línea pedorra.
-Algo que no me esperaba es que la película no abusa de la cámara lenta, de hecho solo la utiliza en un par de escenas, no como en Afterlife que la usaban cada dos minutos.

Fuera de eso (cuidadito, spoilers)...
Oculto:
Es bastante mala. Las peores partes/escenas/cosas que tiene:
-Escenas ridículas, gratuitas y sin sentido. Ejemplo: El inicio en los suburbios, la forma en la que Alice obtiene sus armas (vamos a dejarle sus armas en el mismo cuarto donde la tenemos encerrada, no puede pasar nada malo)
-Las actuaciones en general son malísimas, en especial las de Milla Jovovich como Alice o Shawn Robert como ¿Wesker?. Pero nada como Sienna Guillory como Jill, qué horror...
-Apariciones de Leon S. Kennedy, Ada Wong y Barry Burton que no añaden nada a la película y solo sirven para ridiculizar a estos grandes personajes de los juegos. Porque es que no veo el por qué meter a estos personajes en la película. ¿Es porque son necesarios para la historia? No necesitaba ponerle ese nombre ni esos trajes parecidos a los juegos. Anderson pudo haber creado personajes nuevos ¿Para fan service de los fans? Entonces, ¿por qué quitarles toda la personalidad de los juegos y hacer lo que quieras con ellos?
-La Reina Roja en lugar de ser una buena y temible villana, da risa. El tono en que dice sus frases y la cara que hace es hilarante.
-ZOMBIS RUSOS EN MOTOCICLETAS Y JEEPS, USANDO LANZACOHETES Y MOTOSIERRAS LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
Debo admitir, la película dentro de su cutrez es entretenida, y si la quieren ver, adelante, pero NO PAGUEN POR VERLA. No vale su dinero cuando en cartelera hay películas mucho mejores y más recomendables.

Y no, no es que la película no me haya gustado porque me gustan los juegos, creanme que no. No me gustó, porque me gusta ver buenas películas
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Shion » 26 Sep 2012 01:17

Oculto:
La reina roja era buena en la primera pelicula , hizo su trajabo de cerrar todo el complejo para que no escape la infeccion , luego por culpa de Umbrella see escapo todo en Apocalipsis ...
porque ahora es mala?? :?
Última edición por Mataformigues el 26 Sep 2012 20:51, editado 1 vez en total.
Razón: ¡Ojo con los spoilers!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Crowper Stark » 27 Sep 2012 21:05

Eder escribió:Antes que nada, voy a reconocer que la película es mejor que Afterlife. Al menos ésta sí tiene un par de puntos buenos:
-La secuencia inicial no está nada mal, siempre me han gustado las escenas en reversa, aparte que a ésta le pusieron una música genial.
-La actuación de la niña que acompaña a Alice está bastante bien, siendo éste el único personje que me importó en serio durante toda la película, y la escena donde le pregunta a Alice si en serio es su madre me hizo sentir bastante mal. Lástima que Alice lo arruinara con su línea pedorra.
-Algo que no me esperaba es que la película no abusa de la cámara lenta, de hecho solo la utiliza en un par de escenas, no como en Afterlife que la usaban cada dos minutos.

Fuera de eso (cuidadito, spoilers)...
Oculto:
Es bastante mala. Las peores partes/escenas/cosas que tiene:
-Escenas ridículas, gratuitas y sin sentido. Ejemplo: El inicio en los suburbios, la forma en la que Alice obtiene sus armas (vamos a dejarle sus armas en el mismo cuarto donde la tenemos encerrada, no puede pasar nada malo)
-Las actuaciones en general son malísimas, en especial las de Milla Jovovich como Alice o Shawn Robert como ¿Wesker?. Pero nada como Sienna Guillory como Jill, qué horror...
-Apariciones de Leon S. Kennedy, Ada Wong y Barry Burton que no añaden nada a la película y solo sirven para ridiculizar a estos grandes personajes de los juegos. Porque es que no veo el por qué meter a estos personajes en la película. ¿Es porque son necesarios para la historia? No necesitaba ponerle ese nombre ni esos trajes parecidos a los juegos. Anderson pudo haber creado personajes nuevos ¿Para fan service de los fans? Entonces, ¿por qué quitarles toda la personalidad de los juegos y hacer lo que quieras con ellos?
-La Reina Roja en lugar de ser una buena y temible villana, da risa. El tono en que dice sus frases y la cara que hace es hilarante.
-ZOMBIS RUSOS EN MOTOCICLETAS Y JEEPS, USANDO LANZACOHETES Y MOTOSIERRAS LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
Debo admitir, la película dentro de su cutrez es entretenida, y si la quieren ver, adelante, pero NO PAGUEN POR VERLA. No vale su dinero cuando en cartelera hay películas mucho mejores y más recomendables.

Y no, no es que la película no me haya gustado porque me gustan los juegos, creanme que no. No me gustó, porque me gusta ver buenas películas
Y para la sexta:
Oculto:
Es obvio que mataron a Luther para que en Resident Evil 6: Redemption (como dicen que se llamará) veamos en pantalla algo que nunca veremos en los vídeojuegos: Chris, Claire, Jill, Leon y Ada juntos como aliados, y bueno, añádele a Wesker que seguramente en la sexta será un bueno buenísimo con las mejores intenciones para salvar el mundo. Y bueno, Alice que chupará cámara y el fan-service con todos los personajes durará un pedo.

Súmale, que posiblemente añadan nuevos personajes.
Hagan sus apuestas señores, apuesto mis testículos a que en la sexta WS Anderson mete a Jake Muller!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Keiichi_Master » 28 Sep 2012 01:16

Bueno por fin vi la peli, y mis sueños se cumplieron (eso que puse hace algunas páginas atrás) una buena comedia para pasar el rato….. ¿ah? ¿no era una comedia? Pues yo me la e pasado de carcajada en carcajada, no esperaba nada de esta película y gracias a dios nada a pasado.
De los personajes no quiero ni sacar una opinión por que terminaría puteado y diciendo cualquier pelotudes.
Anderson ama a los lickers, de eso ni lo dudo. Los escenarios bastante buenos………dios como cuesta dar una opinión de algo tan mediocre jajajaja.
¿Qué me causó más risa? Bueno, la Reina roja que salta de Ridícula a patética, (pobre niña, la traumaron con esta película jajaja)
Consejo: para ver esta película se necesita gente contando chistes, cerveza y una buena tarde, es la única forma de digerir tal montaña de mierda (y lo dice un fanático de Milla ^^) ¿subtítulos? Pa ké?, no gracias, así tá bién así.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Lukkas Redfield » 28 Sep 2012 03:21

Recien vengo de verla, y mi opinion es...
Oculto:
Parece muy exagerada, no se, lo noté así, pero me gustó mucho! La primer parte es genial, aunque no mostraron ni a Claire ni a Chris, sólo a K-Mart ¬¬... El intermedio de la peli también estuvo bueno, aunque algunas escenas eran muy wtf... lo de los clones, yo no sabía ni quien era yo, ok no xD, eso era muy raro, pero bueno. Lo de Rain me dió pena, de ambas Rain, me hubiese gustado que la Rain mala hubiese vivido, la otra era muy boba :s ... Jill estuvo genial, me encantó. Leon... ¿cómo le pusiste la mano en la pierna a Ada!? LOL esa parte. Ada estuvo genial, aunque me hubiese gustado más escenas de acción de ella... Becky, tan frágil D:, buena su actuación, y Alice me gustó también su actuación, pero muy debilucha... los recuerdos y todo eso le afectó bastante se nota, y más por su 'hija'... Lo de Wesker, yo sé que algo muy malo planea xD, y lo de los poderes es muy :shock: .... La escena final fue impresionante, ni me imagino como será RE 6 con todos esos.. y la 'buena compañia' de Wesker... En fin, buena peli pero floja en algunas partes.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Vicious » 28 Sep 2012 22:01

Es la peor de todas las peliculas de RE! por lo mala y por lo decepcionante que esto se vuelve cada vez! solo me alegro de averla visto ilegalmente y haber gastado solo tiempo. No quiero Spoilear ninguna parte no me da ni ganas de hablar de las escenas. Solo se que Alice y Jill "Dat Ass", sobre todo Sienna Guillory.

Solo me queda una pregunta, Cuantos premios de la Academia se llevara este peliculon?
:twisted:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Sep 2012 08:20

Acabo de ver un screener bastante aceptable, que antes de opinar prefiero hacerlo bien xD

Es más o menos lo que me esperaba y coincido con los comentarios que habéis hecho la mayoría. La veo como una sucesión de escenas de acción que recordaban sospechosamente a otras películas, sin mucho sentido o quizá con un hilo conductor bastante débil.
Algunas que otras incoherencias y puntos que llegan a dar coraje, como dice Eder, porque estropean nombres de grandes personajes.

En fin, Wesker preocupado por la humanidad, y hasta él necesita a Alice que es lo mejor que hay en el mundo mundial! ...

Las tres primeras mantuvieron una cierta coherencia entre sí, pero esta "segunda trilogía" está volcándose más en estropear personajes del juego y descuidando los detalles del argumento. Incluso las coreografías en las peleas no me parecieron nada del otro mundo, si te olvidas de los movimientos de la cámara te das cuenta que en realidad no hacen nada muy espectacular; y además cuando salen volando se notan mucho los cables porque son movimientos bastante artificiales.

Se ve que van de bajón respecto al público en sitios como filmaffinity, donde la nota media ha ido bajando progresivamente con cada película desde un 5,8 que tiene la primera hasta un 4,3 que lleva esta.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Lukkas Redfield » 29 Sep 2012 23:31

Oculto:
Lo de Wesker es algo tan tonto xD.. no se, y encima me intriga demasiado que pasará con la próxima entrega... seguramente después de vencer a la Reina Roja (si es que lo hacen), el querrá matar a Alice, no se eso pienso xD.
Quiero ver las escenas eliminadas en la peli! Osea, hay que esperar hasta que salga en dvd blu-ray? Fuck...
Oculto:
Tengo intriga sobre Claire y Chris, quiero ver cómo los capturan D: (si es que hicieron una escena para eso...)
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Claire R » 29 Sep 2012 23:44

Viendo el último comentario llego a la conclusión de que volvemos JUSTO al principio en lo referente a los villanos, resaltando que este retroceso tiene una justificación penosa u.u Bueno, cuando salga por aquí el 2 de Octubre, quizá me digne en verla en algún lado en castellano.
:3

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por thenemesis » 30 Sep 2012 00:15

He decidido verla y me pareció bastante mala. xD
Oculto:
Pues la película no me gusto, tiene algunos buenos efectos pero nada mas la historia es muy mala.

¿Solamente a mí la escena donde el zombie entra a la casa me recuerda a Dawn of the dead el remake?.

Luego zombies rusos en motos que en vez de tratar de alimentarse mordiéndote prefieren utilizar armas de fuego como bazookas y metralladoras. Un Licker gigante que (Por lo menos a mí) en la escena donde se lleva a la niña me recuerda a las películas de alien donde se los llevaba al nido ya que aparece con ese material viscozo.

Luego eso de los clones que dan tantas vueltas que van y vienen y te marean.

Alice y Leon hablan como si se conocieran de toda la vida ni siquiera le pregunto "¿Quien eres tú?" no explican nada en la película.

La reina roja me dio mas gracia que miedo.

Y en la escena donde la niña dice "Te amo" por el signo parece que dice "Rock and roll." (Igual ese signo por hay sea de verdad así pero me dio gracia.)

Y la escena de Ada Wong y Leon esa de la pierna da un toque de gracia

La muerte de Barry me pareció desastroza en especial le disparan como 20 veces y se levanta como si nada y mata al otro.

Hay un par de cosas mas que no me gustaron pero me da hueva seguir escribiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 30 Sep 2012 04:10

Oculto:
lo más seguro es que Alice y Wesker mueran

Responder