¿Crees que Wesker realmente murio?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Crees que Wesker realmente murio?

Si
18
67%
No
9
33%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por plundariano » 10 Oct 2013 01:03

Yo estoy seguro que Wesker esta vivo, y hara una sorpresiva aparicion mas adelante, si recordamos en RE1 Wesker murio y Chris lo habia dado por muerto (como tambien los seguidores de la saga) y luego en RE Code Veronica aparece nuevamente despues que lo habian dado por muerto durante tanto tiempo, dandole una agradable sorpresa a Chris y a todos nosotros... De esta misma forma estoy seguro que Wesker aparecera nuevamente mas adelante

Hay que considerar que Wesker tardo 2 ediciones sin aparecer (RE2 y RE3) probablemente Wesker haga una sorpresiva aparicion en RE8

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Caleb » 10 Oct 2013 03:39

Imagen
Imagen

Wesker sigue vivo? jaja... so cute.


Hay una diferencia muy grande con la situación que planteas al principio. Por un lado, bueno, para el momento en el que salió RE1 no había nada de Code Veronica planeado.
Así que se agarraron de un par de recursos muy ingeniosos: Por un lado, se inventaron lo del supervirus. Y por otro lado aprovecharon que en el juego sólo vemos a Wesker atravesado y después durante nuestro escape y batalla final no sabemos nada, lo damos por muerto.

Umbrella Chronicles se ocupó de rellenar éste hueco explicando cómo Wesker "tenía que morir" para luego levantarse y escapar de la mansión antes de que explote. Todo eso no lo ven los protagonistas, por eso no se sabe.


Una cosa muy diferente es que este Wesker en cuestión se haya metido un uroboros, haya caído en un volcán (sí, estaba flotando en lava) y al que luego explícitamente le metieron dos cohetazos por la cabeza, explosión incluida.
¿Cómo nos van a justificar que salió de ésto? ¿Que se reconstruyó de partículas como el T-1000? ¿Que el uroboros era un escudo a prueba de lava, misiles antitanques y ondas expansivas? ¿Que salió a flote por su cuenta y se recuperó para volver al ruedo de siempre?

Imagen

Y además sería una bofetada a la historia. El asunto Wesker-Chris se tenía que terminar, y nos guste o no, se terminó. Es una etapa que se cierra, marca una evolución en el personaje de Chris (mínima, pero algo) y hace que la historia de la saga salga de "Umbrella y sus vestigios" para meterse de lleno en la trama del bioterrorismo y todo eso.
Si vuelve Wesker todo va a ser tan redundante que no tendría sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Gray Fox » 10 Oct 2013 03:54

Pues claro que esta vivo!, todo estaba planeado por Wesker para hacerse mas fuerte, Wesker se administro un virus que el mismo habia fabricado con 3 porciones te T-Virus, unas pizcas de G y un chorrito de aceite con T-Veronica. La explosion volcanica creó una erupcion de polvo en la que el virus sobrevive a altisimas temperaturas porque los isostopos radiactivos del virus en contacto con la lava desprenden una enzima regeneradora ( :?: ), Wesker se dejo perder en la pelea con Chris y se dejo arrojar a la lava igual que se dejo atravesar por el Tyrano para engañar a todo el mundo y poder preparar su venganza de dominar el universo.

Wesker kills again...... in space.



Oculto:
Es broma, obviamente, seria la bomba.
Caleb escribió:sería una bofetada a la historia. El asunto Wesker-Chris se tenía que terminar, y nos guste o no, se terminó. Es una etapa que se cierra, marca una evolución en el personaje de Chris (mínima, pero algo) y hace que la historia de la saga salga de "Umbrella y sus vestigios" para meterse de lleno en la trama del bioterrorismo y todo eso.
Si vuelve Wesker todo va a ser tan redundante que no tendría sentido.
=D>
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por plundariano » 10 Oct 2013 05:52

Caleb escribió:Una cosa muy diferente es que este Wesker en cuestión se haya metido un uroboros, haya caído en un volcán (sí, estaba flotando en lava) y al que luego explícitamente le metieron dos cohetazos por la cabeza, explosión incluida.
¿Cómo nos van a justificar que salió de ésto? ¿Que se reconstruyó de partículas como el T-1000? ¿Que el uroboros era un escudo a prueba de lava, misiles antitanques y ondas expansivas? ¿Que salió a flote por su cuenta y se recuperó para volver al ruedo de siempre?
Wesker detiene los misiles con sus manos y cuando explotan solo queda aturdido pero no muere (como lo demostro en su enfrentamiento contra Chris y Sheva) esto suguiere que no necesariamente tuvo que haber muerto con los misiles, pues Wesker ha demostrado que nada puede dañarlo, ha demostrado ser resistente a todo, autoproclamandose a si mismo como un "Dios"

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por AlexKemp » 10 Oct 2013 07:58


muchos pensamos que Wesker esta claramente vivo por el video final de RE6 donde Wesker parece haber esquivado el misil, de hecho capcom desmintio muy sospechosamente su muerte ¿que la trama se va a la mierda? en lo personal pienso que la trama se fue a la mierda desde RE5 asi que no me sorprenderia en realidad, y por otro lado ver a Wesker y Jake en bandos opuestos enfrentandose seria muy interesante...

Concuerdo con eso de que en realidad los misiles no representan un daño muy "grave" a Wesker, asi como el hecho de que:

1-¿Saben que es la lava? roca fundida ¿Han intentado moverse debajo del agua? la respuesta sera obviamente si... pues bien, estamos hablando de un liquido cuya densidad es muy baja, la roca fundida NO TIENE LA DENSIDAD DEL AGUA, vamos, que ni siquiera la de la gelatina, sera muy roca y muy fundida pero no dejar de tener una densidad cabrona. La explosion mas que ser muy poderosa, tuvo un poder mas bien reducido pues fue reducida por la tremenda densidad de la lava...

2- Wesker seguia vivo aun tras caer a la lava. Siguiendo esa premisa, resulta muy facil suponer que si la explosion no golpeo completamente a Wesker y la lava definitivamente no lo mato (aunque se podria decir que "lo estaba matando"), el villano pudo sobrevivr.

En lo personal, no se si Capcom piense o no piense poner a Wesker de nuevo, pero yo pienso que al menos en un principio si lo tenian planeado...


Por otro lado, Caleb, considero ofensiva tu respuesta; si te parece ridiculo el tema, no veo porque hacer un comentario al respecto. Simplemente no participes. Si no estas de acuerdo y pones tu opinion expresandote de manera apropiada es una cosa muy distinta a la burla que estas cometiendo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Caleb » 10 Oct 2013 08:43

AlexKemp escribió:Por otro lado, Caleb, considero ofensiva tu respuesta; si te parece ridiculo el tema, no veo porque hacer un comentario al respecto. Simplemente no participes. Si no estas de acuerdo y pones tu opinion expresandote de manera apropiada es una cosa muy distinta a la burla que estas cometiendo...
Mira quien viene a darme lecciones de comportamiento, esto es como Grondona dando lecciones de democracia por Canal 26.

Yo no le veo la burla. Expresé por qué me parece que Wesker está en el Más Allá, y si es por los gifs, solamente ilustran mi reacción los dos primeros, y el tercero es una ilustración de los deseos de Wesker (vamos, si son bastante parecidos). Además no me digas que la cara de Nicolas Cage no es tentadora :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Ill » 10 Oct 2013 12:01

Veamos...

1.- Por culpa de Uroboros Wesker consigue un par de puntos débiles la mar de monos que Chris y Sheva destrozan en cuanto tienen oportunidad.
2.- Uroboros es extremadamente vulnerable al calor y Wesker, fusionado con el virus, cae de lleno en un volcán a que está a 700-1200 GRADOS CENTÍGRADOS. Vamos, un bañito bien calentito que lo aguanta cualquier ser vivo.
3.- Wesker no es un Dios, si recibe una dosis exagerada del virus que mantiene sus habilidades súper guachis pistachis de los mil amores pierde el control y sufre un gran dolor.
4.- Sumado al hecho de que cae en un volcán se come dos misiles de lleno con la cabeza.

Y por último pero no menos importante:

5.- Capcom confirmó hace años que Albert Wesker está muerto.



Dejad al pobre descansar en paz, no tiene sentido marear la perdiz.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Mataformigues » 10 Oct 2013 14:29

Va, bajémonos los humos un poco, que no haya malos rollos. :cry:

En mi opinión, Wesker está bien muerto. Vamos a ver, por orden:

-El primer infectado con Uroboros del juego muere incinerado en un horno.
-El segundo, con un lanzallamas.
-La tercera, frita con un rayo satelital, a lo Terragrigia.
-Y el cuarto, fundido en un volcán en erupción.

Yo veo la secuencia bastante lógica. El Uroboros tiene su punto débil en las altas temperaturas. Ni cohetazo ni nada, yo creo que con la lava bastaría para dejarlo bastante claro. xD Además, por si a alguien le cupiera la duda, está toda la lista de condiciones que comenta Ill, que yo no podría haber expresado mejor. xD
Imagen

Avatar de Usuario
plundariano
-
-
Mensajes: 129
Registrado: 03 Ago 2013 00:27
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por plundariano » 10 Oct 2013 21:47

cuando Sheva y Chris le dispararon si se fijan detenidamente se ve que los cohetes atraviesan la cabeza de Wesker y impactan en la lava, asique hay tenemos 2 posibilidades: o los cohetes le desintegran la cabeza a Wesker, o pasan a su lado sin hacerle nada y chocan en la lava, eso es una incognita todavia sin una resolucion clara ya que hay muchas opiniones al respecto pero yo creo que sigue vivo por una razon mas que logica, cuando en RE5 peleas con los 2 Uroboros (No con Excella) les arrancas la cabeza en multitud de ocasiones y siempre se regeneran una y otra vez, porque con Albert no va a pasar lo mismo? Esa es una de las razones por las que creo que sigue vivo, de todos modos cualquier dia quizas en RE7, RE8 o algun spin-off volvera a aparecer, de eso estoy seguro, de lo que no estoy tan seguro es de como aparecera ya que Capcom cavo la tumba de Wesker en RE5 con esa historia y la infeccion de Uroboros porlo que necesitaran una gran historia para hacerlo volver ya que lo que hicieron con el en RE5 puede ser una cosa sin solucion

yo he visto varias veces la escena de La caida de Wesker y he visto como los misiles parece que le vuelan la cabeza, pero si se la arrancaran no deberia haber salido al menos un poco de sangre? yo creo que como he visto en muchas teorias de internet que su cabeza se escondio dentro del Uroboros o algo por el estilo ya que no se ve claro que Wesker muera por lo que yo pienso que sigue vivo y que pronto volvera a la saga de Resident Evil y seguramente que cuando vuelva estaran presentes o Chris o Jake, esa es mi opinion sobre la supuesta muerte de Albert, simplemente le han dado un descanso para pensar que hacer con el ya que la historia de RE5 es bastante floja (Por no hablar de la de RE6) yo creo que con todo eso de Uroboros y la saturacion global se pasaron bastante al precipitar a Wesker a su plan final yo habria esperado hasta el 7 o el 8 para que diera mas guerra, y sobre todo lo mas raro, que una de los que lo mate sea Sheva??? pero si acaba de llegar a la saga y ya mata al antagonista!! a eso si que no le veo ningun sentido...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Ill » 10 Oct 2013 22:45

Imagen

¿Qué más necesitas aparte de las razones que te hemos dado, por no hablar de que el propio productor del juego confirmó su muerte definitiva, para convencerte?

Wesker ya estaba condenado cuando cayó a la lava, Chris y Sheva simplemente lo sacaron de su misería y volaron por los aires lo poco que quedaba de él, no hay más que discutir xD
Imagen

For those who have a heart

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por JoDark143 » 10 Oct 2013 23:07

plundariano escribió:cuando Sheva y Chris le dispararon si se fijan detenidamente se ve que los cohetes atraviesan la cabeza de Wesker y impactan en la lava, asique hay tenemos 2 posibilidades: o los cohetes le desintegran la cabeza a Wesker, o pasan a su lado sin hacerle nada y chocan en la lava, eso es una incognita todavia sin una resolucion clara ya que hay muchas opiniones al respecto pero yo creo que sigue vivo por una razon mas que logica, cuando en RE5 peleas con los 2 Uroboros (No con Excella) les arrancas la cabeza en multitud de ocasiones y siempre se regeneran una y otra vez, porque con Albert no va a pasar lo mismo? Esa es una de las razones por las que creo que sigue vivo, de todos modos cualquier dia quizas en RE7, RE8 o algun spin-off volvera a aparecer, de eso estoy seguro, de lo que no estoy tan seguro es de como aparecera ya que Capcom cavo la tumba de Wesker en RE5 con esa historia y la infeccion de Uroboros porlo que necesitaran una gran historia para hacerlo volver ya que lo que hicieron con el en RE5 puede ser una cosa sin solucion

yo he visto varias veces la escena de La caida de Wesker y he visto como los misiles parece que le vuelan la cabeza, pero si se la arrancaran no deberia haber salido al menos un poco de sangre? yo creo que como he visto en muchas teorias de internet que su cabeza se escondio dentro del Uroboros o algo por el estilo ya que no se ve claro que Wesker muera por lo que yo pienso que sigue vivo y que pronto volvera a la saga de Resident Evil y seguramente que cuando vuelva estaran presentes o Chris o Jake, esa es mi opinion sobre la supuesta muerte de Albert, simplemente le han dado un descanso para pensar que hacer con el ya que la historia de RE5 es bastante floja (Por no hablar de la de RE6) yo creo que con todo eso de Uroboros y la saturacion global se pasaron bastante al precipitar a Wesker a su plan final yo habria esperado hasta el 7 o el 8 para que diera mas guerra, y sobre todo lo mas raro, que una de los que lo mate sea Sheva??? pero si acaba de llegar a la saga y ya mata al antagonista!! a eso si que no le veo ningun sentido...

Veo la teoria muy rebuscada, lo de meter la cabeza en el Uroboros y tal. Incluso si los misiles no explotaron en su cara cayeron muy cerca. Se da a entender que Wesker es eliminado, es decir, ha muerto.

Por otra parte, la narrativa puede llegar a ser muy ingeniosa. Wesker puede volver de muchas maneras (en RE6 se decía que Chris tendría alucinaciones con Wesker por el trauma que le dejó). En el caso de que sobreviviera eso de esquivar los misiles y demás teorías que circulan por ahí me parecerían superfluas y como han dicho por ahí, resultaría redundante y absurdo. Míralo de este modo... ¿como contarías que Wesker esquivó los misiles (cosa que como ya he dicho, incluso esquivándolos estaban muy cerca) y sobrevivió a la lava y todo lo que se muestra en RE5 en videojuego que aparecería de nuevo sin que la forma de contarlo suene forzada o ridícula? Sería muy difícil...

No obstante, una futura reaparición es posible (y más en este tipo de historias, en las que hemos visto morir a personajes que luego han reaparecido, vease Wesker o Ada). Pondré un ejemplo más verosímil de cómo podría aparecer Wesker en el futuro. Supongamos que RE7 y RE8 siguen explotando el bioterrorismo y la saga empieza a desgastarse en sus tramas como sucedió con la trama de Umbrella. Bien, pongamos un villano tipo Simons o Excella (que aparece y muere en el mismo videojuego). Este villano está interesado en el proyecto que Wesker iba a llevar a cabo y decide revivirlo (teniendo en cuenta que el volcán donde murió ya no está activo) y hace excavaciones que le llevan a encontrar restos de lo que quedó de Wesker y lo resucita de alguna forma parecida a las plagas de debajo del castillo de Salazar en RE4. Ya tendríamos de nuevo a Wesker de vuelta con nosotros (podría incluso matar a Chris, un hecho inesperado como el que encontramos en Silent Hill 3). Y si sus restos están muy deteriorados siempre se puede inventar el tema de los clons, que ha estado presente a lo largo de la saga. Ahí ya tienes una historia más lógica.

Así que en resumen a tu pregunta. Si, Wesker murió, pero en la magia de la narrativa puede suceder cualquier cosa.


PD: Veo que eres nuevo en el foro por los pocos mensajes que llevas ¡¡BIENVENIDO!!

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Gray Fox » 11 Oct 2013 03:35

A priori podria parecer que la cosa esta muy clara, pero los resultados de la encuesta indican todo lo contrario 50% vs 50%.
:lol:

Yo no lo miraria como algo negativo, la muerte de un personaje lo ensalza si era un grande, mis personajes preferidos acaban muertos casi siempre, tanto en peliculas, animes o videojuegos. Mira en Metal Gear, Cowboy Bebop, Los Soprano, etc, los personajes que mueren y son tremendamente carismaticos siempre dejan una huella, un vacio, una sensacion mas especial que la invulnerabilidad del heroe.

Wesker era el antagonista mas carismatico de la saga por mucho, una muerte a tiempo es una victoria, todo el mundo recordara al hijo de puta de Wesker por los siglos de los siglos, sus inteligentisimas jugadas en la Mansion Ark y sus enredos politicos y cientificos para salirse con la suya de forma magistral engañando a todo el mundo. Se acabo para el, al menos no pueden estropearlo mas, ojala pudiera decirse lo mismo de el resto de personajes. Me gustaria saber que opinaria el bueno de Wesker sobre sus hijos clonados y demas parafernalias actuales de la historia de los president evil.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Caleb » 11 Oct 2013 03:38

Gray Fox escribió:A priori podria parecer que la cosa esta muy clara, pero los resultados de la encuesta indican todo lo contrario 50% vs 50%.
:lol:

Yo no lo miraria como algo negativo, la muerte de un personaje lo ensalza si era un grande, mis personajes preferidos acaban muertos casi siempre, tanto en peliculas, animes o videojuegos. Mira en Metal Gear, Cowboy Bebop, Los Soprano, etc, los personajes que mueren y son tremendamente carismaticos siempre dejan una huella, un vacio, una sensacion mas especial que la invulnerabilidad del heroe.

Wesker era el antagonista mas carismatico de la saga por mucho, una muerte a tiempo es una victoria, todo el mundo recordara al hijo de puta de Wesker por los siglos de los siglos, sus inteligentisimas jugadas en la Mansion Ark y sus enredos politicos y cientificos para salirse con la suya de forma magistral engañando a todo el mundo. Se acabo para el, al menos no pueden estropearlo mas, ojala pudiera decirse lo mismo de el resto de personajes. Me gustaria saber que opinaria el bueno de Wesker sobre sus hijos clonados y demas parafernalias actuales de la historia de los president evil.
Cuanta verdad. Creo que esto resume también el espíritu de una de las pocas decisiones sensatas que tomó Capcom en éstos últimos años. Un personaje tiene que irse con la gloria, no convertirse progresivamente en una sombra de lo que fue.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Oct 2013 04:36

Si, gracias a Dios que está bien muerto....me aburría tener que verlo en tanta entrega.
plundariano escribió: probablemente Wesker haga una sorpresiva aparicion en RE8
De dónde has sacado eso? O.o
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Crees que Wesker realmente murio?

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Oct 2013 08:24

Alexia Ashford escribió:
plundariano escribió: probablemente Wesker haga una sorpresiva aparicion en RE8
De dónde has sacado eso? O.o
Me he quedado igual xD
No he entendido muy bien esa conclusión.

Mi opinión es que, como ya han comentado algunos, está bien muerto, pero si en algún momento quieren volver a tenerlo vivo van a buscar la manera de que "realmente no muriera" en esa escena. Ya tienen medio trabajo hecho con todas las teorías que hay de los fans al respecto, y por muy rebuscadas que sean las pueden utilizar si les conviene. "El uroboros lo salvó", "no era el verdadero Wesker, era un clon" etc, etc.

Responder