Preguntas sin respuesta
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Preguntas sin respuesta
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Abro este hilo para que vayamos colocando nuestras preguntas que no tienen respuesta más allá de simples limitaciones de software/hardware de cada Resident evil de la saga, comienzo yo:
1º En Resident evil 2, aparece Leon disparandole en la cabeza a un Zombie que va a atacar a Claire (Intro del juego) y se dan cuenta de que sólo mueren con un disparo a la cabeza...
¿Por qué luego en el juego los disparos van al pecho?.
2º En Resident evil 5, controlamos a Chris, un mastodonte de tío que puede cargarse una puerta de un puñetazo si quiere...
¿Por qué necesita la ayuda de la idiota de Sheva para abrir una puerta y por qué esta de repente no solo se abre a duras penas si no que encima se rompen las bisagras y todo si Sheeva no tiene fuerza ni para cargar un saco de patatas?
3º En Resident evil 3 podemos volver a visitar la Comisaria de RE2 y lo que separa el trozo de ciudad de RE2 a RE3 es una puerta grande de metal enfrente de la entrada a la comisaria...
¿Por qué de la puerta para acá hay Hunters y de la puerta para allá hay Lickers? ¿Xenofobia?.
De momento esas 3.
1º En Resident evil 2, aparece Leon disparandole en la cabeza a un Zombie que va a atacar a Claire (Intro del juego) y se dan cuenta de que sólo mueren con un disparo a la cabeza...
¿Por qué luego en el juego los disparos van al pecho?.
2º En Resident evil 5, controlamos a Chris, un mastodonte de tío que puede cargarse una puerta de un puñetazo si quiere...
¿Por qué necesita la ayuda de la idiota de Sheva para abrir una puerta y por qué esta de repente no solo se abre a duras penas si no que encima se rompen las bisagras y todo si Sheeva no tiene fuerza ni para cargar un saco de patatas?
3º En Resident evil 3 podemos volver a visitar la Comisaria de RE2 y lo que separa el trozo de ciudad de RE2 a RE3 es una puerta grande de metal enfrente de la entrada a la comisaria...
¿Por qué de la puerta para acá hay Hunters y de la puerta para allá hay Lickers? ¿Xenofobia?.
De momento esas 3.
- alucard70
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Re: Preguntas sin respuesta
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La respuesta lógica a todo es que se tratan de mecánicas del juego, pero suponiendo que estos fueran realistas puede haber unas explicaciones:
1° Dudo mucho que por mejor tirador que sea alguien, en una situación como esa, rodeada de enemigos, tengo tiempo de apuntar directo a la cabeza en todas las ocasiones.
2° No le halló nada de lógico a eso más que como lo dicho anteriormente, mecánica del juego.
3° En el tiempo transcurrido entre la llegada de Jill y la de Leon y Claire hay un día entero, o al menos unas 20 horas, en ese tiempo los Hunters pudieron irse a otra parte de la ciudad y los Lickers consiguieron entrar.
Lo que me cuesta creer más de la comisaría, es que los desarrolladores del 3 pusieran puertas tapiadas y barricadas cuando simplemente podían poner un letrero de "No necesito ir a ese lugar" cuando intentaras abrir una de las otras puertas de la comisaria.
1° Dudo mucho que por mejor tirador que sea alguien, en una situación como esa, rodeada de enemigos, tengo tiempo de apuntar directo a la cabeza en todas las ocasiones.
2° No le halló nada de lógico a eso más que como lo dicho anteriormente, mecánica del juego.
3° En el tiempo transcurrido entre la llegada de Jill y la de Leon y Claire hay un día entero, o al menos unas 20 horas, en ese tiempo los Hunters pudieron irse a otra parte de la ciudad y los Lickers consiguieron entrar.
Lo que me cuesta creer más de la comisaría, es que los desarrolladores del 3 pusieran puertas tapiadas y barricadas cuando simplemente podían poner un letrero de "No necesito ir a ese lugar" cuando intentaras abrir una de las otras puertas de la comisaria.
- Oddro
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Re: Preguntas sin respuesta
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Si los tiros fueran a la cabeza los zombies moririán de un solo tiro y entonces sería facilisimo matarlos sin que se acercaran a ti, con solo 60 balas tendrías para pasarte todo el juego.MasterZeros escribió:1º En Resident evil 2, aparece Leon disparandole en la cabeza a un Zombie que va a atacar a Claire (Intro del juego) y se dan cuenta de que sólo mueren con un disparo a la cabeza...
¿Por qué luego en el juego los disparos van al pecho?.
MasterZeros escribió:2º En Resident evil 5, controlamos a Chris, un mastodonte de tío que puede cargarse una puerta de un puñetazo si quiere...
¿Por qué necesita la ayuda de la idiota de Sheva para abrir una puerta y por qué esta de repente no solo se abre a duras penas si no que encima se rompen las bisagras y todo si Sheeva no tiene fuerza ni para cargar un saco de patatas?
Para no dejar tirada a Sheva y que cuando estes enfrentandote a Wesker en el final Sheva siga matando zombies en el pueblo. Y respecto a la puerta, pues como es de metal a lo mejor es que tiene soldadas las bisagras para que no se pueda abrir y por eso se rompen, y por eso necesita también la ayuda de Sheva.
MasterZeros escribió:3º En Resident evil 3 podemos volver a visitar la Comisaria de RE2 y lo que separa el trozo de ciudad de RE2 a RE3 es una puerta grande de metal enfrente de la entrada a la comisaria...
¿Por qué de la puerta para acá hay Hunters y de la puerta para allá hay Lickers? ¿Xenofobia?.
Podría ser lo que dice alucard 70 o también puede ser que los Hunters no consiguieran entrar en la comisaria, si te das cuenta los Lickers debido a su forma pueden colarse por ventanas y conductos de ventilación, mientras que un Hunter tendría que ingeniarselas para entrar por una ventana porque son mas grandes, o al menos es la explicación que se me ocurre.
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.
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Re: Preguntas sin respuesta
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Las primeras dos se deben a mecánicas de juego, si los disparos de pistola fueran auto-apuntados a la cabeza y cada bala matara a un zombie sería ridículamente fácil. Las puertas se abren de a dos en RE5 porque el juego necesita que los dos personajes estén juntos para proseguir a la siguiente área, con el mismo criterio tampoco tiene sentido que en cualquier RE te vayas a buscar una llave a la otra punta del mapa en vez de derribar la puerta a patadas o dispararle a la cerradura, cosa que un policía o militar entrenado normalmente haría.
Respecto a la tercera no hay nada fuera de lugar, un Licker es una mutación rara que se da sólo en unos pocos zombies en determinadas circunstancias. No se supone que los Lickers tengan que andar en manada pululando por las calles, son criaturas que prefieren estacionarse en lugares cerrados donde tienen la ventaja de escalar paredes y colgarse de los techos para sorprender a sus presas. La mayor parte del recorrido de Jill transcurre en espacios abiertos, y su visita al RPD es muy breve, de hecho no pasa por ningún lugar por donde en RE2 haya algún Licker.
Los Hunters β e γ fueron despachados por Umbrella el 30 de octubre para evaluar los datos de combate y así aprovecharse de lo que quedaba de Raccoon City, es por eso que en RE3 sólo hay Hunters en la segunda mitad del juego (1 de octubre), no así en la primera mitad (28 de septiembre), y por ende tampoco los había el 29, cuando llegaron Leon y Claire. La única excepción son los dos Hunters γ que ya estaban en incubadoras en el hospital desde antes.
Respecto a la tercera no hay nada fuera de lugar, un Licker es una mutación rara que se da sólo en unos pocos zombies en determinadas circunstancias. No se supone que los Lickers tengan que andar en manada pululando por las calles, son criaturas que prefieren estacionarse en lugares cerrados donde tienen la ventaja de escalar paredes y colgarse de los techos para sorprender a sus presas. La mayor parte del recorrido de Jill transcurre en espacios abiertos, y su visita al RPD es muy breve, de hecho no pasa por ningún lugar por donde en RE2 haya algún Licker.
Los Hunters β e γ fueron despachados por Umbrella el 30 de octubre para evaluar los datos de combate y así aprovecharse de lo que quedaba de Raccoon City, es por eso que en RE3 sólo hay Hunters en la segunda mitad del juego (1 de octubre), no así en la primera mitad (28 de septiembre), y por ende tampoco los había el 29, cuando llegaron Leon y Claire. La única excepción son los dos Hunters γ que ya estaban en incubadoras en el hospital desde antes.
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Re: Preguntas sin respuesta
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seria demasiado facil si mataramos ha todos los zombies de un tiro en la cabeza con la pistola
i lo de chris i sheva tambien te doy la razon sheva no parece que tenga tanta fuerza como chris dado que chris esta cuadrado i podria el solo tumbar puertas .
i lo de chris i sheva tambien te doy la razon sheva no parece que tenga tanta fuerza como chris dado que chris esta cuadrado i podria el solo tumbar puertas .
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Re: Preguntas sin respuesta
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Esto es como preguntarse por qué los personajes jugables no se infectan cuando los muerden los zombies... sí, son preguntas sin explicación lógica más allá de las exigencias de la mecánica del juego. Te ponen la excusa de que las hierbas verdes tienen propiedades antivíricas, pero madre mía... si fueran tan potentes, no existiría la amenaza biológica. xD
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Re: Preguntas sin respuesta
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y como pusieron a los del outbreak infectados todos se quejaron prque nadie tenia tiempo no alcanzaban o no te dejan explorar entonces nadie puede estar deacuerdo en nada compañero si fuese muy realista no podriamos jugar porq si ponemos zombies en la vida real con una mordida chao te mueres osea te conviertes en zombie por eso q estan las plantas o por eso salen lickers en ciertas partes porq es un juego y cuesta ponerlos ahi tampoco pueden repetirse a cada ratoMataformigues escribió:Esto es como preguntarse por qué los personajes jugables no se infectan cuando los muerden los zombies... sí, son preguntas sin explicación lógica más allá de las exigencias de la mecánica del juego. Te ponen la excusa de que las hierbas verdes tienen propiedades antivíricas, pero madre mía... si fueran tan potentes, no existiría la amenaza biológica. xD