2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganador]

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Lilith Morrigan » 07 Abr 2014 16:50

arovi escribió:
Lilith Morrigan escribió:Estoy emocionada, ya quiero leer las nuevas historias del reto,¿cuando se publicaran? :P , y por cierto, cambiando de tema completamente, me preguntaba, ¿cuando escribiste "Estan permitidas las parejas crossover. Ejemplo: WeskerxRegina"a que Regina te refieres? , por que leeo un fic en interner con un personaje que se llama asi y no pude evitar pensar en ella. :?:

Si no me equivoco se refiere a Regina, protagonista de dinocrisis 1y 2

Bien, eso rompe mi ilucion, pero me saca de dudas, muchas gracias :)
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥

Mensaje por Ada Wesker » 07 Abr 2014 17:16

El ganador del anterior reto me dio ese ejemplo, y tambien supuse que se referia a Regina de Dino Crisis n.n

Y publicare ni bien salga de la escuela, porque no me ha dado tiempo de publicar antes, asi que los publicare a la tarde.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]

Mensaje por Ada Wesker » 08 Abr 2014 00:27

Muy buenas Tardes... y finalizada la fecha limite de entrega de fanfics, nos toca seguir con...
2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]


_Solo podrán votar por tres escritores y darle 3, 2, o 1 punto a cada uno, y deben ir así (completar con el numero del escritor):
Le doy 3 puntos al fic del escritor numero...
Le doy 2 puntos al fic del escritor numero...
Le doy 1 punto al fic del escritor numero...

Tienen tiempo para votar hasta el 19 de Abril...

El Premio para el ganador es...

Imagen


Y Fanfics Concursantes son:
Escritor Numero 1 escribió:-Titulo: Flores de Iris
-Serie (videojuego, anime, original, etc.): 2p!Resident evil (más información aquì)
-N° de Palabras: 1.097
-Genero: Romance
-Sinopsis(resumen): Para Lion,el día de San Valentín siempre ha sido un asco. Y el año que intenta cambiarlo las cosas se ponen bizarras.
Oculto:
Día de San Valentín, día de los enamorados, día blanco, como quieras llamarlo, día de sufrimiento para muchos y de felicidad para algunos. Lion había pasado muchos años sufriendo esta fecha y se había prometido a sí mismo que esta vez sería diferente. Invitó a Clarysse a que pasarán el día juntos. Ella aceptó feliz. Era curioso: Clarysse era guapísima y muy simpática, pero no había recibido invitaciones de ningún tipo.
Ese día se presentó a la casa de su amiga vestido como lo haría un civil cualquiera. Pantalón negro, camiseta de color claro y zapatos y gorro a juego. Tocó la puerta y esperó unos segundos.
-¡Hola, Lion!- saludó Clarysse desde el interior de la casa..
-Hola. Mira lo que te traje.
Le entregó un ramo de iris que había ocultado tras su espalda. La chica emitió un pequeño chillido de emoción y lo abrazó y besó en la mejilla para agradecerle.
-¡Son preciosas! Muchas gracias, no tendrías que haberte molestado.
-No es nada, ¿nos vamos?-dijo Lion algo sonrojado. Se abstuvo de decir “Sólo traje lindas flores a una linda dama”.
-Déjame ponerlas en agua. Por favor, pasa.
La casa estaba impoluta, brillante de tanta limpieza. Había varios jarrones dispersos por el salón, contenedores de flores frescas y variadas que eran reemplazadas en cuanto se marchitaban. Gracias a ellas el lugar siempre estaba perfumado. El ramo de iris quedó descansando en un jarrón de metal del color del cobre encima de la chimenea, enfrente de un espejo que decoraba la pared y al lado de una fotografía de Christian. Lion cogió la fotografía.
-¿Dónde está tu hermano?-preguntó mientras acariciaba con un pulgar el marco de cobre (hacía juego con el florero).
-Probablemente en un puticlub.
Los 2 rieron.
En realidad, Christian estaba MUY cerca. Vigilaba a Lion. Sabía cuáles eran sus planes (él mismo Lion se los había contado) y sentía como deber protegerlo de su hermana. O de todo el mundo, ya que estamos. El ver a su torpe y fácilmente engañable amigo cerca de cualquier otra persona le hacía sentir una cosa rara en el organismo. Era como si su estómago estuviese cubierto de plomo tibio. Atribuía ese dolor a su última misión, donde había contraído ándate a saber tú que clase de parásito. Él médico que lo había revisado dijo que no era nada grave ni contagioso, que se iría en un par de días pero el proceso sería doloroso.
Igual, protegería a Lion de la @&!¡ de su hermana y tendría algo que hacer en San Calentín. No le quedaba dinero para ir a un puticlub.
Lion y Clarysse enfilaron hacia el parque. Tomados de la mano, como una pareja, aunque no lo eran.
Christian los seguía desde una distancia prudente. Sacó un frasco de su bolsillo, eligió 2 pastillas y se las tragó así nomás, sin agua. El líquido no era necesario para esos comprimidos. O eso había dicho su médico.
-Tómate un par cuando sientas dolor.-había añadido el buen hombre. En ese momento sentía dolor. Maldito parásito.
Riendo como una niña pequeña, Clarysse se soltó del agarre de su amigo y echó a correr.
-¡Carrera hasta la fuente!-medio gritó, medio rió.
Lion no lo dudó. Empezó a perseguir la falda ondeante del vestido de Clarysse. Como no, Christian también participó en la carrera.
La morena llegó primera. Con sus ligeras sandalias podía correr como un cervatillo, y hablando de sandalias, cuando Lion la alcanzó se las estaba sacando. Se metió a la fuente y empezó a jugar con el agua.
-Ah, que fresquita.-dijo mientras pateaba algo de agua de agua hacia Lion.
Él recogió las sandalias del suelo y observó a su amiga chapotear. Ocasionalmente le tiraba algo de agua desde la orilla de la pileta.
Después de un rato, Clarysse salió de la fuente. El dobladillo de su vestido, sus piernas y sus brazos estaban mojados.
-Te hubieras metido conmigo.-se sentaron los 2 en una banca cercana mientras la chica se secaba un poco bajo el sol.-Podríamos ir a…¿eh?
Lion se había arrodillado delante suyo. Sujetaba una de las sandalias en la mano izquierda, y con la otra le sostenía el talón.
-¿Hay algún problema?
-No, es que…es raro.
Ignoró ese último comentario y procedió a ponerle las sandalias. Christian los observaba desde una banca cercana.
-Cenicienta, realmente tienes mucha suerte- cantó para sí mismo con voz amarga. Se tragó otras pastillas al finalizar el último verso.
Fue una tarde calurosa y divertida. Después del parque, fueron a tomar helados, a mirar tiendas del gusto de ambos, entre otras cosas, siempre seguidos por Christian, como una sombra.
A esa hora mágica en la que el cielo se tiñe del color de las naranjas y del fuego, Lion escoltó a Clarysse hasta su casa. Se despidieron con un apretado abrazo y dieron por terminada la cita.
Lion volvió a su casa caminando. En el trayecto pensó que podía cenar. Había sido una estupidez por su parte no invitar a su amiga a cenar, pero, bueno, el dinero le era escaso por esos días.
-¿Qué tal te fue?- Christian salió de una esquina en plan violador y se puso a caminar a su lado, hombro con hombro.
-Estuvo muy bien. No sé por qué dices que Clarysse es un monstruo.
-Es que lo ES. Te recuerdo que crecimos juntos. En el momento que menos te esperes…¡BUM!¡Te saltará a la yugular!
-Eso solo pasa cuando ustedes dos pelean, y eso si tú la provocas.
-No me gusta que te veas con mi hermana.
-Cállate.-Lion dejó de caminar.
-Intento protegerte, por favor hazme caso.
-Tú no me mandas.
Hubo algo en la insolencia de ese “Tú no me mandas” o en la manera en que Lion lo miraba desafiante, que hizo reaccionar al organismo de Christian. Una fuerza extraterrenal invocada por el parásito lo empujó y lo obligó a sostener a su amigo por los hombros.
-No te vuelvas a juntar con mi hermana.
-Oblígame.
Ahora la fuerza lo hizo apretar más fuerte la carne de Lion. Se miraron intensamente a los ojos, como 2 perros antes de pelear.
-Oblígame.-susurró.
Christian lo besó. Un par de segundos, para callarlo a él y a su maldita rebeldía. Abrió los ojos y vio a un Lion con la boca abierta y las mejillas rojas.

Christian miraba al techo de su habitación, tendido sobre la cama. Su reloj despertador indicó con un pitido que ya eran las 1 de la madrugada. San Valentín había terminado.
¿Cómo iba a besar a su mejor amigo? Todo era culpa del maldito parásito.

Pero…¿y si no era culpa del parásito?
Escritor Numero 2 escribió: -Titulo: No te haré daño
-Serie (videojuego, anime, original, etc.): cómic
-N° de Palabras: 1694
-Genero: Romance
-Sinopsis(resumen): Green Arrow es el encargado de la seguridad de Harley Quinn ahora que Superman comienza a tonarse vengativo, pero ¿cómo poder cuidar de ella si es que se le escapa? Oliver descubrirá algo más que el escondite de la chica.
Oculto:
No te haré daño

Esta es la octava vez que me tocaba buscarla y nada. Ni un solo rastro de ella por las calles desde que se me escapó desde la “Arrow Cueva”, aunque claro que es un nombre muy estúpido y ella tiene razón; debo cambiarlo.
-No sé qué es peor: la decepción de Bruce o la ira de Dinah. –me dije aparcando el coche cerca de unos botes de basura.
No estaba funcionando; nada en el mundo encajaba desde que Superman y la Liga empezaron a tomar el control de la situación a nivel mundial. ¿Qué situación? ¿El presentarse como seres pacíficos y andar masacrando criminales sin piedad? ¿O fue el hecho de que Superman perdiese las 3 cosas que amó alguna vez en un mismo día? El Joker se había pasado y todos nosotros lo sabíamos, pero no merecía tal destino…Ni el murciélago pensó que asesinar al Joker para hacerlo pagar por sus crímenes era justo y menos el mandar a matar a su novia.
Bruce nos habló de Harley un par de veces, pero nunca lo escuché demasiado. Era la típica tonta atrapada en una relación abusiva aunque admito que me llamó la atención cuando nos mencionó que había sido una psiquiatra de Arkham.
-Todos se vuelven locos en ese maldito lugar y si ya lo están, pues se ponen peor. –apago las luces del coche, como un chocolate que saco de la guantera y espero. Si la información de Batman es correcta, la chica tendría que pasar por aquí y Bruce pasaría a ser el mejor detective del mundo que jamás he conocido.
Unos veinte minutos más tarde veo que algo se mueve entre los tejados de las casas cercanas, saco la flecha red del carcaj; sigo la silueta unos segundos y disparo.
-¡Bingo! –un tiro como ese jamás falla y el objetivo cae al suelo echando un par de palabrotas.
-¡Juro por Dios que no hice nada! Batman, tienes que… –suelta Harley cuando llego hasta a ella. –Tú no eres el murciélago. –agrega ella al verme.
-Para tu suerte, no. Pero por tu seguridad vuelves conmigo. –la tomo del brazo y la siento en el coche. Es imposible que salga de la red, nadie lo ha hecho.
-No es bueno que te vean por ahí, te lo he explicado un millón de veces ya. –le menciono dando vuelta a la izquierda. Ya ni importa drogarla para evitar que vea a donde vamos, la chica sabe dónde está la “Arrow Cueva” así que aparco el coche y la saco.
-Nada importa si el Sr. J. ya no está. –dijo ella con una pena que me partió el alma.
-No es por meterme ni nada, pero el sujeto era un maltratador de primera….¿No te sientes libre? –intento que se calme y lo arruino todo; ella comienza a llorar.
-¡Siempre es lo mismo! –grita ella y hace que se escuche por toda la cueva. –Si no es él, eres tú. ¿Por qué son tan territoriales los hombres? –me dijo con lágrimas en los ojos.
-¿Yo? ¿Y qué tengo que ver aquí? Solo estoy cumpliendo órdenes de Batman y debo protegerte a como dé lugar, señorita. –eso pareció calmarla un poco cuando la espocé en un tubo. –Mientras estés bajo mi cuidado nadie podrá hacerte daño.
-¿Ni Superman?
Eso me dolió un poco. ¿Qué posibilidades tiene un hombre común y con una barba ridícula contra un dios? Enfrentarme a Superman era una idea suicida, pero siempre he sido un hombre de palabra.
-Ni Superman ni nadie. Ahora si me disculpas, tengo que hacer una llamada.
-¿A quién? ¿Vas a llamar a Dinah? –se burló ella.
-¡Oye! ¿Cómo sabes que…?
-Antes de huir me enteré de un par de cosas, Oliver. –dijo ella cambiando su voz a un tono algo especial. Eso me puso nervioso y los pelos de punta. Sabía mi nombre; el de Black Canary y quizás que otras cosas más.
-¿Acaso ella no sabe que estoy aquí? Debe ser muy posesiva, ¿no lo crees? –rio con su típico tono inocente o al menos a mí me lo parecía. Pero no puedo olvidar que esta chica es igual de psicópata que el Joker.
-¡Eso no es de tu incumbencia! –cierro la pesada puerta que conecta con la cueva con mi mansión y me voy a la cama.

Un par de horas después abro los ojos y allí está ella mirándome fijamente.
-¡Buenos días! –exclamó con alegría.
-¡Oh no! ¡Tú vuelves a tu lugar! –le dije agarrándola de una coleta mientras la conducía por el pasillo. –A todo esto, ¿cómo te quitaste las esposas? –pero ella no respondió y solo soltó otra de sus risas.
-Hice el desayuno, ¿no quieres probar? –protestó antes de llegar a la cueva.
-Yo…Está bien…Tú ganas. –lo que dije hizo que ella diera saltitos y fuera corriendo a la cocina. –Pero luego te vuelvo a esposar, ¿me oíste?
Ese ese momento la rubia trajo una bandeja de waffles con formas de corazón, zumo de naranja y un plato lleno de huevos y tocino.
-¡Feliz San Valentín! –tarareó mientras lo dejaba todo en la mesa.
-¿S-San Valentín? –pregunto con cara de idiota. ¿Cómo se me había olvidado? Dinah me matará si se entera que no le compré nada este año.
-Por supuesto que sí, tontito. Y como has sido el único amable de tu grupo con disfraces sacados de Halloween tenía que agradecértelo de alguna manera. –la miré seriamente y ella solo sonreía. Algo más tenía que haber en todo esto; algo me oculta.
-¿Sin trucos? –pregunté tomando los cubiertos para empezar a comer.
-Sin trucos –repitió ella.
-Oliver, eres un completo idiota. –podía escuchar la voz de Dinah en mi cabeza cuando empecé a devorar el desayuno. En unos minutos más caeré envenenado, algo explotará o me golpeará hasta dejarme inconsciente. Pero ¿quién le diría que no a un desayuno tan delicioso como este?
-Mi pudincito siempre me dijo que era mala cocinera. –se apenó Harley.
-P-Pues…erra un competto ibéil. –intenté decir con la boca llena porque esto sabía a dioses. –Esto está de lujo. –tomé un sorbo de zumo para continuar.
-¡Gracias! –me dio un beso en la mejilla que me hizo ruborizarme por completo. –Y no creo que tu barba sea estúpida, a mí me gusta.
-G-Gracias, yo… –pero suena mi móvil antes de poder responderle a la chica. Veo la pantalla y es Dinah…¡Ahora si va a matarme!
-¿Dónde rayos estás, Ollie? –preguntó mi avecilla de manera tajante una vez que contesté la llamada.
-En…En casa, ¿por qué?
-Hoy era la reunión y te esperamos por horas, Ollie.
¡Maldición! ¿Cómo pude haberlo olvidado? Ahora Bruce me matará, pero al menos recuperé a la chica lunática y eso me da puntos a favor.
-L-Lo siento, estuve hasta tarde persiguiendo a Quinn y me quedé dormido. –agregué bostezando porque aún seguía cansado. -¿Y tú por qué no llegaste a casa? –le pregunté para cambiar el tema.
-Te dije que yo y Catwoman íbamos a tener una misión.
-¡Cierto! –lo olvidé por completo, ¿qué estaba pasando con mi memoria? –¿Y cómo les fue?
-Mal. Catwoman fue herida porque Hal llamó refuerzos y Diana se metió a la pelea.
-¿Ella está…?
-Está bien. Bruce lo tiene todo controlado.
En ese momento Harley se pone a cantar muy alto una canción algo espeluznante mientras lava la loza y corto la llamada de inmediato:

Tranquilo, mi niño, deja de llorar
compraré un pajarito que venga a cantar
Y si el pajarito no quiere cantar
te haré un sonajero que te va a alegrar
y si el sonajero no quiere sonar
un lindo juguete te voy a comprar
Y si con el juguete no quieres…


-¡Basta! –grité sonando algo molesto y quizás hasta temeroso. –¡Estaba ocupado! No pueden saber que andas suelta por la casa.
-¡¿Por qué ocultas lo nuestro?! –dijo ella muy enfadada.
-¿Lo nuestro? ¡Chica, no tenemos nada!
-¡No digas eso! –tomó un cuchillo de la cocina y eso me asustó. –El Sr. J. tenía razón acerca de ustedes, se creen superiores a todos nosotros.
-Harley querida, baja eso. No hay necesidad….No te haré daño.
La miré y ella me miró a mí. No tengo necesidad de mentir y ella se dio cuenta de eso; lanzó el cuchillo y corrió a abrazarme.
-Jamás lo haría. –le aseguré y ella me abrazó aún más fuerte.
-No eres como él. –se apartó de mí, tomó mi cara entre sus manos y me besó. Había algo diferente en ese beso; no era como los de Dinah y eso me dejó pensando. No era ni miedo ni locura, era una sensación de inocencia.
Nos interrumpió el sonido del móvil que estaba sobre la mesa que nos llevó de vuelta a la realidad. Era Dinah otra vez.
-Ollie, ¿estás bien? Cortaste la llamada de repente.
-Si, lo que pasó es que esta chica intentó huir de nuevo.
-No se te escapó otra vez, ¿o sí? Porque Bruce…
-Bruce puede quedarse tranquilo, Harley Quinn está a salvo.
-Bien, me pasaré por la tarde a ver cómo están las cosas. –Dinah no parecía sospechar nada y en cuanto colgué, Harley me miró culpable e hizo que me sintiera terrible.
-Tienes novia, ya lo sé. –dijo ella automáticamente.
-Harl, yo…Lo siento. -respiré profundamente. -No quería confundir las cosas y…
-Soy yo quien debe disculparse, yo te besé.
-Y yo continué. –dije serio, pero ella empezó a reírse.
-Y yo no hice nada.
-Y yo… ¡Oye! ¿Es una especie de juego? –le pregunté haciéndome el enojado; ella no contestó, pero se reía con ganas. Me dio otro beso y ambos nos quedamos callados por unos minutos.
-¡Ni una sola palabra! –finalmente dije señalándola con el dedo índice.
-Mi boca estará tan sellada como una tumba…A menos que tú….
Le di otro beso y nos fuimos a ver televisión.
Escritor Numero 3 escribió:Titulo: Enamorados… ¿creo?
Genero: Humor/Romance
Serie: Dragón Ball
Palabras: 1, 478 palabras.
Sinopsis (resumen): Los guerreros Z se enamoran de alguien muy inesperado en circunstancias misteriosas, al mismo tiempo y sin que lo sepan, todos van a declararle su amor al objeto de sus desvelos, esperando ser el vencedor se enfrentaran unos a otros por amor…o eso dicen.
Oculto:
Goku volaba a toda velocidad, tenia que llegar antes que nadie, no podía permitir que se le adelantaran, no era tonto (bien…si lo era), sabia perfectamente que no era el mas elocuente de los hombres, así que su única ventaja seria ser el primero en llegar a la cima de la torre de Carim, que era donde se refugiaba su anhelo, su amor…

Dios…le era tan extraño sentir todo aquello de repente…con todo en su contra y cientos de remordimientos aquejándolo su alma, por que debía recordad que estaba casado, que era un señor casado y con hijos, y no era que hubiese dejado de amar a su esposa, el amaba a Milk, ella era hermosa, fuerte y la mas dulce de las mujeres que hubiera conocido…pero lo que retumbaba en su pecho era mas grande que él, mas que sus ansias de lucha, mas que su poder e incluso mas que su voraz apetito.

No supo muy bien cuando exactamente comenzó a sentirse de esa manera, tiene un vago recuerdo de haber despertado un día con miles de pensamientos en su cabeza, todos ellos repitiéndose una y otra ves, como extraños ecos en medio de la obscuridad que gritaran su nombre todos a la ves, diciéndole algo que el no quería saber ni aceptar…que estaba enamorado.

Desde ese momento no pudo sacar esas extrañas ideas de su mente, todo lo llevaba de nuevo a esa persona, y agradecía internamente que Milk hubiera ido de viaje con Bulma, no sabría como explicarle lo que le estaba pasando, ¿Cómo podría ella entender que en ese mismo momento estaba volando lo mas rápido que podía para estar en brazos de alguien mas?

*~~*~~~*~~~*~~*

Algo estaba mal en su cabeza, era la única explicación coherente a lo que le estaba pasando, de que otro modo se explicaría si no ese echo tan aberrante…él estando enamorado de una…cosa como esa.

-¡MALDITA SEA!-Grito irritado, mirándose una ves mas en el espejo frente al lavabo, las pequeñas gotas aun caían por su rostro después de ese vano intento de sacarse de la cabeza esas ideas a base de agua fría y muchas duchas.

Se miro y se sintió débil, asqueado de si mismo.

Es que, ¿cuan mas bajo podría caer?, no solo se había visto reducido a vivir en el miserable planeta tierra, además se “enamoro” y formo una maldita familia, y encima de todo eso…estaba esto.
Apretó los puños a ambos lados del lavamanos, se podía sentir a si mismo tiritar de rabia, de impotencia…y llevado por ese impulso violento, arranco de la pared el estúpido objeto de porcelana, arrojándolo con brusquedad rompiendo así una de las paredes del baño.

El gurrero se dejo caer resbalando por otra de las paredes sintiéndose desesperado, llevo ambas manos a su cabeza y cubrió su rostro… ¿Cómo podía estarle pasando esto? ¿Por que ahora? ¿Por que a él?

Estaba asustado, terriblemente asustado, si tan solo la mujer estuviera ahí, entonces podría cobijarse en sus brazos y olvidar al resto del mundo como en cientos de ocasiones pasadas, por que al sentir su calor y su aroma podía descansar, podía sentirse tranquilo y olvidar todas esas cosas que tanto turbaban su atormentada conciencia.

Pero no era así, Bulma había ido de viaje con la hembra del imbécil de Kakarotto y lo había dejado solo, así que, era su culpa…cualquier cosa, lo que fuera que pasara con él, lo que hiciera o dejara de hacer…todo era su culpa, todo era culpa de ella.

Y refugiándose en esos pensamientos emprendió la marcha hacia la torre, no sabia que haría, pero Vegeta estaba seguro de una cosa, esta ves, no permitiría que Kakarotto le ganara.

*~~*~~~*~~~*~~*

Piccoro se paseaba de un lado al otro por la orilla de la recinto que flotaba a unos metros por sobre la vieja torre del aun mas viejo maestro Carim, miraba con cierta repulsión los actos de todos sus…“Colegas”, cada uno cometiendo actos mas vergonzosos que el anterior, todos con un único destino. Llegar a donde él se encontraba.

Pudo ver cuando Killin se escapaba silenciosamente de la casa del viejo Roshi, con una pequeña maleta y los zapatos en la mano, dejando atrás a su esposa y pequeña hija aun dormidas, sin conocimiento alguno de sus actos.

También fue consiente de la interminable lucha mental de Yamcha, quien en varias ocasiones había recorrido un trecho del camino a la torre solo para volver a su casa arrepentido y unos segundos después volver a inicial su carrera.

Fue capas de advertir cuando Ten shin han logro zafarse de las cadenas con que el pequeño (y no tan inocente) Chaoz, logro retenerlo solo lo suficiente para adelantársele la mitad del camino.

Había presenciado con apatía la intensa pelea que se desato entre Trunks y Goten cuando se hallaron por sorpresa de camino a la Torre, lo que fueron en algún momento ropas distinguidas y (supuso él) terriblemente caras, no eran ahora mas que un montón de retazos de tela débil mente unidos, los cuales solo tapaban lo mas esencial de su anatomía.

Y por ultimo, observo con pena ajena como es que Gohan se acercaba volando lo más rápido que podía cargado como estaba con tantas flores, regalos, paquetes y chocolates… supuso que todo eso se debía a la crianza de su madre. ¿Quién mas si no le diría al crio que para conseguir al afecto de su ser querido tenia que ahogarlo en obsequios como si fuera día de san Valentín?, dudaba mucho que hubiese sido enseñanza de Goku, él a duras penas lograba llegar a su casa con una flor apenas entera.

A su parecer eran unos idiotas, todos y cada uno de ellos, eran torpes, perezosos, egoístas y malcriados…no como él, ninguno tenía la más mínima oportunidad de arrebatarle lo que por derecho le pertenecía.

Y sonriendo débilmente miro una vez mas el grueso brazalete de oro que había conseguido (de forma no muy legal) para su… ¿objeto de interés?, bien, tenia que admitir que aun no comprendía muy bien como había pasado, pero lo importante no era el hecho se como había sucedido, sino que estaba ya estaba sucediendo, así que en lugar de intentar luchar contra ello (como todos los demás) seguiría a corriente, por eso había dormido ahí, para ser el primero y el único en conquistar el corazón de su …¿amor?

*~~*~~~*~~~*~~*

Claro, Piccoro observo a todos mientras trazaban camino a su destino, pero sin que él mismo lo supiera también estaba siendo observado, Kamisama (Dende para sus amigos) lo miraba con preocupación anticipándose al desastre que se avecinaba.

Jamás pensó que un sentimiento tan maravilloso como el amor pudiera ser destructivo, pero con todos los guerreros dirigiéndose allí (y con el carácter de Vegeta) solo había un final factible para esta aventura y no era otro que la inminente destrucción del templo, rogaba para que el hechizo pudiera remediarse a tiempo.

Dende: Sera mejor que te escondas, no puedes permitir que alguno te vea, ni yo se lo que serian capas de hacerte-advirtió con suavidad a su viejo amigo, quien se encontraba a sus espaldas-no puedo ni imaginarme como te sientes con todo eso de que estén enamorados de…pues de ti.

Mister. Popo: Buenos, es astraños, beros bister bobos se siente muy halagados-contesto el extraño hombre sonrojándose ligeramente-je, je, je.

Dende:…Aterrador-susurro sintiendo como una gota helada descendía por su sien.

*~~*~~~*~~~*~~*

Mientras tanto, en un lugar muy lejano a todo eso, dos mujeres escalaban con lentitud un enorme acantilado, estaban ataviadas con gruesas ropas de viaje y sendas mochilas cargadas de diversos materiales y herramientas.

Milk: Vamos Bulma, ya casi llegamos a la cima-animo la morena a su amiga, quien yacía algunos metros por debajo de ella.

Bulma: Maldita sea, odio todas estas cosas-maldijo la científica observando como su amiga alcanzaba la cumbre del acantilado-¿Por qué tenemos que ser nosotras las que busquemos las esferas?

Milk: Por que no hay nadie mas-contesto con simpleza la señora Son-todos los hombres están tas ese maldito monstruo negro y desagradable-agrego sentándose cerca de la orilla.

Bulma: Bueno, en cierta forma…dios, esto es duro-jadeo la peliazul para después continuar-en cierto modo es tierno que pidiera sentirse amado.

Milk: Si, si, muy lindo-contesto sarcásticamente mientras ayudaba a la otra mujer a subir junto con ella-¿pero por que nuestros maridos?

Bulma: No creo que lo hiciera apropósito-dijo mientras se tumbada en el suelo para recuperar el aliento-lo mas seguro es que se le olvido especificar a alguna persona y Shen long hiso lo que considero mejor.

Milk: Bien, como sea, lo mejor será que continuemos, aun tenemos que encontrar tres esferas-aclaro comenzando a alejarse.

Bulma: Si, tenemos que ser rápidas para acabar con toda esta…

Milk: ¡MIERDA!-la interrumpió violentamente.

Bulma: ¡MILK!-alego sorprendida.

Milk: Pisé algo asqueroso…perdón, ¿Dijiste algo Bulma?-pregunto con tranquilidad sin darse cuenta de lo sucedido.

Bulma: No, no dije nada, mejor sigamos adelante-contesto con incomodidad.

Milk: Si.

Fin
Escritor Numero 4 escribió:Titulo: Primer amor.
Genero: Humor/Romance
Serie: Crossover (Resident Evil /Disney)
Palabras: 1.826 palabras.
Sinopsis (resumen): Alguna ves se preguntaron por que nuestro rubio villano favorito es tan maldito como es, por que es que no muestra ni un mísero rastro de empatía o siquiera algo de humanidad, que tal si alguien le hubiera roto su única ilusión…su primer y único amor “verdadero” ¿Qué pasaría entonces?
Oculto:
Se encerró en su oficina tratando inútilmente de disimular la antipatía que sentía por sus subordinados de patrulla, los cuales celebraban por todo lo alto aquella estúpida fecha, 14 de febrero, día de San Valentín.

Con pasos lentos llego hasta su escritorio y se dejo caer en el cómodo sillón de cuero con fastidio, se inclino un poco y del cajón inferior derecho de la mesa tomo la botella medio llena de vodka, la cual guardaba para situaciones como esta, en las que quisiera reventarle la cabeza a alguien (preferiblemente Chris) a punta de balazos, como extrañaba al doctor Marcus en momentos como ese.

Se sirvió un vaso de licor y se dedico a pensar en como los odiaba a todos y a cada uno de ellos, en especial sentía gran desprecio por Chris, de todos ellos era que se llevaba las palmas de la estupidez en su opinión, tanto así que si hubiera un premio a la idiotez, el estaría nominado en todas las ternas. Por que digo, ¿Qué tan difícil era darse cuenta que Jill (lindo trasero)Valentine, no lo miraría ni para lanzarle algo?

Aun que el verdadero punto era que detestaba todo lo relacionado con esa fecha, los dulces, el romance y el…el amor, le resultaba tan ilógico y falso, por que para empezar, ¿de donde le llegaban tantos chocolates, cartas y presentes?, no había tantas chicas en el escuadrón, además, ¿Qué les hacia creer que él comía dulces o chocolates?, no tenia ese abdomen marcado gracias a comer porquerías azucaradas, Barry si, pero claro, a Barry (o Barny como le gustaba llamarlo a sus espaldas) nunca le regalaban nada…ni siquiera su esposa (a la cual nunca nadie había visto y comenzaba a tener sus serias dudas de que fuera real)

Claro, era halagador (y completamente comprensible) que trataran de ahogarlo en su afecto, el cual nunca seria recompensado, por que él no era como otros, no señor, él sabia la verdad, la asquerosa, cruel y sombría verdad. La descubrió aquel San Valentín de milnovecientosque te importa…a la tierna edad de 8 años…

*~~*~~~*~~~*~~*

Lo recordaba casi perfectamente, acababa de ser su cumpleaños cuando a la ciudad llego la feria Disney, claro, él quería ir, pero no contaba con los ingresos necesarios para costearse el paseo, así que siguiendo el plan B, hizo que William lo llevara con él y su familia.

Era curioso como algunas cosas seguían tan frescas en su mente mientras otras se desvanecieron por completo, podía evocar íntegramente el trayecto en auto hasta la enorme carpa multicolor a las afueras de la ciudad, lo mucho que molesto a William, e incluso cuantas y que cosas le metió por la nariz a su “amigo” (o eso quería creer Birkin) mientras este dormitaba, pero por alguna razón no era capaz de recordar las caras de los padres de su compañero, era como si toda su parte superior hubiera sido completamente cortada, pero eso era lo de menos, pues en cuestión de media hora ya habían llegado a su destino, todo parecía tan brillante y hermoso, jamás hubiera creído que ese seria el peor día de su joven vida.

Nada más detenerse, salto fuera del viejo auto verde del padre de Birkin, con este siguiéndole torpemente a algunos metros de diferencia, los señores caminaba con tranquilidad detrás de ellos, mientras se abrazaban y hacían tonterías de adultos.

Las filas a las diferentes taquillas eran relativamente cortas, por lo que en poco tiempo ya se encontraban dentro de la feria, estaban a punto de correr por ahí, cuando el alto hombre de rostro para el ya invisible, los retuvo.

Padre de Birkin: Muy bien niños -extendiéndoles algunos billetes - aquí tienen dinero para que se paseen todo lo que quieran, cuídenlo, si se les acaba no habrá más.

William y Albert: Si señor-dijeron al unísono como idiotas.

Madre de Birkin: Nos veremos en el auto a las ocho en punto-les recordó la sonriente mujer señalando su reloj- estén pendientes de la hora o nos iremos sin ustedes y serán criados por los monos del circo.

William y Albert: Si señora-respondieron nuevamente de forma unánime.

P.Birkin: Diviértanse mucho niños.

Albert: Si papá.

P.Birkin: Albert…yo no soy tu papá.

Albert: Ya lo se papá-grito mientras se alejaba.

M.Birkin: ¿Algo que quieras decir papá?-cuestiona la mujer mirándolo con desconfianza.

P.Birkin: Solo que ese niño tiene problemas… ¿has notado que nunca se quita esos lentes obscuros?

M.Birkin: Si, pero bueno, al menos tu hijo ya tiene un amigo de verdad y dejo de hablar con sus mocos… y de comérselos

P.Birkin: Nuestro hijo también tiene problemas mamá-comento el viejo hombre con desgano.

M.Birkin: Lo se papá, lo se.

*~~*~~~*~~~*~~*

William y él no habían avanzado mucho dentro de la feria cuando la vio. Pelo y ojos negros, piel blanca, labios pintados de un suculento color rojo a juego con el vestido que lucia elegantemente, la falda corta tenia lunares blancos y en sus pies usaba un par de tacones altos que hacían lucir sus delgadas piernas aun mas largas de lo que ya eran, todo ello coronado por un precioso lazo rojo que rodeaba su cabeza y un par de guantes blancos.

Era la chica más hermosa de todo el mundo…y tenía novio, él, como todos, sabía que salía con una rata de lo más despreciable, pero de alguna forma a la gente le gustaba la pareja, y eso solo lo desalentaba mas, estaba enamorado de un imposible.

Paso el resto de la tarde ensimismado en sus pensamientos, no podía olvidarla, por más que quiso divertirse molestando a Birkin y robándose su comida no pudo hacerlo, ella abarcaba todos sus pensamientos, lo peor era el saber que posiblemente estaría con su “novio” en ese momento, saber que la abrazaría, la tomaría de la mano e incluso…tal ves la besaría.

*~~*~~~*~~~*~~*

Wesker recordó en ese momento, como es que inconsciente mente llevo una de sus manos a su pecho y sostuvo su corazón, tratando así de detener esa horrible sensación que se apodero de él, asiéndole creer que realmente se partiría en dos por el dolor.

Dio un gran trago a la botella en su mano derecha dejando olvidado el vaso en algún rincón de la mesa, era sorprendente como aun dolía después de tantos años, bebió un poco mas y siguió recordado su desdicha, sintiéndose patético al imaginar lo que pensó el imbécil de Birkin al verlo agachar la cabeza con lentitud, intentando con todas su fuerzas contener las lagrimas que insistían en su intento de escapar de sus gafas negras.

Cómo quiso correr en ese momento, alejar se de William y llorar en algún lugar obscuro por fin sabiéndose solo, pero su “amigo” había insistido en subir a la rueda de la fortuna y ahí no había mas escape que lanzarse hacia abajo, en ese momento parecía valer la pena, más aun cuando Birkin por fin noto que algo andaba mal y alarmado comenzó a decir…

*~~*~~~*~~~*~~*

William: Albert… ¿Albert?... ¡¿ALBERT QUE TIENES?!

Albert: …

Él no le contesto, no podía hacerlo, esta seguro que si abría la boca e intentaba hablar no soltaría mas que balbuceos y sollozos, apretó los labios y agacho mas el rostro, sosteniendo aun con fuerza la manos sobre su pecho.

William: ¡¿TE DUELE EL PECHO?!...¡ALBERT! ¡¿TE DUELE?!-recordó oírle gritar.

Albert: …-nuevamente se quedo callado, tratando de conservar el poco orgullo que le quedaba.

William: ¡OH POR DIOS! ¡HÁBLAME ALBERT! ¡¿TE DUELE MUCHO?! ¡¿TE DUELE MUCHO ALBERT?!

En ese momento sintió como el muchacho empezaba a pasarle las manos por el cuerpo con mucha preocupación, palpaba con rapidez su pecho y espalda buscando alguna anormalidad que pudiera ser la causa de su dolencia, y de un instante a otro comenzó a zarandearlo buscando una respuesta directa de él.

William: ¡POR FAVOR DIME QUE TIENES!-le grito comenzando a sollozar débilmente-¡¿QUÉ TE PASA ALBERT?!

Albert: Me duele Birkin-se oyó decir a si mismo.

William: ¿Que?

Albert: Me duele mucho…mucho-como había predicho sabiamente, se deshizo en un lastimero llanto.

*~~*~~~*~~~*~~*

En cuanto pudo bajo del asiento de la atracción y corrió tan lejos como se lo permitieron sus piernas, no quería saber nada, no quería que William lo viera…solo quería desaparecer.

Se centro detrás de una de las grandes carpas y lloro hasta que no pudo más, se quedo ahí, sintiéndose patético, hasta que…ella llego. Imaginen su sorpresa al ver la chica de sus sueños caminando hacia él, y no solo eso, secó sus lagrimas y lo envolvió en un cálido abrazo que reconfortó su apachurrado corazón.

No dijo ni una palabra, no fue necesario, se dijeron todo con una sola mirada, ella tomó su mano y lo llevó con ella al centro de la feria, lo abrazó una vez más y se alejó lentamente.

Él se quedó congelado durante unos segundos pensando en sus acciones, pero decidió que no quería perderla, sabía que tenía novio y también que tenían mucho tiempo saliendo juntos, pero lo intentaría, le diría lo que sentía, seria valiente y tal vez…solo tal vez… su valor seria recompensado.

Corrió rápidamente siguiendo el rumbo que había tomado la fémina minutos antes, alcanzo a ver como entraba en uno de los vestidores reservados a los trabajadores de la feria, esa era su oportunidad, se peinó como pudo con un poco de agua de un cubo cercano, arranco algunas flores de entre el escaso pasto y tomando una respiración profunda, avanzo hacia su destino.

¿Quién se hubiera imaginado lo que hallaría detrás de esa puerta?

El horror…el horror…

*~~*~~~*~~~*~~*

Chris: ¿Capitán?-pregunto inocente el chico después de haber forzado la puerta-¿Capitán? ¿Se encuentra bien?

Wesker: ¡No!-aclaro con rudeza el rubio con el rostro escondido entre los brazos.

Chris: Anímese capitán, venga afuera y celebre el amor.

Wesker: ¿El amor? ¿Quieres que celebre el amooor?-cuestiono levantando el rostro de forma brusca, dejando ver que estaba completamente borracho-Yo te diré algunas cosas sobre el amor…-dijo acercándose al castaño de forma amenazante-El amor es un hombre gordo, calvo y sudado, vistiendo una botarga de Minnie Mouse, que te seduce, te ilusiona y después de destroza lentamente…-termino el discurso deslizándose por el cuerpo del joven, para después abrasarse a su pierna y gritar-¡¿POR QUÉ MINNIE?! ¡¿POR QUE?! ¡YO TE AMABA!

Chris: Diablos…el capitán tiene problemas…

Jill: ¿Tu crees?-cuestiono la chica apareciendo de la nada-yo no pienso que hay cosas peores.

Chris: ¿A si?, ¿como que?

Jill: Como Barry-aclaro la chica señalando hacia la puerta detrás de ella.

Chris se asomo por la puerta a ver de que le hablaba la sexy chica, y justo ahí, sobre la mesa de los bocadillos, se encontraba Barry Burton bailando de forma extraña y perturbadora solo llevando sus calzoncillos de rolles de canela.

Barry: ¡Ponme la mano aquí Macarena! ¡Ponme la mano aquí!-berreaba mientas se palmeaba el trasero-¡Y acá también!

Chris: Dioooooos…Barry tiene problemas…

Jill: No tantos como nosotros, digo, él dormirá como tronco…en cambio tu y yo no volveremos a dormir en mucho, muuuuuucho tiempo -aclaro la chica mientras la recorría un escalofrió.

Chris: ¡MIERDA!

Fin
Escritor Numero 5 escribió:-Titulo: El regalo perfecto.
-Serie (videojuego, anime, original, etc.): Previo a RE.
-Genero: Mixto
-Sinopsis(resumen): El fic se sitúa en el 13 y 14 de febrero de 1998, cuando los STARS y Raccon City aun existían, cuando la preocupación mas fuerte de nuestros héroes podría ser encontrar el regalo perfecto. Un pequeño relato de como lo viviria uno de nuestros amados protagonistas.
Oculto:
El regalo perfecto.

Y allí se encontraba él, parado como un idiota frente a la puerta del gran centro comercial, o al menos así se sentía. No podía creer que Wesker hubiera aceptada los juegos infantiles de Jill y sin embargo lo había hecho. Aspiro profundamente, como si ese aire estuviera cargado de las fuerzas que necesitaba para tan absurda tarea, metió sus manos en los bolsillos y comenzó a caminar para ingresar al centro comercial.

-Te odio Jill- dijo quedamente para sí mismo y prosiguió su camino.-Y a ti también Wesker por aceptar esa estupidez, soltó ásperamente.

Ya dentro del centro comercial miro en todas direcciones, era enorme -¿Cómo voy a encontrar el regalo adecuado?-Pensó por milésima vez- ¡Esto no es justo, para nada justo! Te odio Jill-sus pensamientos giraban siempre en torno a ella y a su repentino y creciente odio hacia la castaña.

Finalmente después de mirar por enésima vez a su alrededor froto sus manos en su cabeza y hasta tiro de su cabello, simplemente estaba frustrado y ¿Cómo no estarlo? Si odiaba a Jill y sus estúpidas niñerías, en esta ocasión se las cobraría y muy caro. Por un momento, en más de una semana, su pensamiento pasó de pensar en el “bendito regalo” a pensar en las mil y un formas de cobrar esta fechoría a su compañera-¡Oh sí! como voy a disfrutar cuando te cobre esto Jill- pronuncio él mientras una enorme sonrisa aparecía en su rostro, quien lo hubiera visto en ese momento aseguraría que tenía cara de demonio sonriente.

Camino por el centro comercial mirando aparadores y pensando en ¿Cuál sería el regalo adecuado?, pero no podía evitar que su pensamiento lo traicionara y se distrajera pensando en los mil y un castigos para su compañera: ¿Podría hacerla su esclava? y que limpiara su departamento todo una semana… o incluso ¿Qué fuera su esclava sexual? No, mejor aún podría hacer que ella redactara por un mes entero, en lugar de él, los interminables informes de las misiones.

Quizás después de todo lo mejor sería eso último, ya que era bien sabido por todos en la comisaria que escribir no era el fuerte de Jill y entonces sería ella y solo ella, la que tendría que enfrentar la furia de Wesker por cualquier error del informe. Como disfrutaría de aquello, esa sería la mejor forma de hacerla sufrir tanto o más de lo que él estaba padeciendo en ese momento y de nuevo esa maléfica sonrisa apareció en su rostro- Oh sí! cuanto te odio Jill- pronuncio sin que esa sonrisa desapareciera.

Se encontraba sentado en una de las mesas del patio de comidas, descansando un poco ya que sus pies lo estaban matando. ¿Cuánto tiempo había transcurrido desde que había llegado al centro comercial?, no lo sabía pero podía calcular que más de un par de horas y aún seguía con el mismo predicamento, ¿Cuál sería el regalo perfecto? Miro su reloj de muñeca y comprobó sus suposiciones, llevaba tres horas caminando por el centro comercial y aún no había obtenido nada, ni siquiera posibles candidatos. Se recostó sobre la mesa usando sus brazos cruzados como improvisada almohada.

No podía creerlo, tenía días buscando por horas, para ser exactos por una semana, siempre más de tres horas deambulando por aquel lugar y el resultado siempre era el mismo ni p… idea de que regalarle- Cuanto te odio Jill- pronuncio por millonésima vez. Restregó de nuevo su cabeza con las manos y esta vez como una súplica profirió al cielo- No es posible que ahora tú me odies a mí, por favor Dios ilumíname esta vez y no te molestare más- y como si suplica hubiera sido escuchada por el de arriba, su vista se fijó en un punto distante y allí lo vio como iluminado por la providencia. Sin duda ese era el regalo más que perfecto, así que sin dudarlo se dirigió a la tienda, casi corriendo, ya que el miedo de que su suerte empeorara lo invadió y llego a pensar que en el momento que el llegara allí alguien más se lo hubiera llevado; pero Dios estaba de su parte, lo tomo pago a la cajera y se retiró sin más del centro comercial con una amplia sonrisa de triunfo.

Al día siguiente se despertó más temprano de lo usual, cosa rara en él ya que siempre llegaba tarde a la comisaria, pero hoy la cosa seria diferente tendría que llegar antes que todos los demás para dejar el regalo sobre el escritorio de su futuro dueño y que nadie supiera que él había sido quien lo había puesto allí, no porque deseara permanecer en el anonimato sino porque así lo exigían las reglas del estúpido juego de San Valentín que había propuesto Jill, podía recordar muy bien las palabras de la castaña:

-El capitán Wesker me ha autorizado para llevar a cabo un intercambio de regalos por San Valentin, pero hay una diferencia con los que ya conocen, en esta ocasión la persona a la que le darán el regalo no debe saber quién fue el que se lo dio- pronunciaba Jill con una enorme sonrisa en su rostro- Así que usen su imaginación para hacerlo llegar a esa persona de manera anónima. ¡Ah! No valen los mensajeros. ¿Me han escuchado?- y su rostro mostró una cara de enojo que hizo asustar a todos sus compañeros incluido el capitán del equipo Alfa de los STARS, aunque este último no lo demostró. La castaña paso al escritorio de cada uno de sus compañeros con una boina de la que cada uno sacaba al azar el nombre de a quien le harían el regalo.

Mientras recordaba esto ultimo, ya había terminado de vestirse y se dirigió a la comisaría de policía. Al llegar tal y como lo había previsto, no había llegado nadie más. Entro a la oficina en silencio y caminando de puntitas como si lo fueran a descubrir, sentía la adrenalina por todo su cuerpo. Ahora entendía por qué algunos ladrones hacían lo que hacían por gusto más que por necesidad, la sensación de era suprema. Lentamente llego a su destino y abrió uno de los cajones del escritorio, él sabía muy bien que era el primero en ser abierto, siempre sin falta así que no dudo en que esa persona encontraría el regalo sin ninguna dificultad y así el cumpliría con el cometido del juego de Jill. Esta estrategia no podía fallarle, ya que la castaña a medio día preguntaría sin falta a todos si había recibido o no su regalo; cerró lentamente el cajón y sin más salió corriendo de la oficina y de la comisaria.

El segundo paso de su estrategia infalible era abandonar el lugar y llegar veinte o incluso treinta minutos después de la hora de entrada como acostumbraba y así no levantar ninguna sospecha. Mientras gastaría su tiempo desayunando un panecillo y un café en un local cercano a la comisaria. Y tal cual a la media hora pasada de la entrada establecida, entro a la gran oficina asignada a los STARS, en donde ya se encontraban todos sus compañeros, incluso su tan recientemente odiada Jill y pronuncio fuerte y triunfalmente- Hola, Feliz San Valentín- aunque para sus adentros se había sonrojado ya que esa no era una frase adecuada para el siempre anticursi, pero el día de hoy estaba más que feliz por su triunfo con el “regalo perfecto” que se había permitido pronuncia tan infantiles palabras como siempre le había dicho a Jill.

Wesker lo miro entrar e incluso una sonrisa, desapercibida por los demás, apareció en su rostro y lo llamo con su mano. Él se apresuró al escritorio de este pensando- Y aquí viene el clásico regaño- Pero este no llego.

-El día de hoy te toca realizar el informe de la misión de ayer- pronuncio el rubio, mientras extendía un folder con fotos y datos sobre el asalto al banco que habían frustrado el día anterior.

Él tomo el folder de las manos de su jefe y comenzaba a alejarse, extrañado por la falta del regaño por su tardanza, sin embargo Wesker no había terminado de hablar.

-Una cosa más Cris gracias por las gafas negras- entonces Cris sintió que su corazón se paralizaba y maldijo su suerte, ¿Cómo rayos se había enterado?-No es….- pronunciaba el castaño pero fue interrumpido por su jefe.

- La próxima vez que sean de marca- decía Wesker mientras giraba su silla y le daba la espalda a su subordinado.

Cris no aguanto la vergüenza y el sonrojo. Como rayo cruzo la oficina y se sentó en su escritorio, de donde no se levantaría en todo el día y no miraría nunca más a su jefe y finalmente con un bufido soltó-¡Te odio Jill!es hora de la venganza- y sin mas se dirigió a entregarle los papeles que Wesker le había entregado minutos antes...
¡¡¡Buena Suerte A Todos!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]

Mensaje por Oddro » 08 Abr 2014 10:18

Y mis votaciones son las siguientes:

Le doy 3 puntos al fic del escritor número 2.

Le doy 2 puntos al fic del escritor número 5.

Le doy 1 punto al fic del escritor número 4.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Abr 2014 16:27

Mis 3 puntos van para el Escritor número 4
Los 2 para el Escritor número 2
Y 1 punto para el Escritor 5
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Abr 2014 20:33

Le doy 3 puntos al fic del escritor numero... 1
Le doy 2 puntos al fic del escritor numero... 5
Le doy 1 punto al fic del escritor numero... 2

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]

Mensaje por Lady Grey » 09 Abr 2014 00:52

Le doy 3 puntos al fic del escritor número 4.
Le doy 2 puntos al fic del escritor número 5.
Ley doy 1 punto al fic del escritor número 2.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]

Mensaje por Chris_Redfield » 09 Abr 2014 01:21

3 puntitos para el escritor 5
2 puntitos para el escritor 2
1 puntito para el escritor 4
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: suerte pa todos los que se mataron escribiendo historias bknes osea todos
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]

Mensaje por Ada Wesker » 12 Abr 2014 01:34

Anuncio Importante:
Primero, gracias a todos por haber votado, espero que se presenten mas lectores y votantes...

Se me habia olvidado decir esto (Mil disculpas, pero siempre se me escapan cosas -.-U) asi que lo aclaro ahora:
El ganador del reto anterior en lugar de dar 3 puntos, dara 5 puntos. Ejemplo:
Le doy 5 puntos al escritor numero...
Le doy 2 puntos al escritor numero...
Le doy 1 punto al escritor numero...

Le voy a avisar a Alucard70 para que se pase a votar n.n

Saludos ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]

Mensaje por Ill » 12 Abr 2014 01:46

Le doy 3 puntos al número 2.

Le doy 2 puntos al número 3.

Le doy 1 punto al número 1.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
alucard70
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 20 Nov 2009 01:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: En un castillo desconocido
México 
x 3
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]

Mensaje por alucard70 » 14 Abr 2014 16:25

Le doy 5 puntos al escritor numero 2
Le doy 2 puntos al escritor numero 4
Le doy 1 punto al escritor numero 3
Imagen

Avatar de Usuario
Lenore Marcus
Contagiado 60%
Mensajes: 141
Registrado: 27 Mar 2007 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: En la cama con James Marcus dándonos muchos arrumacos
México 
x 6
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]

Mensaje por Lenore Marcus » 16 Abr 2014 23:16

Le doy 3 puntos al escritor 4.

Le doy 2 puntos al escritor 3.

Le doy 1 punto al escritor 1.
"Now I will have my revenge on Umbrella... and the world will burn in an inferno of hate!!"

http://lyonsmith.bandcamp.com

http://www.fanfiction.net/~lenoremarcus

Avatar de Usuario
Lilith Morrigan
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 01 Abr 2013 20:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
México 

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]

Mensaje por Lilith Morrigan » 18 Abr 2014 22:42

Tres puntos al 4.
Dos al 3
Y uno al 1
Soy el ser que se alimenta de tus pesadillas
Una fuerza obscura que te devorara si te descuidas
Ten miedo de la noche y su poder
Ten miedo de Lilith, desterrada del Edén.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [VOTACIONES]

Mensaje por Arovi » 21 Abr 2014 01:24

Premiacion!!!!!


Ya quiero saber quien es el ganador anonimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: 2do Reto Literario: ♥ San Valentin ♥ [Resultados y Ganad

Mensaje por Ada Wesker » 24 Abr 2014 00:39

!Anuncio del Ganador y los Concursantes!

Bien, gracias a todos por votar y participar... y llego la hora tan esperada...




:arrow: Con 6 puntos, se nos va el fanfic del escritor numero 1... Y ese escritor... es...
Oculto:
Baby_nya :3
=D> =D> =D> =D> =D>



:arrow: Con 7 puntos, se nos va el fanfic del escritor numero 3... Es, nada mas y nada menos que...
Oculto:
Lilith Morrigan
=D> =D> =D> =D> =D>



:arrow: Con 10 puntos, se nos va el fanfic del escritor numero 5... y la verdadera identidad de ese escritor es...
Oculto:
arovi
=D> =D> =D> =D> =D>



:arrow: Con 16 puntos, y muy cerca de la victoria, se nos va el fanfic del escritor numero 4... Quien es?... ese escritor lleva es...
Oculto:
Lilith Morrigan
=D> =D> =D> =D> =D>




Y al fin, El ganador del Segundo Reto Literario... con 17 puntos... ¡¡¡Es el escritor numero 2!!!... y la verdadera identidad de este escritor es...
Oculto:
¡Alexia Ashford!
=D> =D> =D> =D> =D>



Gracias por Participar y votar... Nuevamente todos me han sorprendido con sus fanfics, realmente son muy buenos. Aun con el poco tiempo que han tenido, han presentado unos fanfics preciosos n.n
Felicidades a la Ganadora! =D>
Saludos a todos, y nuevamente, muchisimas gracias por votar y participar en este reto :mrgreen:
Imagen
Imagen

Cerrado