Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 07 Sep 2014 18:42

Genial que Claire regrese, ya era hora. Menos mal que no le han hecho ninguna modificación rara a su cara xDD Lo de Moira ha sido una verdadera sorpresa :o Las pulseras me intrigan cada vez más :-k Parece ser que RE vuelve por el buen camino, ojalá Capcom no lo arruine.
Tengo la esperanza de que Moira no sea tan inútil como Ashley ni tan habilidosa como Sheva o Piers. Una persona normal pero útil, vamos, que no vaya dando volteretas por ahí pero que sepa hacer algo más que gritar "Claire, heeelp!".
Puede que por un lado tengamos a Claire y Moira en la isla, y por otro, podamos controlar a Barry en solitario o junto con algún personaje nuevo para buscarlas.
:?: :idea:
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 07 Sep 2014 20:01

Para buscarlas junto a Barry pegaría Chris (por que ya he dicho que quiero que dejen a Rebbeca para otro juego) pero como han dicho expresamente que ni el ni jill aparecerán en este juego... hagan sus apuestas.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baronluigi » 07 Sep 2014 20:35

La cosa es que argumentalmente, la relación "Padre-hija" se daba entre Barry y Jill. No sé que sentido tiene meter a Claire en esto, si no conocía a Barry xD.

Claire es el reflejo de relación "Madre-hija" xDDDD

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Sep 2014 20:45

Lisa_Kinnght escribió: Hay que recordar que Revelations tiene una forma distinta de contar la historia, usa varias campañas, pero no a lo RE6 , si no que van por capitulo, espero sigan el concepto de Revelations que es mas sencilllo y funciona mejor que el de RE6.

Imagino que así como en revelations con Jill y Parker, las protagonistas principales seran Moira y Claire y confrome avansa la historia, para entender acontecimientos paralelos o anteriores, cambiaremos a jugar con ciertos personajes.
Cierto, se me había pasado #-o Pero tampoco me gustaría que fuese como Revelations en plan: en el capitulo anterior....
Muy televisivo!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 07 Sep 2014 21:08

Baronluigi escribió:La cosa es que argumentalmente, la relación "Padre-hija" se daba entre Barry y Jill. No sé que sentido tiene meter a Claire en esto, si no conocía a Barry xD.

Claire es el reflejo de relación "Madre-hija" xDDDD
Interesante tu interpretación, porque nunca vi la relación entre Barry y Jill de esa manera. Para mí era más como dos agentes, uno novato y otro experto, como hemos visto muchas veces ese tipo de combinación.

Ahora lo de Claire con Sherry sí es mucho más 'maternal'.

De todas maneras venía a preguntar otra cosa, ¿cuál de las dos hermanas es la mayor, Moira o Polly? No recuerdo si ese dato se daba en algún juego. Por otro lado Moira no es ninguna niña, lo era en 1998 pero ya pasaron muchos años, así que será una adolescente o joven adulta.

Por otra parte:
Oculto:
Es cierto que sería bueno una mención a La Familia, al menos sería un antagonista más omnipresente y desafiante que simples tipejos haciendo cosas de terroristas. Desde que cayó Umbrella no volvió a haber una organización enemiga en todo su esplendor, ni contemos TriCell que apenas duró un juego.
Sobre esto, ¿será Raymond un agente de La Familia?
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 07 Sep 2014 21:09

en Revelations habian varios personajes jugables: me pregunto si en este pasara lo mismo.....

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 07 Sep 2014 21:31

Alexia Ashford escribió:
Lisa_Kinnght escribió: Hay que recordar que Revelations tiene una forma distinta de contar la historia, usa varias campañas, pero no a lo RE6 , si no que van por capitulo, espero sigan el concepto de Revelations que es mas sencilllo y funciona mejor que el de RE6.

Imagino que así como en revelations con Jill y Parker, las protagonistas principales seran Moira y Claire y confrome avansa la historia, para entender acontecimientos paralelos o anteriores, cambiaremos a jugar con ciertos personajes.
Cierto, se me había pasado #-o Pero tampoco me gustaría que fuese como Revelations en plan: en el capitulo anterior....
Muy televisivo!
A mí la verdad es que me encantó ese estilo narrativo, o vaya, esa forma de terminar los capítulos y presentar los nuevos; les quedó de perlas. Aunque es cierto que rompe un poco la tensión de la trama, pero esa tensión ya se rompía sola en los múltiples saltos de escenario, que también me fascinaron, por cierto, al contrario que a muchos. De todas formas preveo un cambio de estilo narrativo para esta entrega, aunque espero que igualmente nos sorprendan con algo como hicieron con Revelations.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baronluigi » 07 Sep 2014 22:15

Hombre, yo personalmente siempre he interpretado la relación entre Barry y Jill como "padre hijo". Aunque solo se llevan 15 años de diferencia (El tiene 38 en RE1, ella 23).

Aparte de esto, tengo una teoria. Tal como dice él título, en revelations se "revelará" información relacionada de la saga.

Quizas en el caso de Claire se revele una duda que supongo le reconcome durante años: el paradero de Steve. Estaria guapo que constara en el juego.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Sep 2014 22:31

ojalá esta vez el titulo de revelación si sea así y no como en el 1 que de revelar fue nada xd

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 07 Sep 2014 23:02

Baronluigi escribió:
Quizas en el caso de Claire se revele una duda que supongo le reconcome durante años: el paradero de Steve. Estaria guapo que constara en el juego.
Spoiler aguafiestas.
Oculto:
¿El paradero? Muerto. Ya se confirmó que Albert usaba su cadáver.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baronluigi » 08 Sep 2014 00:04

¿Si? Vaya xD. ¿Viene esa información en algun file de RE6?

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 08 Sep 2014 00:58

Creo que viene algo en el 5, pero la información clave
Oculto:
son las palabras de wesker en CV algo así como que se ha adueñado del cadáver de steve (la palabra cadáver incluida)
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 08 Sep 2014 02:16

tecgarasil escribió:Creo que viene algo en el 5, pero la información clave
Oculto:
son las palabras de wesker en CV algo así como que se ha adueñado del cadáver de steve (la palabra cadáver incluida)
+1 Yo también recuerdo algo así.
Y de hecho, por eso siempre me sorprendió que todavía haya gente que crea que Steve sigue vivo.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 08 Sep 2014 02:46

Me parece interesante lo de Moira y como dicen por ahi ¿como haran para relacionarla con Claire?, por otro lado creo que Moira esta a punto de infectarse porque en la imagen que postearon se le ve la pulcera en color naranja y en el trailer se ve que algunos pasan de verde, naranaja y al final rojo cuando estan infectados...
total esperemos al trailer ya falta poquisimo :3


tecgarasil escribió:Creo que viene algo en el 5, pero la información clave
Oculto:
son las palabras de wesker en CV algo así como que se ha adueñado del cadáver de steve (la palabra cadáver incluida)
Oculto:
Resolviendo su duda, recuerdo un archivo en Darkside Chronicles donde decia que Wesker uso el cadaver de Steve para sacar muestras del T-Veronica y hacer BOWS a partir del virus y venderlas al mercado negro para generarle ingresos, y muchas de ellas se las vendio a Javier... Y no se porque usan spoiler para decirse esas cosas si a estas alturas ya todo el foro se ha jugado RE5, RE6 y Revelations 1, aunque bueno no he leido alguna norma que hable sobre cuanto tiempo tiene que pasar para escribir alguna parte de la historia de un juego sacado recientemente ya sin spoilers, en todos los casos ya pasaron mas 1 año. Bueno eso no me compete a mi sino a los moderadores y adm del foro.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 08 Sep 2014 04:41

Rebldex100pre escribió:Me parece interesante lo de Moira y como dicen por ahí ¿como harán para relacionarla con Claire?, por otro lado creo que Moira esta a punto de infectarse porque en la imagen que postraron se le ve la pulsera en color naranja y en el trailer se ve que algunos pasan de verde, naranaja y al final rojo cuando están infectados...
total esperemos al trailer ya falta poquisimo :3


tecgarasil escribió:Creo que viene algo en el 5, pero la información clave
Oculto:
son las palabras de wesker en CV algo así como que se ha adueñado del cadáver de steve (la palabra cadáver incluida)
Oculto:
Resolviendo su duda, recuerdo un archivo en Darkside Chronicles donde decia que Wesker uso el cadaver de Steve para sacar muestras del T-Veronica y hacer BOWS a partir del virus y venderlas al mercado negro para generarle ingresos, y muchas de ellas se las vendio a Javier... Y no se porque usan spoiler para decirse esas cosas si a estas alturas ya todo el foro se ha jugado RE5, RE6 y Revelations 1, aunque bueno no he leido alguna norma que hable sobre cuanto tiempo tiene que pasar para escribir alguna parte de la historia de un juego sacado recientemente ya sin spoilers, en todos los casos ya pasaron mas 1 año. Bueno eso no me compete a mi sino a los moderadores y adm del foro.
Oculto:
y de hecho cualquiera que jugó Darkside Chronicles, por obviedad los monstruos que aparecen son creación del T-Veronica, basta con ver el parecido enorme que tienen con Steve
Imagen Imagen
Imagen+Imagen= a happy DJ

Responder