Neil (spoilers)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
AlbertWesker6699
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 11 Ene 2015 20:52
Puntos de Vida: 10 de 10

Neil (spoilers)

Mensaje por AlbertWesker6699 » 24 Ene 2015 17:26

Buen día a todos ustedes.
Estuve revisando alguna información sobre este nuevo juego y me percate de una "filtración imperceptible": Resulta que Neil (colaborador de TerraSave) estaría trabajando junto al autor intelectual del secuestro de Claire y Moira.
Es todo en cuanto puedo informar y espero que les sea de utilidad para ir develando de a poco la trama que se nos viene. :D
Última edición por Mataformigues el 24 Ene 2015 17:55, editado 1 vez en total.
Razón: Cambio el título del tema.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por Mataformigues » 24 Ene 2015 18:01

:arrow: He tenido que cambiar el título del tema. Por favor, tened mucho cuidado al comentar posibles spoilers del juego, sobre todo no los vayáis anunciando "a gritos" en los títulos de los temas; ya hemos tenido algún usuario que se ha tenido que apartar del foro por no descubrir detalles de la trama.

Yo personalmente también estoy procurando conocer lo mínimo posible sobre el argumento y los personajes (no sé si es tanto por interés como por desinterés xD), así que ni había oído hablar de este tal Neil. Dejaré el tema abierto por si el personaje da más de sí y en algún momento se quiere debatir sobre él.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Ene 2015 21:40

Quién es Neil? Ha salido en algún trailer o escena desvelada al menos?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por Caleb » 25 Ene 2015 00:31

lol no tengo idea de quién es Neil, ¿el tipo de las listas?
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por vader » 25 Ene 2015 01:53

Imagen
Neil Fisher es un miembro de Terra Save, quien parece tener cierto cargo de autoridad (en el opening habla con Claire acerca de una situación que sucede en Washington, después se muestra receloso con compartir su carpeta con Claire y menciona que la ONG tiene sus enemigos, y él debe ver por la organización). El principal misterio está en los documentos que Neil porta: una lista con algunos nombres, tres de ellos tachados. Esta es la lista:

Imagen

Poco después se produce el apagón y llega el grupo armado para llevarse a Claire, Moira y varios compañeros más.
Ya en la isla misteriosa sabemos que, hasta ahora, siete de los ocho nombres en la lista de Neil pertenecen a siete personas que fueron llevadas a la isla, equipadas además con los ya vistos brazaletes del miedo que sirven para el juego/experimento relacionado con el pavor y que parece ser que lo observa (evil is watching) la misteriosa villana.

Con las últimas capturas proporcionadas por Capcom podemos acceder a cierta información:
Claire y Moira se encuentran con dos de sus compañeros: Pedro Fernández y Gabriel Chávez.
Imagen

En la imagen se puede ver que estos dos tienen las mencionadas pulseras (que parece que la misteriosa villana las utiliza para comunicarse con ellos, viendo otra captura)
Imagen

Cabe mencionar que estos dos hombres aparecen en el opening, momentos antes de la aparición de Claire buscando con la mirada a Moira. Ahora bien, un detalle importante es que en el trailer de la campaña aparece, en unos segundos, un segmento de lo que parece ser una cinemática. Dicha cinemática mostraría a Pedro, Gabriel Y Neil tratando de escapar de un afligido.
Imagen
Imagen

Como detalle curioso, Neil también porta uno de los brazaletes. Las imágenes no son de mucha calidad pero pueden intentar ver el trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=FDofJhfFX1o

Finalmente, y mucho cuidado con los SPOILERS, que son gruesos (en relación con Neil, Pedro y Moira, abstenerse si no se quiere llevar una sorpresa antes de que salga el juego):
Oculto:
Con la publicación de la lista de trofeos y logros sabemos ciertos detalles:
1-. Natalia puede tirar ladrillos a la cabeza de enemigos y noquearlos.
2-. Pedro, de alguna manera desconocida, muta y se convierte en una criatura a la que hay que vencer.
3-. Moira supera su trauma con las armas de fuego al tener que utilizar forzosamente una para... matar a Neil:
Imagen
Lo más curioso es que el nombre del logro es algo así como "Renuncio o aquí está mi renuncia", y el que en el logro anterior se mencione a un Pedro mutante mientras que el jugador derrota, mientras que Moira es quien derrota a Neil, sin mencionar mutación alguna. Es por esto que el primer comentario del tema alude a una supuesta traición o alianza de Neil con la villana (de la que no hay información ninguna en los logros, salvo por un detalle no seguro.

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por Hunk Norris » 25 Ene 2015 15:33

Podria ser ark thompson el ultimo nombre de la lista??
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por AlexKemp » 26 Ene 2015 05:18

Hunk Norris escribió:Podria ser ark thompson el ultimo nombre de la lista??

Fue lo primero que note!!!!

hasta entonces la lista me daba igual, pero cuando menciono el compañero que los personajes de la lista apoarecian en el juego... Ark Thompson!!! Oficial por fin!!! Eso espero xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Ene 2015 20:01

AlexKemp escribió:
Hunk Norris escribió:Podria ser ark thompson el ultimo nombre de la lista??

Fue lo primero que note!!!!

hasta entonces la lista me daba igual, pero cuando menciono el compañero que los personajes de la lista apoarecian en el juego... Ark Thompson!!! Oficial por fin!!! Eso espero xD
sería super bueno que lo pusieran en un resident así matan varios pájaros para saber que fue de ellos y bueno sobre Neil yo pienso que tachó los nombres porque puede ser que algunos invitados confirmaron y despues se bajaron de la reunión de Terrasave
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 27 Ene 2015 05:44

Ehhh... dónde está eso de Ark? :shock:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por Ill » 27 Ene 2015 06:11

Andreuxo Oliveira escribió:Ehhh... dónde está eso de Ark? :shock:
Imagen

El último de la lista, podría ser cualquier otro Thompson pero quién sabe con Capcom :P

P.D: ¿Soy yo o los gráficos se ven horribles para ser un juego de finales de PS3-360 y principios de PS4-One?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por Chris_Redfield » 27 Ene 2015 13:09

Ill escribió:
P.D: ¿Soy yo o los gráficos se ven horribles para ser un juego de finales de PS3-360 y principios de PS4-One?
eso estabamos diciendo en el tema oficial del juego compañero, hay algunos que les gusta como se ve y otros no, yo encuentro que al sacarlo muy rapido no afinaron detalles ahí
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por Rebldex100pre » 28 Ene 2015 00:28

Tan guapo que se me hacia Neil, aunque sin darnos cuenta desde un inicio al no querer mostrarle el folder a Claire y preguntar misteriosamente quien era Moira como que nos daban a entender algo... por lo visto las 10 personas de la lista han sido reclutadas a esa prisión... el personaje que aun no se ha mostrado es el sr o sra Thompson... a y claro tambien 3 los nombres tachados
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por Shion » 28 Ene 2015 00:34

Espero y realmente espero que el tal Neil no se convierta en un bow :?
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Ene 2015 14:00

Shion escribió:Espero y realmente espero que el tal Neil no se convierta en un bow :?
Sería lo típico tomando en cuenta los últimos RE's xDD
Sobre el supuesto nombramiento de Ark: no tendría sentido, es decir, no estaría Ark preparado frente a una situación así? Por qué molestarse en colocarlo sin ni siquiera mencionarlo en alguna otra parte o cinemática? Debe ser alguien equis.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Neil (spoilers)

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 31 Ene 2015 04:56

A mi me tienen mas intrigado las personas tachadas de la lista, no creo que sean personas cualquieras, si están tachadas sera por algo, al menos una de ellas tiene que ser algún conocido de la saga. Y ojala que el ultimo sea Ark, quizá no tendría sentido, pero ya que han vuelto a poner a Barry... Quien sabe.
Imagen

Responder