Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 08 Mar 2015 14:18

Es la primera noticia que oigo sobre estos dos episodios extra; en Internet no he encontrado que hablen de ellos como DLC, sino dos episodios que se incluirán en la versión física por el mismo precio que ya conocíamos, si no me equivoco. No sé cómo irán estos capítulos para quienes lo estén descargando por fascículos, pero vaya, al fin y al cabo las ediciones digitales por capítulos son eso: un juego entero en DLCs. Por tanto, con los pocos datos que tengo de momento no veo claro que pueda hablarse de estropicio a base de DLCs. xD

Y yo que no quiero saber nada del juego hasta el día 20, desde luego que estoy contentísimo por estos dos capítulos sorpresa. =D> Qué ganas tengo de probarlo; está teniendo críticas buenas, y si es cierto un spoiler que me tragué a medias accidentalmente, el juego va a valer la pena solo por verlo. =P~
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 08 Mar 2015 21:02

En efecto esos episodios extras vienen ya con el juego comprado por versión digital e incluidos en la versión física, nadie se queda fuera, excepto los que lo compraron de forma episodica. Creo que no renta nada comprárselo de dicha forma, incluso los que nos compramos el juego en digital estamos jugando al mismo tiempo que ellos.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 08 Mar 2015 22:02

wtf? 6 episodios?

probablemente esos episodios sean precuela de como partio esto, quien sabe...si el cuarto episodio deberia dar fin a la trama....

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 09 Mar 2015 00:06

Caleb escribió:
Sendo escribió:Se filtraron los supuestos Files del juego
Oculto:
Neil's Report
Stuart,
It looks like the most suitable "vessel" is going to be that little girl after all. The other candidates had potential, but that girl is in an entirely different class.
She is incapable of feeling fear.
That's not surprising, when you consider what she's been through. Getting caught up in the Terragrigia Panic at such a young age, having everyone she knew be killed...losing her parents right in front of her eyes. After experiencing those kinds of horrors, what left is there to be afraid of?
The only problem is her age, but that's a problem that time will take care of for us.
She's the perfect candidate for your purposes.

Neil's Candidate List
Stuart,
I've put together the list of Terra Save members who are most suited for this round of trials. They all have had experience dealing with bioterror and viruses. Their psych evals came out with flying colors. They faced some unspeakable horrors and came out in one piece, indicating a strong resistance to emotional trauma.
No. 06 hasn't been directly involved in any bioterror incidents, but her test
results were promising so I included her as well. It's all in your hands now. I'll be out there as backup in case you need
anything.
All things considered I think this is a pretty strong list of candidates. I'm
sure you'd agree. It's all in your hands now. I'll be out there as backup in case you need anything.
01. Fisher, Neil
02. Redfield, Claire
03. Chavez, Gabriel
04. Foley, Gina
05. (Crossed out)
06. Burton, Moira
07. Fernandez, Pedro
08. (Crossed out)
09. Korda, Natalia
10. (Crossed out)
11. Thompson, Edward

Alex's Memo - Spencer
On the verge of my plans coming to fruition, I can't help but reminiscence about my past. In particular, the foolish old man who made me who I am.
I speak of course, of Lord Oswell E. Spencer. He had it all. He commanded wealth and power at his fingertips. But it wasn't enough for him. No, he wanted more. He felt this world was in ruin, and that
mankind was on a path of ultimate destruction. He wanted to create a new world filled with order. This world would have no use for the weak, foolish masses. He wanted to make a race of advanced humans in a perfect utopia, and he would rule over this new world as its god.
To those ends, he collected gifted children from all over the world. To train their minds and bodies to be the chosen ones for his new world, they were subjected to hellish tests of endurance. And they were injected with a virus, to see if they were truly fit to rise above humanity.
Sadly, most of them weren't. And so they died, one by one, until only two
remained. Albert and myself. The last of the Wesker Children.
Spencer placed all his hopes on us. He tasked us with the burden of making him a god. And foolishly, compulsively, we scrambled to follow his orders.
Eventually we both realized that we had zero obligation to obey a stupid, decrepit old man. Our loyalty was a ruse, and we continued our duplicitous use of his vast resources. Eventually, with Albert on the verge of completing his own plans, he snuffed out the old skinflint's life with his bare hands. A fitting end. So now, on the verge of my own triumph, I've come to better understand how Albert must have felt. And maybe even the old man as well.
After all, I am one of the chosen. I am the last one.
The right to become a god is now mine.
Oculto:
Vaya... al final con Alex volvieron a toda esa estupidez de "the right to be a god"...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
+1
Ugh! Es que ya no teníamos suficiente con la cháchara al estilo Death Note de Wesker y Alexia?
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por AlexKemp » 09 Mar 2015 06:04

Los veo mas factible como episodios intermedios o epílogo, pero es imposible que sean precuelas por los protagonistas de los mismos... Simplemente no cuadra
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baltel » 10 Mar 2015 22:30

Sobre Moira
Oculto:
Al parecer, la razón por la que Moira odia las armas, es porque... disparo a Polly accidentalmente con la pistola de Barry, pero esta viva así que no hay problemita
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 10 Mar 2015 23:10

AlexKemp escribió:Los veo mas factible como episodios intermedios o epílogo, pero es imposible que sean precuelas por los protagonistas de los mismos... Simplemente no cuadra
¿Y porqué no una precuela de Natalia explicando el origen de lo que padece?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Mar 2015 23:31

En el 3er episodio
Oculto:
Alex le dice buen trabajo a Neil y le dispara, ahí nombra el incidente del REV1 y el Uroboros D:

EDIT: No le disparo, le inyecto el uroboros, y parece que Claire estaba enamorada de Neil, es un dejavu de lo que pasó con Steve

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Mar 2015 00:48

Andreuxo Oliveira escribió:En el 3er episodio
Oculto:
Alex le dice buen trabajo a Neil y le dispara, ahí nombra el incidente del REV1 y el Uroboros D:

EDIT: No le disparo, le inyecto el uroboros, y parece que Claire estaba enamorada de Neil, es un dejavu de lo que pasó con Steve
Oculto:
Eso mismo pense yo, se me hizo muy familiar la escena de Claire/Neil a la de Claire/Steve solo que al parecer la mas enamorada ahora es Claire, ya que eso de llevar a la chica que te gusta a que experimenten con ella como que hace ver que Neil no queria tanto a Claire... me dio nostalgia cuando Claire llora al ver que Alex infecta a Neil, si me pongo en los zapatos de ella pues hace muchos años atras tuvo que pasar lo mismo con Steve, osea si es para llorar... y creo que al final Neil no era del todo malo, todo lo que hizo fue por querer revivir la FBC incluso le dice a Alex que cumpla su parte y deje de hacer lo que esta haciendo con todos ellos
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Sendo » 12 Mar 2015 19:30

Trailer final del juego, contiene SPOILERS

https://www.youtube.com/watch?v=gy0Dur9SBjc&t=79
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 12 Mar 2015 21:52

Curiosidad sobre los archivos secretos (Que aun no se como se consiguen)
Oculto:
Imagen

Era muy deseado por los fans esa comunicación entre Piers y Claire además que se ve que la BSAA trabajó con terrasave después de lo de África (Por que Piers no se encontraba en el cuerpo cuando sucedió todo aquello) y me alegra ver algún que otro guiño a Piers (Aunque al mismo tiempo me golpea como una patada en los huevos, por que cada guiño que le hacen es una reafirmación de que está muerto y que no tienen pensado hacer un wesker con el)

Eso sí.... ya no soy capaz de contradecir esa.... "admiración" que tiene hacia Chris
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 12 Mar 2015 22:22

eso si que es un spoiler que no me esperaba XD

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por El_Barbaro » 13 Mar 2015 03:48

Solo quería comentar que el Capitulo III es notoriamente mas largo y complejo que el I o II, fue una grata y muy tensa sorpresa viciar ayer por primera vez con Claire y Moira resultando en dificultad normal poco mas de 3:30:00, creo que muchos nostálgicos van a disfrutar mucho por los puzzle, la atmósfera y ciertos enemigos, sin mencionar que dan una buena dosis de drama y revelaciones conforme progresas, y vaya que si son muchas "revelations" las que sueltan haciendo honor al nombre.

El mejor capitulo hasta ahora sin duda.

Ah y me parece que los archivos secretos se habilitan en el menu de extras o algo así, habiendo conseguido todos los símbolos de torre, dibujos de kafka y larvas de insecto.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 13 Mar 2015 04:45

tecgarasil escribió:Curiosidad sobre los archivos secretos (Que aun no se como se consiguen)
Oculto:
Imagen

Era muy deseado por los fans esa comunicación entre Piers y Claire además que se ve que la BSAA trabajó con terrasave después de lo de África (Por que Piers no se encontraba en el cuerpo cuando sucedió todo aquello) y me alegra ver algún que otro guiño a Piers (Aunque al mismo tiempo me golpea como una patada en los huevos, por que cada guiño que le hacen es una reafirmación de que está muerto y que no tienen pensado hacer un wesker con el)

Eso sí.... ya no soy capaz de contradecir esa.... "admiración" que tiene hacia Chris
Oculto:
jajjaajja Piers pidiéndole fotos de Chris en secreto xD

Creo que ya quedó todo claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 13 Mar 2015 08:10

Qué?!!! jajaja
Oculto:
Piers: ey Claire, mándame fotos por wasap de tu hermano?

Responder