Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Kevin Gomez » 26 Abr 2015 19:56

Reshi escribió:Well, mp enviado a Kevin a ver si quiere empezar. Así vamos calentando motores que esto no se enfríe =D>
Acepté ser el primero, aunque no era mi idea inicial- :lol:
Veamos qué sucede.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Gray Fox » 26 Abr 2015 21:18

Joder, y parece que fue ayer cuando empezo esto de las entrevistas y mira tu, casi una decada, en fin Reshi, no seas muy malo con Kevin y portate bien, que no tengamos que llevarte al corrcional de Jureles City otra vez, recuerda ponerte tu corbata del derecho y nada de comerte al entrevistado cuando acabes y si bien no rompemos ningun record, lo importante es pasarlo bien y que participe todo el que quiera, que siempre es muy divertido.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Reshi » 28 Abr 2015 00:15

Ya tenemos abierta la primera entrevista :w00t:

¡¡Corred a preguntar!! :D

Mientras, dejo este tema abierto, como comento en una de las normas, de lunes a lunes podéis pasar aquí a decir cuál es el candidato que creéis mejor para la siguiente entrevista. Luego elegiré sobre el que haya consenso o el que me parezca si no lo hay :lol:
Eso sí, si no pasáis a exponer candidatos y los voy eligiendo yo sobre la marcha, al que después se queje me lo voy a merendar con mayonesa.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Spike » 28 Abr 2015 20:51

debo decir de manera personal que me opongo a que se suban las respuestas en formato de audio o video, debido a que la conexion del tec donde ando es una puta mierda y no podria ver el video >.<

quiza el video con un formato anexo con las respuestas escritas? =P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Allison Wesker
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 23 Ago 2013 20:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 
x 2

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Allison Wesker » 29 Abr 2015 15:56

¡Yo me ofrezco voluntaria!

No estoy segura de que pueda grabar un vídeo para responder, o que llegado el momento tenga ganas de grabarlo. Eso es algo que debo pensar muy bien (¡no soy fea!).

Además, tengo que buscar el trípode, porque sí le pido a alguien que sujete la cámara será como: ¡Un Ovni! ¡Rápido trae la peor cámara que tengamos y graba como si tuvieras párkinson!

Pero sí que responderé a las preguntas aunque sea por escrito. Llevo planteándome lo de presentarme voluntaria desde que se creó el tema, y puede que el hecho de que me haya animado a escribir sea un milagro, pero cuando escribo que voy a hacer algo (hablando suelo ser algo mentirosa) lo hago... siempre que la actividad en cuestión no ponga en peligro mi vida o el hecho de que mis miembros y órganos continúen en su emplazamiento original.

En cuanto a lo de enseñar la cara... también lo estoy sopesando. ¡Sí, yo le doy vueltas a todo!

:arrow: Y para muestra las veces que he editado el mensaje.
Última edición por Allison Wesker el 29 Abr 2015 16:48, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Alexia Ashford » 29 Abr 2015 16:02

Elaine Marcus escribió:Yo me ofrezco voluntaria, pero rezar vosotros, por sí acaso, para que no me pille un cabreo como una niña pequeña, porque como esté de mal humor no haré vídeo (lo estoy sopesando, tengo que buscar el trípode) y sí respondo a las preguntas por escrito puede considerarse un milagro...

Y que me haya animado a escribir ya es un milagro.

Ah y lo de enseñar la cara... también lo estoy sopesando. Sí, yo lo sopeso todo!
Elaine querida, si sales elegida tendrías que comprometerte a pasar y responder las preguntas dentro del tiempo estipulado. No podrías dejarnos esperando para luego ver que la cosa no resultó xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Reshi » 29 Abr 2015 17:35

Elaine Marcus escribió:¡Yo me ofrezco voluntaria!

No estoy segura de que pueda grabar un vídeo para responder, o que llegado el momento tenga ganas de grabarlo. Eso es algo que debo pensar muy bien (¡no soy fea!).

Además, tengo que buscar el trípode, porque sí le pido a alguien que sujete la cámara será como: ¡Un Ovni! ¡Rápido trae la peor cámara que tengamos y graba como si tuvieras párkinson!

Pero sí que responderé a las preguntas aunque sea por escrito. Llevo planteándome lo de presentarme voluntaria desde que se creó el tema, y puede que el hecho de que me haya animado a escribir sea un milagro, pero cuando escribo que voy a hacer algo (hablando suelo ser algo mentirosa) lo hago... siempre que la actividad en cuestión no ponga en peligro mi vida o el hecho de que mis miembros y órganos continúen en su emplazamiento original.

En cuanto a lo de enseñar la cara... también lo estoy sopesando. ¡Sí, yo le doy vueltas a todo!

:arrow: Y para muestra las veces que he editado el mensaje.
¡Muy bien! Así me gusta, que haya voluntarios y no haya que ir sacando a la gente a la fuerza cual profesor de matemáticas lol

Si confirmas que quieres ser la siguiente lo serás sin ningún problema, yo te prometo que cuidaremos tu vida y tus órganos. Aunque... eso de que continúen en su emplazamiento original, ¿se refiere sólo a que estén ahí al final de la entrevista? No contempla posibles "viajes" de ida y vuelta de los mismos, ¿verdad? Tendremos que estudiar eso muejejeje

Como sea, puedes hacerlo por escrito si te supone inconveniente grabarlo o no encuentras cámara, lo que prefieras.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Abr 2015 17:35

Vaaaya, y yo que venía ya a proponer a algunos posibles entrevistados, pero viendo el ánimo que trae Elaine y la posibilidad que tenemos de conocerla un poco más y animarla a que escriba aun más por el foro, pues me quedo su opción para la semana que viene :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Kevin Gomez » 29 Abr 2015 18:11

Spike, te respondo aquí.anoche estaba muy cansado para transcribir, pero a la noche, hora de Argentina, me comprometo a hacerlo.
Por otro lado, y más allá de si Elaine es la siguiente, yo nomino a Myxo para cuando sea xd, hablé con él y no sólo esta de acuerdosinoque prometio pasarse más seguido por el foro.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Rain Ocampo » 29 Abr 2015 18:19

Kevin Gomez escribió: Por otro lado, y más allá de si Elaine es la siguiente, yo nomino a Myxo para cuando sea xd, hablé con él y no sólo esta de acuerdosinoque prometio pasarse más seguido por el foro.
Justo era a él a quien venía a proponer, pero ya que estaba Elaine como voluntaria, mejor me lo guardo para la semana que viene. Debe ser antes de que Myxo se nos escape otra vez xDDD

Y también ando viendo que merodea otra vez Maximus. Ese es otro que vamos a traer antes de que huya :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Reshi » 29 Abr 2015 18:38

Myxo y Maximus... yummm parece que va saliendo un buen orden de entrevistas por aquí...
¡Id guardándomelos en un saquito que yo los iré a buscar! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Chris_Redfield » 29 Abr 2015 23:14

yo nomino a las señoritas roxan, rebecca chambers, lady_grey y jeta de raymond =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Kevin Gomez » 30 Abr 2015 07:50

Edito el post donde respondí con el video, transcribiendo las respuestas a las preguntas de Spike.
Mmm, estoy pensando todavía si grabo nuevamente en video, o si lo hago en audio. Tal vez lo más probable sea lo segundo, así que pregunto ¿Qué página recomiendan para subirlo sin muchas complicaciones?

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 Abr 2015 16:19

SoundCloud podría ser: https://soundcloud.com/

Nunca he subido nada ahí, pero conozco algunas personas que la utilizan.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Entrevistas RESH : 10º Aniversario

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Abr 2015 17:52

Chris_Redfield escribió:yo nomino a las señoritas roxan, rebecca chambers, lady_grey y jeta de raymond =D> =D> =D>
Lol, solo chicas? :roll:
Yo propongo a Ortigosaurio y a Oddro ^^
Imagen

Baby i like your style

Cerrado