Diario de Bergen Belsen: 1944-1945 - Hanna Lévy-Hass

Excelente relato! Denota la terrible experiencia de esta mujer sufrida en un período tan horrible, pero no escribe de una manera plana y vacía sino que muestra la falta de esperanza y el cuestionamiento casi filosófico que se plantea la autora.
La bella bestia - Alberto Vázquez-Figueroa

Entretenido si lo que buscas es ficción total! Esperaba un relato histórico y con fuentes comprobables, pero solo me he encontrado con un libro que resalta en la fantasía (a menos que el autor confiese que de verdad entrevistó a dicha española). Pero como de momento no hay nada y todos en internet nos preguntamos si esto de verdad ocurrió.
Lo único que puedo adelantarles es que el entrevistador es molesto y se dedica a entorpecer el relato de la anciana, yo lo hubiese suprimido.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs

Recomendable 100% Uno de los pocos libros que he devorado y que me ha complicado la existencia con el tan solo ponerme a pensar que pasa más adelante xDD Tim Burton sacará una peli y según tengo entendido ya está el cast! Agrego también que el autor sacó una 2da parte
Guardianas nazis: El lado femenino del mal

Me gustó, no a tal punto de amarlo pero no hay mucho en español sobre el tema y se agradece. Hay quienes dicen que la autora tiene unos cuantos errores históricos, pero con tantas biografías quién no se enredaría? Sobre todo si las aufseherin (excepto Ilse Koch que solo era esposa de un oficial) cometieron crímenes similares entre sí y se imitaban con el solo objetivo de "sobresalir". Lo peor es que de las 17, tan solo una declaró haber sido culpable de todos los delitos que se le imputaron.