Resident Evil 2 Remake

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por AlexKemp » 05 Ago 2015 19:35

Andreuxo Oliveira escribió:el 3.5 habría sido un RE perfecto u.u
Y lo mismo dirias de RE4 si este no hubiera visto la luz pero tuvieras info de sus avances...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2015 19:37

Vaya novedades me vengo a encontrar! Bueno, creo que de hacerse un remake, debería respetarse el estilo de juego con cámaras fijas y tal. Como dijo Baronluigi, también podría ser una buena oportunidad para arreglar algunas bizarradas arquitectónicas y agregar un baño, arreglar el desnivel del sector oeste, el túnel que llega del 3er piso a las celdas xD un par de cosas.

Ahora bien, quería ilustrar lo que diré a continuación con dos películas QUE AMO pero me servirán para esto. Por las dudas les aviso que hay spoilers de The Beyond (1981) y Planet Terror (2007)

Anoche estaba repasando escenas, pensando un poco y dije "mierda, pero esto sirve de ejemplo". Véase:


Como era Resident Evil:
Oculto:


Sé que algún listillo se reirá de los efectos especiales o le parecerá una tontería, pero respétenme a Fulci y sus presupuestos cuasi indigentes xD

La razón por la que pongo esta escena es porque está orientada a provocar tensión. Nos ilustra unos zombies lentos pero imparables, quizás no demasiado grotescos (el de la morgue tho...) pero sí que dan una sensación algo incómoda.
Casi que hasta me sirve de ejemplo de gameplay con el personaje gastando unas balas en los torsos de los zombies sin que estos caigan xD

El ritmo es más pausado, la música acompaña para crear un clima, los personajes son pocos y no van armados como John Matrix, están en una locación cerrada y agobiante con esas amenazas ahí dando vueltas. En fin, me parece que los viejos Resident Evil bebían de conceptos como este.

Como es Resident Evil:
Oculto:


No se lo vaya a tomar como algo peyorativo contra Planet Terror, que adoro esta película.

Pero vean todas esas explosiones, exageraciones desmedidas, zombies armados con ametralladoras, lanzacohetes, conduciendo jeeps, postureo, tiroteos a mansalva, etc. xD

Y claro, Planet Terror es un homenaje bien over-the-top a películas setenteras y ochenteras. En este sentido y con la impronta que le puso Rodríguez, es una película para divertirse en grande, echarse unas buenas risas (yo me lo pasé pipa), reducir la tensión al mínimo porque obviamente uno está esperando que Cherry llene de plomo a todos y use el lanzagranadas, que el helicóptero use las hélices para matar zombies, que el coche de policía explote sin razón alguna, que los zombies usen todo de tipo de arma a su alcance, etc.

Aquí la diferencia. Con los RE nuevos la verdad es que no siento ningún tipo de tensión. Me divierto con los tiroteos, sí, como con cualquier juego de acción. Y si me matan sólo putearé porque en realidad no hay mucho problema, un checkpoint me salva la existencia. Así que no tengo mucho miedo a morir, si de todas maneras no tengo que re-hacer mi camino y ocho puzzles porque todo lo que hice hasta ahora fue matar oleadas de enemigos a tiros y patadas.

Hablando de las cámaras, en los Silent Hill (al menos del 4 para atrás) había momentos donde la cámara hacía como un paneo o cambiaba de posición de acuerdo al movimiento del personaje. Creo que no estaría mal implementar algo así.
Creo que en RECV había de esto si mal no recuerdo. Se puede recuperar oiga.

Ah y también me parece que podría ser buena oportunidad para meter algo de RE 1.5, alguna referencia al menos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 05 Ago 2015 19:59

Caleb escribió:Ah y también me parece que podría ser buena oportunidad para meter algo de RE 1.5, alguna referencia al menos xD
THIS.

Si en el Remake incluyeron zonas, puzzles y personajes nuevos no veo por qué no podrían incluir a Elza Walker siempre y cuando la maten para que no termine de cargarse la maltratada cronología de la saga, así como expandir el rol de Robert Kendo como en el prototipo y quién sabe, a lo mejor arreglar los problemas de coherencia entre RE2 y RE3 y las famosas barricadas de la comisaría :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Ago 2015 20:15

Ill escribió:
Caleb escribió:Ah y también me parece que podría ser buena oportunidad para meter algo de RE 1.5, alguna referencia al menos xD
THIS.

Si en el Remake incluyeron zonas, puzzles y personajes nuevos no veo por qué no podrían incluir a Elza Walker siempre y cuando la maten para que no termine de cargarse la maltratada cronología de la saga, así como expandir el rol de Robert Kendo como en el prototipo y quién sabe, a lo mejor arreglar los problemas de coherencia entre RE2 y RE3 y las famosas barricadas de la comisaría :P
+1
Sería una excelente idea y de paso terminar lo que alguna vez se dejó en el camino.
Imagen

Baby i like your style

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por cristian redfield » 06 Ago 2015 01:37

me gustaria que estuviera extreme battle y el 4 sobreviviente como mininuegos.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Chrisisra » 06 Ago 2015 01:42

Andreuxo Oliveira escribió:el 3.5 habría sido un RE perfecto u.u
Y el 3.5 qué tenía de Resident Evil aparte del nombre y del Prota?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 06 Ago 2015 01:51

Chrisisra escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:el 3.5 habría sido un RE perfecto u.u
Y el 3.5 qué tenía de Resident Evil aparte del nombre y del Prota?
El virus Progenitor, a Spencer en un papel probablemente mejor que el cameo cutre de villano genérico de cómic de RE5...

No sé, quitando el tema de las alucinaciones me sigue pareciendo un juego más apetecible e interesante que lo que salió al final, ya ni hablemos de lo que le ha seguido durante todos estos años.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 06 Ago 2015 09:32

Caleb escribió:Vaya novedades me vengo a encontrar! Bueno, creo que de hacerse un remake, debería respetarse el estilo de juego con cámaras fijas y tal.
Exacto, RE 2 REmake lo más fiel posible, nada de cosas raras en 3D. Haygente que lo queire, por suerte, son minoría, al menos por ahora.

ver vídeo RE 0 Remaster hd.
https://www.facebook.com/residentevil?fref=nf

Saludos.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 06 Ago 2015 18:48

AlexKemp escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:el 3.5 habría sido un RE perfecto u.u
Y lo mismo dirias de RE4 si este no hubiera visto la luz pero tuvieras info de sus avances...
ni de coña

no me gusta el RE4, lo siento.
Ill escribió:
Chrisisra escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:el 3.5 habría sido un RE perfecto u.u
Y el 3.5 qué tenía de Resident Evil aparte del nombre y del Prota?
El virus Progenitor, a Spencer en un papel probablemente mejor que el cameo cutre de villano genérico de cómic de RE5...

No sé, quitando el tema de las alucinaciones me sigue pareciendo un juego más apetecible e interesante que lo que salió al final, ya ni hablemos de lo que le ha seguido durante todos estos años.
Nada más que agregar jeje

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 06 Ago 2015 21:15

Resident Evil 4 es un juegazo. Lo que no me decepcionó el cambio de estilo que no concuerda con un auténtico Resident de verdad, esto me decepcionó. Como juego sin el nombre de REsident Evil es un juegazo, la basurilla es el RE 5 y sobre todo el 6, asco me da.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 06 Ago 2015 21:46

Cosas que (en mi opinión) podrían hacer de RE2 un remake tan bueno o mejor que el del juego original:

- No ir directamente a la comisaría. No son pocas las personas que se quejaron y se siguen quejando de que el juego va demasiado directo a la supuesta zona segura que es la jefatura de policía de Raccoon City, no estaría mal tomar elementos de RE3 e incluso RE1.5 y añadir más zonas de Raccoon City antes de meternos por el gaznate el escenario donde transcurre la mayoría del juego.
- Aprovechar mejor a personajes como Robert Kendo y Marvin Branagh como iba a hacerse originalmente. Tampoco estaría mal la inclusión de personajes eliminados de la beta si saben colarlos sin que quede forzado como Edward Dewey en RE0.
- Incluir a los Crimson Head. Cuando Leon y Claire llegan a la ciudad se supone que hace ya días, incluso semanas, que el virus ha provocado estragos. Quizás los zombis más frescos de las calles no tendrían por qué revivir, ¿pero los que nos encontramos en las alcantarillas o en los laboratorios, teniendo en cuenta además que Marcus provoca un brote ahí meses antes de que el incidente estalle completamente?
- Darle sentido a la historia de Hunk, ya que supuestamente es canónica, en vez de dejarla como un minijuego aparte.
- Crear caminos realmente diferenciados entre un escenario y otro. El Remake se salva porque ambos escenarios son canónicos entre sí y al final ni siquiera el verdadero se muestra en el juego pero realmente creo que sería ideal no tener que repetir los puzzles comunes entre las campañas de Leon y Claire.
- Aunque más de uno se me va a tirar al cuello por esto, establecer que la historia sea como en Claire A - Leon B, nada de Leon A - Claire B. Limita la jugabilidad, sí, pero si quiero jugar al escenario alternativo ya tengo el juego original, gracias.

Creo que decir cosas como que no tenga explosiones por todo, que Leon y Claire no sean acróbatas de circo, que no maten zombis o B.O.W dando volteretas o haciéndoles un Ultra Hyper Combo, etc. como en los juegos actuales está de más, dudo que alguien quiera realmente que Capcom viole la infancia-juventud-adultez temprana de los que jugaron a la obra original de esta manera.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 06 Ago 2015 22:11

Andreuxo Oliveira escribió:
Ill escribió: El virus Progenitor, a Spencer en un papel probablemente mejor que el cameo cutre de villano genérico de cómic de RE5...

No sé, quitando el tema de las alucinaciones me sigue pareciendo un juego más apetecible e interesante que lo que salió al final, ya ni hablemos de lo que le ha seguido durante todos estos años.
Nada más que agregar jeje
Más apetecible e interesante que la versión final seguro, y además hubiese continuado la trama de forma más fluida y armoniosa, llevándonos a enfrentar al propio Spencer y al virus Progenitor, con la posibilidad de darle un buen cierre a la trama relacionada con Umbrella, en vez de ese salto absurdo de decir que pasaron seis años, Umbrella y los virus ya no existen y Leon tiene que rescatar a la hija del presidente en un pueblo lleno de infectados controlados por el lider de una secta que quiere dominar el mundo.

Luego te acaban explicando lo del Progenitor y dándole un final a Spencer en un flashback de RE5, cuando ya poco importa porque la trama actual va de otra cosa y la muerte del principal fundador de Umbrella queda como una anécdota sin importancia...

En fin, volviendo a RE2. A mi me gustaría que expandan un poco las calles al principio, también las alcantarillas deberían ser más largas, la "fábrica" estaría genial que sea algo más que un par de pasillos sin propósito alguno :); para el laboratorio sería estupendo poder incluir el B7 que sólo sale en RE Outbreak. También me gustaría que al RPD le agregaran un pasillo que de a un par de baños y una cocina y agregar un par de habitaciones al 3F que es muy pequeño.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 07 Ago 2015 03:10

Ill escribió:Cosas que (en mi opinión) podrían hacer de RE2 un remake tan bueno o mejor que el del juego original:

- No ir directamente a la comisaría. No son pocas las personas que se quejaron y se siguen quejando de que el juego va demasiado directo a la supuesta zona segura que es la jefatura de policía de Raccoon City, no estaría mal tomar elementos de RE3 e incluso RE1.5 y añadir más zonas de Raccoon City antes de meternos por el gaznate el escenario donde transcurre la mayoría del juego.
- Aprovechar mejor a personajes como Robert Kendo y Marvin Branagh como iba a hacerse originalmente. Tampoco estaría mal la inclusión de personajes eliminados de la beta si saben colarlos sin que quede forzado como Edward Dewey en RE0.
- Incluir a los Crimson Head. Cuando Leon y Claire llegan a la ciudad se supone que hace ya días, incluso semanas, que el virus ha provocado estragos. Quizás los zombis más frescos de las calles no tendrían por qué revivir, ¿pero los que nos encontramos en las alcantarillas o en los laboratorios, teniendo en cuenta además que Marcus provoca un brote ahí meses antes de que el incidente estalle completamente?
- Darle sentido a la historia de Hunk, ya que supuestamente es canónica, en vez de dejarla como un minijuego aparte.
- Crear caminos realmente diferenciados entre un escenario y otro. El Remake se salva porque ambos escenarios son canónicos entre sí y al final ni siquiera el verdadero se muestra en el juego pero realmente creo que sería ideal no tener que repetir los puzzles comunes entre las campañas de Leon y Claire.
- Aunque más de uno se me va a tirar al cuello por esto, establecer que la historia sea como en Claire A - Leon B, nada de Leon A - Claire B. Limita la jugabilidad, sí, pero si quiero jugar al escenario alternativo ya tengo el juego original, gracias.

Creo que decir cosas como que no tenga explosiones por todo, que Leon y Claire no sean acróbatas de circo, que no maten zombis o B.O.W dando volteretas o haciéndoles un Ultra Hyper Combo, etc. como en los juegos actuales está de más, dudo que alguien quiera realmente que Capcom viole la infancia-juventud-adultez temprana de los que jugaron a la obra original de esta manera.
Eso, que creen zonas nuevas sobre todo antes de llegar a la comisaría, que no lleguen tan rápido. Eso si, olvídate de las betas o demos de los Resident Evil 1.5 y 3.5 que nunca han salido, no quieren saber nada de ellas.

Que sigan poniendo más zonas nuevas donde sea como el Resident Evil Remaster HD y que sea con gráficos pre-renderizados, ya que estoy viendo en 3D en estos momentos algunos escenarios en 3D basado en RE 2 con Resident Evil Outbreak y Operattion Racoon City y no mola mucho.

Saludos.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 07 Ago 2015 03:12

Ill escribió:Cosas que (en mi opinión) podrían hacer de RE2 un remake tan bueno o mejor que el del juego original:

- No ir directamente a la comisaría. No son pocas las personas que se quejaron y se siguen quejando de que el juego va demasiado directo a la supuesta zona segura que es la jefatura de policía de Raccoon City, no estaría mal tomar elementos de RE3 e incluso RE1.5 y añadir más zonas de Raccoon City antes de meternos por el gaznate el escenario donde transcurre la mayoría del juego.
- Aprovechar mejor a personajes como Robert Kendo y Marvin Branagh como iba a hacerse originalmente. Tampoco estaría mal la inclusión de personajes eliminados de la beta si saben colarlos sin que quede forzado como Edward Dewey en RE0.
- Incluir a los Crimson Head. Cuando Leon y Claire llegan a la ciudad se supone que hace ya días, incluso semanas, que el virus ha provocado estragos. Quizás los zombis más frescos de las calles no tendrían por qué revivir, ¿pero los que nos encontramos en las alcantarillas o en los laboratorios, teniendo en cuenta además que Marcus provoca un brote ahí meses antes de que el incidente estalle completamente?
- Darle sentido a la historia de Hunk, ya que supuestamente es canónica, en vez de dejarla como un minijuego aparte.
- Crear caminos realmente diferenciados entre un escenario y otro. El Remake se salva porque ambos escenarios son canónicos entre sí y al final ni siquiera el verdadero se muestra en el juego pero realmente creo que sería ideal no tener que repetir los puzzles comunes entre las campañas de Leon y Claire.
- Aunque más de uno se me va a tirar al cuello por esto, establecer que la historia sea como en Claire A - Leon B, nada de Leon A - Claire B. Limita la jugabilidad, sí, pero si quiero jugar al escenario alternativo ya tengo el juego original, gracias.

Creo que decir cosas como que no tenga explosiones por todo, que Leon y Claire no sean acróbatas de circo, que no maten zombis o B.O.W dando volteretas o haciéndoles un Ultra Hyper Combo, etc. como en los juegos actuales está de más, dudo que alguien quiera realmente que Capcom viole la infancia-juventud-adultez temprana de los que jugaron a la obra original de esta manera.

Buenos puntos, quiero comentarlos:

1. Esto me agrada bastante. Que al menos unos cuarenta - cincuenta minutos iniciales sean en las calles de la ciudad. En el escenario A se alcanza a explorar algo (demando que estos escenarios sí permanezcan!), pero el escenario B es ridículamente corto en esto.

2. Sobre estos personajes no sé qué tanto se los puede expandir. Con Kendo a lo mejor sí, al ampliar la parte de la ciudad; pero a Marvin no le veo mucho más que entregar la tarjeta y luego convertirse en zombie lol

3. SI. Justo estaba pensando en eso, necesitamos a los Crimson Head!

4. Esto sería genial. Me gustaría que recuperen el Extreme Battle (el verdadero Modo Mercenarios) y el juego de To Fu; pero lo de Hunk debería ser en sí un capítulo propio, con diálogos, cutscenes más elaboradas y un recorrido que tenga más sentido.

5. Esto sería bueno, no me molestaría, pero le restaría a la rejugabilidad en cierto punto. Aunque si lo elaboran bien se puede hacer perfectamente.

6. Sobre esto, que se haga expresamente (para los que aún no se dan cuenta :roll: ) que la trama canónica es Claire A - Leon B. El escenario alternativo debería estar, a mí me gusta igual.


Respecto a agregar personajes, me gustaría que se recupere la idea del segundo personaje de apoyo por protagonista. Ahí podría sumarse Elza Walker a Leon, como una sobreviviente que se refugió en la comisaría, y para Claire me imagino a ese tal "DJ" o algo así, el policía que nunca llegaron a incorporar.
Imagen

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Re: Rumor: Resident Evil 2 Remake (Tema Oficial)

Mensaje por REHome » 07 Ago 2015 03:46

Caleb escribió:

Respecto a agregar personajes, me gustaría que se recupere la idea del segundo personaje de apoyo por protagonista. Ahí podría sumarse Elza Walker a Leon, como una sobreviviente que se refugió en la comisaría, y para Claire me imagino a ese tal "DJ" o algo así, el policía que nunca llegaron a incorporar.
Precisamente, no quieren hacer esto porque no sale en el juego final, no lo harán. Ya verán. [-X

Ojalá que salga...

Cerrado