GALA RAZZIES 2015

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Klaus » 28 Feb 2016 21:21

Habiéndose recuperado del trauma inicial, Klaus se apoyó en una pared manteniéndose al margen de todo. Llevaba unos jeans oscuros, una camisa y saco negros y una corbata roja. A su lado se apoyó una figura exactamente igual a él, la única diferencia era que llevaba el pelo corto... y era mujer. Vestía un vestido negro con una cinta roja alrededor del cuello. Ambos se miraron indiferentes.
_ Así que... ¿Eres mujer?_ preguntó Klaus.
_ Sip_ respondió ella_ ¿Tú eres hombre?
Asintió.
_ ¿Quieres... hacerlo?_ preguntó Klaus.
Ella se lo pensó un momento.
_ ¿Por que no?_ dijo mientras lo tomaba del brazo y se dirigían hacia Cine y TV para tener privacidad. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Jeta de Raymond » 28 Feb 2016 23:30

Qué empiece la fiesta!
Llego tarde, pero vengo con ganas, que no se diga ;)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 01 Mar 2016 22:51

Klaus escribió:Habiéndose recuperado del trauma inicial, Klaus se apoyó en una pared manteniéndose al margen de todo. Llevaba unos jeans oscuros, una camisa y saco negros y una corbata roja. A su lado se apoyó una figura exactamente igual a él, la única diferencia era que llevaba el pelo corto... y era mujer. Vestía un vestido negro con una cinta roja alrededor del cuello. Ambos se miraron indiferentes.
_ Así que... ¿Eres mujer?_ preguntó Klaus.
_ Sip_ respondió ella_ ¿Tú eres hombre?
Asintió.
_ ¿Quieres... hacerlo?_ preguntó Klaus.
Ella se lo pensó un momento.
_ ¿Por que no?_ dijo mientras lo tomaba del brazo y se dirigían hacia Cine y TV para tener privacidad. :wink:

—Pero bueno, ¡id a la zona de +18, que para algo está!—vociferó la presentadora, ligeramente escandalizada. —Lo que hay que ver, ¡consigo mismo! O bueno... Da igual. Lo único que sé es que voy a acabar con un trauma después de la Gala, entre estas cosas raras y lo que pueda suceder...

—Erm, sí—balbuceó Azrael, algo despistado, no sabía si por eso o por alguna otra cosa.

Roxanne le notó raro, aunque decidió no insistir por el momento, había mucho que hacer en tan poco tiempo y como responsables debían seguir avanzando.

El grupo se había movilizado hasta llegar a los límites de la sección de Comunidad; no muy lejos, se encontraba FanArt.

—Si mi mente no me falla-que suele hacerlo, hay algo que no va bien desde hace tiempo allí arriba-, Ele Alzerav es la siguiente. ¡A por el Razzie de Peor Firma!
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Chris_Redfield » 02 Mar 2016 05:18

y k pasa con los razzies o el foro????chiuuuu que andan apagados parece :cry: :cry: :cry: cuando me darán mi razzie como me corresponde todos los años kjajkjkajkakkjkajjkajk
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por JIG » 02 Mar 2016 14:10

Chris_Redfield escribió:y k pasa con los razzies o el foro????chiuuuu que andan apagados parece :cry: :cry: :cry: cuando me darán mi razzie como me corresponde todos los años kjajkjkajkakkjkajjkajk

Luego de haber.escuchado adimensionalmente las palabras de Chris_Redfield, Jig se acercó a el desde un agujero de gusano para explicarle.

- Querido aprendiz Padawan, - le dijo al joven tocándole el hombro-, si te has dado cuenta estamos en un lio de dimensiones y realidades alternas, es logico qué los mensajes demoren dimensiones en llegar, porque deben destruir la realidad espacio-tiempo y poder llegar a nuestra continuidad temporal.
:mrgreen:

- Tu no moriste en los Reshis? - Respondió el joven asombrado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Mar 2016 20:45

Tras la regañera de Roxanne, Klaus y Klaus salieron corriendo medio en pelotas hacia la zona de sexo +18.

Ele - Madre mía, como está esta juventud o_O

Avanzaron hacia la sección de Fan Art y parecía que algo asustaba a grandes oleadas de usuarios que venían corriendo en dirección contraria asustados y confundidos con cestas llenas de tomates en las manos.

Roxanne - Qué le pasa a la gente?

Azrael - No lo sé, quizá haya algo muy feo por ahí que los espanta.

Usuarios asustados y confundidos - *aaaaaaarrrggghhhhh*

Entraron a una pequeña salita adjunta al subforo de Fan Art, era como una especie de acceso al mismo con unas sillas dispuestas frente a la pantalla de un proyector. Todos se sentaron y el proyector comenzó a andar sólo.

Ele se quedó de pie frente a todo el mundo.

Ele - En fin, creo que tengo que leer esto... hay que entregar el Razzie a la Peor Firma de 2015.

Varias imágenes se sucieron en la pantalla a modo de gif epileptico

Cero votos para Aven-Kujo Gin y Michael Rivaille!!

Imagen

Imagen




Dos imágenes más aparecieron en la pantalla

Imagen

Imagen


Con un puntito quedan empatados y apiñados en el tercer lugar del podium...



Yaun y Nightmare Hunter!!


=D> =D> =D> Imagen Imagen Imagen =D> =D> =D>


Seguimos para el segundo puesto, más imágenes...

Imagen

Imagen


Empatados con tres puntos el segundo lugar es para...


Baltel y Keiichi_Master!!


=D> =D> =D> Imagen Imagen Imagen =D> =D> =D>



Y con 4 votos....





El ganador es....





Ele intentaba hacer tiempo esperando que de un momento a otro cambiara la imagen del proyector para mostrar la firma ganadora... pero no lo hacía... en lugar de eso empezó a cortocircuitar y a mostrar un video...


- Qué mierda es eso?

- Parece... Fury...

- Pero tiene una peluca rubia...

- Es Fury vestido de Marilyn Monroe...!!


- Se está quitando la ropa!!

- No quiero ver eso!!


Los presentes empezaron a ponerse nerviosos y a golpear el proyector. Justo cuando Fury empezaba a desabrocharse los tirantes para dejar caer el vestido, la imagen cambio para mostrar la firma ganadora


Imagen


Con 4 votos el des-ganador del premio es Mataformigues!!!!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Ele - Espera, no tengo nada que darle!?


La imagen de Fury volvió a aparecer mostrando ya su torso apolineo, un usuario enfurecido aplastó el proyector de un puñetazo.


- Aaaarrrrghhh me he roto la mano!

El proyector se rompió en pedazos y pudieron ver como en su interior tenía atorada una de las estatuillas Razzie.



Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Azrael » 03 Mar 2016 01:42

Klaus escribió: _ ¿Quieres... hacerlo?_ preguntó Klaus.
Ella se lo pensó un momento.
_ ¿Por que no?_ dijo mientras lo tomaba del brazo y se dirigían hacia Cine y TV para tener privacidad. :wink:
Imagen

Dejando atrás esa innecesaria pieza de información, Azrael tomó el mapa de las manos de Roxanne y comenzó a mirar, varias zonas estaban seguras ya, los usuarios no tardarían en juntar todas las estatuillas. Entonces vendría el momento de la verdad.

- El siguiente premio es el de Tema mas intrascendente y será presentado por nuestro compañero Oddro ... ¡haznos orgullosos!-
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Oddro » 03 Mar 2016 12:58

Oddro estaba copiando el mapa que tenían Roxanne y Azrael en una servilleta como podía tratando de diferenciar bien todas las zonas, ya había acabado de copiarlo cuando oye bip, bip, mira el nuevo móvil que había comprado tras la gala de los Reshis y ve que le ha llegado un whatsapp que dice:
"Somos Azrael y Roxanne, os enviamos el mapa para que os resulte mas fácil encontrar las estatuillas y recordad que tenéis que conseguirlas antes que vuestros dobles si queréis regresar a casa."

Oddro, tras leer el mensaje, tiró la servilleta con el mapa dibujado y se dispuso a recorrer las distintas zonas para encontrar su estatuilla correspondiente mientras sus compañeros seguían con la gala. Ya llevaba un rato recorriendo las diferentes zonas había pasado por tema libre, anime/manga/libros/comics, videojuegos e informática, donde decidió quedarse un momento escuchando la agradable música que sonaba mientras descansaba y pensaba en que zonas mas buscar.




Oddro había visto alguna que otra estatuilla en alguna de las zonas que había visitado pero como no eran la suya, las había dejado donde estaban para que los usuarios correspondientes se hicieran cargo pues el no era la mula de nadie y tenia que encontrar la suya antes de nada. Después de haber inspeccionado la zona segura de informática y haber descansado 5 minutos, decidió volver a la zona de comunidad para seguir con la búsqueda. Ya en la zona de comunidad estaba mirando el mapa para decidir la siguiente zona que visitar cuando se le ocurrió levantar la vista del móvil y vio a lo lejos una torre, al mirar el mapa y ver que era una torre de radio decidió ir en esa dirección, ya que desde lo alto tal vez le resultaría mas fácil mirar las diferentes zonas y tal vez localizar antes la estatuilla.
Tras andar un rato y ver el caos que había de gente corriendo en todas direcciones se dio cuenta de que había llegado a la base de la torre de radio y comenzó a subir pensando que con mucha suerte en lo alto habría unos prismáticos que le ayudarían a localizar mejor la estatuilla. Ya en lo alto se dio cuenta de que no eran necesarios ningunos prismáticos porque había encontrado algo mejor el razzie que le correspondía entregar, así que aliviado de tener al fin el razzie se disponía a bajar cuando vio que alguien mas estaba subiendo por la torre, Oddro estaba desconcertado tratando de averiguar de quien se podría tratar pues lo único que se podía apreciar era que tenia una larga cabellera y que iba de negro, y no recordaba a ninguna chica con ese aspecto. Cuando la supuesta femina llego a lo alto Oddro se quedo pasmado al ver que esa figura misteriosa en realidad no era una mujer, si no un hombre fibrado con el pelo largo, lleno de piercings y tatuajes por el cuerpo y cara, con pantalones y chaqueta de cuero y una camiseta negra de tirantes.


Oddro Tattoo: ¿No te alegras de verme?
Oddro: ¿Como has llegado hasta aquí?
Oddro Tattoo: No me ha sido difícil alcanzarte gracias a esta servilleta.
Oddro Tattoo saco de un bolsillo la servilleta en la que Oddro había dibujado el mapa y la lanzó al vacio diciendo que ya no le haría falta.
Oddro Tattoo: Ahora dame el razzie y no perdamos mas el tiempo con idioteces, yo saldré de este lugar, me quedaré con tu vida y tu te quedaras aquí atrapado para siempre.
Oddro: ¡No pienso soltar esta estatuilla!
Oddro Tattoo: ¿En serio crees que un blandengue como tu puede vencerme y salir victorioso? No me va a resultar muy difícil conseguirla, así que si quieres oponer resistencia pues tu mismo.
Oddro Tattoo haciendo uso de su fuerza cogío a Oddro del brazo derecho y lo acerco al borde amenazandolo con tirarlo de la torre. Oddro no tuvo mas remedio que ceder, así que cuando se separaron del borde y Oddro Tattoo esperaba que Oddro le entregara la estatua, Oddro que sostenía la estatuilla en su mano izquierda se le quedo mirando fijamente y cuando estaba apunto de entregarle la estatuilla a Oddro Tattoo le clavo el bolígrafo en el ojo izquierdo. Oddro Tattoo con el bolígrafo clavado en un ojo se llevo las manos a la cara, sin querer tocarse empezó a gritar.
Oddro Tattoo: Aaaarghhhh. Te vas a acordar de mi. Esto me lo vas a pagar bastante caro.
Oddro se cambió la estatuilla de mano y diciendo: "Ah, si" comenzó a golpear a Oddro Tattoo con la estatuilla en la cabeza, hasta que lo desestabilizó quedando cerca del borde donde le dio un empujón que hizo que Oddro Tattoo se precipitara de la torre para acabar muerto en la base de la misma.
Oddro aliviado miró desde la torre y vio que la mayoría de los invitados de la gala se dirigían hacia fanart, así que viendo que no le quedaba mucho tiempo bajo la torre y se fue directo a Comunidad donde sabia que regresarían los invitados después de entregar el Razzie a peor firma.

Un rato después en la zona de comunidad...
Oddro con el Razzie en mano viendo que ya regresaban los invitados comenzó a leer los resultados de las votaciones para hacer entrega del Razzie a Tema Mas Intrascendente del 2015.

Con 0 votos se salvan de los tomates:

Oculto:
"Construyamos un asesinato de cuarto cerrado" by Baltel
"¿A quién pertenece el "Cumpleaños Feliz"?" by Alexia Ashford
"Instagram" by Alexia Ashford
"Tu familia ideal" by Code78
"¿Donde se fueron todos?" by zxcv123456
"Policias rusas arrestenme!!!!!!" by Chris_Redfield
"Universo fílmico de DC" by Chris_Redfield


Con 2 votos nos abandonan:

Oculto:
"Usan la webcam??????que usos le dan???????" by Chris_Redfield 2
"que tanto sirven las cuentas premium en deviantart??????" by Chris_Redfield 2


Y con 5 votos el ganador es:

Oculto:
"El nombre de tu red de internet" by Chris_Redfield 5
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Mataformigues » 03 Mar 2016 14:41

(Jope, Oddro se me ha adelantado... ¡No vayáis tan rápido! xD)

Ele Alzerav escribió:Ele - Espera, no tengo nada que darle!?


La imagen de Fury volvió a aparecer mostrando ya su torso apolineo, un usuario enfurecido aplastó el proyector de un puñetazo.


- Aaaarrrrghhh me he roto la mano!

El proyector se rompió en pedazos y pudieron ver como en su interior tenía atorada una de las estatuillas Razzie.
Mataformigues pensó que quizás debería sentirse afortunado por no haber resultado muerto (ni siquiera herido, tan solo un poco humillado), pero no podía evitar sentirse contristado. ¿Qué tenía la Comunidad contra aquella, la indudablemente más hermosa, armoniosa, descriptiva y globalmente perfecta firma que había visto el foro el último año? No sabía si tenía que salir a decir algo y a que le entregaran el premio, como solía suceder en los Reshis. Por si acaso, Mataformigues se acercó con expresión triste hacia la pantalla, que debido al cortocircuito se había prendido en llamas sin que aún nadie se hubiera percatado.

Ele ya había recogido el premio y se dirigía al antilaureado con la figurita en la mano, cuando un Baltel fuera de sí corría con la mano derecha totalmente destrozada, sangrando y con fragmentos incrustados de los circuitos internos del proyector.

-¡Miente, Mataformigues! ¡No toques el premio! -Diciendo esto, se lanzó contra Ele y le arrebató la estatuilla de las manos.- ¡Todo es una farsa, una conspiración! ¡Esa firma es lo más maravilloso que le ha pasado al foro desde la invención del posteo! Es más, ¡es lo más maravilloso que le ha pasado a la civilización desde que se inventó el suelo! ¡Es brillante, esplendoroso! ¡Es el heraldo celestial que anuncia un mensaje de paz y esperanza a la Humanidad! ¡Esa firma es la Verdad!

-No, Baltel, no es la Verdad. Es una mierda infecta -dijo Ill, que se encontraba entre el público.

-Baltel, esa firma se ha llevado cuatro votos para Peor Firma y solo se llevó tu voto en los Reshis, que encima fue anulado -dijo Ele defendiendo el veredicto-. Acepta de una vez que a nadie le gusta, solo a ti.

-¡Manipulación! ¡Hay una conspiración contra la esplendorosa firma de Lord Mataformigues! ¡Lo que les pasa es que tienen envidia! -Tras decir esto, sacó un revólver de su cintura con su mano sangrante y lo apuntó al Razzie.

Viendo amenazada la integridad de su pasaporte a su mundo de origen, todos los presentes estallaron a la vez en histeria.

-¡No, Baltel! -exclamó una voz de un timbre muy similar al de Mataformigues.

Al momento, un foco pareció proyectarse sobre la pantalla desde la parte de atrás, dando cuenta a todos de que la misma se estaba quemando, y un rugido atronador avanzó hacia el público hasta que una enorme motocicleta atravesó la pantalla en llamas aterrizando a escasos centímetros del ganador. El motero frenó, se quitó el casco, y resultó ser el yo alternativo de Mataformigues (en adelante, orto-Mataformigues), quien, siendo observado ahora por todos más de cerca que en su primera aparición, resultaba derrochar en su aspecto todo lo que al original (en adelante, para-Mataformigues) le escaseaba: virilidad, músculos... en general, un porte imponente que le permitiría ser el protagonista cliché de cualquier película de acción.

para-Mataformigues miró pasar a su homólogo exodimensional, fijándose en el anillo dorado que ocupaba su dedo anular izquierdo.

-Baltel, sé que estás muy consternado por el resultado de la votación -dijo orto-Mataformigues mirándolo con una expresión comprensiva-. Pero debes canalizar toda tu rabia. Disparando a ese fragmento de la Llave Pandimensional no conseguirás nada.

Baltel empezó a ponerse aún más nervioso.

-¡¿Qué dices?! ¡Mientes! ¡Lord Mataformigues, huye ahora hacia esa colina!

orto-Mataformigues sacó entonces un dispositivo de su bolsillo.

-¡Detente! -exclamó Baltel-. ¡¿Qué vas a hacer?!

orto-Mataformigues pulsó un botón del aparato, y éste se desplegó y echó a volar como un pequeño helicóptero. Elevándose unos cuatro metros, comenzó a emitir una luz dirigida hacia la nube ascendente de humo, en la que se formó una imagen tridimensional como un holograma.

-Es un drone proyector USB. Almacena, vuela, proyecta. Imprescindible para cualquier ejecutivo o científico de este hiperplano. Y eso que veis... -dijo señalando a la imagen-, es la Teoría Definitivia de la Gravedad Cuántica Unificada.

para-Mataformigues no podía creer lo que veía. Una lágrima cayó por su mejilla por la emoción de encontrarse ante aquello. ¿Cómo habían podido resolver el problema de la Relatividad y la Mecánica Cuántica? Y, a todo eso, ¿Teoría Definitiva? ¿En serio que con tan poco espíritu científico habían llegado a tanto?

-Como muestran las nuevas ecuaciones de Schrödinger y los gráficos de Feynman modificados, todos sistemas físicos tienen definido un número gravitocuántico de dimensionalidad, que globalmente debe conservarse y permanecer inalterado en el Multicosmos. Cuando un sistema físico con un determinado número gravitocuántico de dimensionalidad se desplaza por una fluctuación pandimensional hacia un nivel gravitocuántico que no le corresponde (lo que llamamos hiperplano, o un "universo", "realidad" o "cosmos" alternativo según la teoría clásica, que no es más que una solución estacionaria de la ecuación de Schrödinger pandimensional), el sistema se vuelve metaestable y ante la mínima perturbación su número gravitocuántico decae para adaptarse al nivel en que se encuentra. Siguiendo el principio de conservación del número gravitocuántico, a la vez que el número de un sistema decae, el de otro sistema equivalente debe cambiar en sentido contrario, manteniendo la hipersimetría del Multicosmos. Es por eso que, si no regresáis a tiempo a vuestro estado gravitocuántico estable, es decir, a vuestro hiperplano de origen, no solo quedaréis ligados aquí indefinidamente, sino que arrastraréis a los habitantes de deste hiperplano al vuestro.

-Tengo una pregunta -dijo para-Mataformigues, quien era el único, queriendo preservar su reputación de estudiante de Física, que quiso hacer parecer que se había enterado de algo-. Dices que una fluctuación dimensional nos ha llevado a este nivel gravitocuántico metaestable. ¿Qué clase de fluctuación dimensional puede hacer eso?

-Una fluctuación pandimensional es similar a las ondas gravitacionales que se poducen en eventos cósmicos de alta energía (como fusiones de agujeros negros) en los universos clásicos, solo que esta clase de fluctuación debe ser causada por eventos mayores no solo en órdenes de magnitud energéticos, sino superiores en alcance dimensional. Mientras una onda gravitacional clásica está constreñida a propagarse por su hiperplano de origen, las ondas pandimensionales atraviesan universos y pueden ser detectadas desde cualquier hiperplano dimensional. Fueron la primera evidencia experimental de la existencia de diversos hiperplanos paralelos.

» La fluctuación que ha provocado vuestro desplazamiento a este hiperplano -continuó orto-Mataformigues-, concretamente, ha sido el pico de una onda pandimensional primordial, cuyo origen se estima ligado a la creación del Multicosmos, lo que llamamos el Big Bang de orden cero. El pico alcanza una intensidad que entra en resonancia con vuestro número gravitocuántico, con lo que es capaz de lanzaros a otro autoestado del operador de dimensionalidad. La periodicidad de la onda se estima en un tiempo de unos 15.0834 +/- 0.0032 años.

-¡Exactamente el tiempo que hace que se fundó RESH! -dijo alguien entre el público, haciendo que para-Mataformigues se avergonzara por haber creído que era el único que entendía remotamente algo.

-¡Por eso la fluctuación ha tenido lugar durante los Razzies y no los Reshis! -añadió otro.

-¡Mataformigues alternativo! ¡Eres tan guapo y tan listo! -gritó alguien del público corriendo sobre las sillas y lanzándose para abrazar a orto-Mataformigues.

-¡No me toques! -exclamó el tipo descolgándose una escopeta recortada de la espalda y apuntándola al espontáneo. para-Mataformigues se alegró de descubrir que al menos había algo que tenía en común con su yo simétrico: su repulsa al contacto físico-. No está comprobado qué puede pasar si la materia de vuestro número cuántico entra en contacto con la nuestra. Los procesos modificados de Feynman de interacción entre pares de partículas mediante gravitones podrían convertirnos en una onda de energía pura vagando indefinidamente por el Multicosmos.

-Suena tan romántico... -dijo el espontáneo retirándose.

orto-Mataformigues se volvió para dirigirse a Baltel.

-Baltel, los padres fundadores de vuestros Premios Razzie contaban con una sabiduría especial que no deberías ignorar. Ellos no lo entendían, pero hoy en día sabemos que los sistemas físicos sin un autovalor definido del número gravitocuántico de IP son transparentes en términos de sección eficaz en los eventos que tienen como resultado de probabilidad no nula una interacción entre sistemas de distinto número gravitocuántico de dimensionalidad. Eso significa que, si pulsas el gatillo, la probabilidad de que la bala atraviese el fragmento de la Llave Pandimensional por efecto túnel tiende a uno. Es físicamente imposible que participes por votación en el resultado de la entrega de los fragmentos, al igual que no puedes alterarlo destruyendo uno de ellos. Vamos, no quieras desafiar las leyes que rigen el Multicosmos. ¡Tira el arma!

Baltel estalló en cólera.

-¡Estoy harto! ¡No van a conseguir engañarme, mon amis, con toda su parafernalia polibiocentrípeta manipulada! ¡Larga vida a la firma de Gwen Stefani!

Diciendo esto, el sujeto apretó el gatillo, y la bala atravesó la estatuilla sin dañarla para abrirle un boquete en la mano sana.

Ele tomó la estatuilla del suelo, ensangrentada pero intacta, y se la entregó sin más a para-Mataformigues.

Él no se lo podía creer. Su yo alternativo no solo era más guapo, viril e inteligente que él, sino que había conseguido casarse y ser un físico decente. ¡¿Acaso haberse ganado el Razzie no era humillación suficiente?!
Imagen

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Yaun » 04 Mar 2016 03:27

Yaun lanza un tomate al protagonista de la gala y comienza a reírse a carcajadas sin razón alguna en medio de la multitud, todos lo miran de reojo tomando un poco de distancia acto seguido lanza una bomba de humo, desapareciendo en ella.

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Arovi » 04 Mar 2016 07:02

Mata escribió: -¡No me toques! -exclamó el tipo descolgándose una escopeta recortada de la espalda y apuntándola al espontáneo. para-Mataformigues se alegró de descubrir que al menos había algo que tenía en común con su yo simétrico: su repulsa al contacto físico-. No está comprobado qué puede pasar si la materia de vuestro número cuántico entra en contacto con la nuestra. Los procesos modificados de Feynman de interacción entre pares de partículas mediante gravitones podrían convertirnos en una onda de energía pura vagando indefinidamente por el Multicosmos.

-Suena tan romántico... -dijo el espontáneo retirándose.

Al escuchar eso Arovi, que estaba sentada en el frío piso recargada contra el gris muro del lugar agitando como si nada su arma, no pudo evitar decir: Blah, blah, blah....No me toques!.... Blah, blah, blah, que puede pasar, blah, blah.... Ve y dile eso a los calenturientos de Klaus y Klausa que a este paso ya van por el tercer o cuarto Klausito o Klausita...
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Chris_Redfield » 06 Mar 2016 14:06

Bueno amigos vengo a recoger mi premio y esta cuestion no hubiera sido posible gracias a la inactividad de ustedes en el foro :twisted: :twisted: :twisted: sigan así para que yo cree mas temas weones y gane premios todos los años!!!!!!!!!!muchas gracias publico los quiero!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Mataformigues » 06 Mar 2016 15:37

Chris_Redfield escribió:Bueno amigos vengo a recoger mi premio y esta cuestion no hubiera sido posible gracias a la inactividad de ustedes en el foro :twisted: :twisted: :twisted: sigan así para que yo cree mas temas weones y gane premios todos los años!!!!!!!!!!muchas gracias publico los quiero!!!!!!!!
xDDDDD ¡Dí que sí, Chris! Ale, pa' ti:
Imagen
¡Des-enhorabuena también para todos los anteriores ganadores! Este año está habiendo bastante calidad también en los Razzies. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Roxanne Rivaille » 06 Mar 2016 21:51

Roxanne frunció tanto las cejas que por un instante parecieron una sola. Alternó la mirada entre ambos Mataformigues; tras la marcha del doble y el espectáculo de Baltel, se masajeó la frente, tratando de recapitular con respecto a lo sucedido hasta ahora e intentando no gastar todas sus míseras neuronas en entender la conversación entre ambos físicos.

Chris_Redfield recogió alegremente su razzie, y justo cuando iba a marcharse, Roxan le tiró una rama que encontró por ahí y con la cual llevaba un rato haciendo esquemas en el suelo, mientras le gritaba:

—¡Eh, tú! ¿Dónde te crees que vas?

Él se giró, confundido, frotándose la nuca-que había recibido el impacto.

—¡Compañera, no es necesario ponerse agresiva! ¡¿Qué pasa?!

—No te vayas tan rapidito, que es tu turno. El razzie al Tema más intrascendente de RE no se va a entregar solo, Chris.

Chris_Redfield bufó, echándole un rápido vistazo a su estatuilla y comentando lo hambriento que estaba.

—A la próxima me lleno los bolsillos del traje con canapés nada más llegar...—murmuró.


(Ya sabía yo que Mata sabría sacarle partido a esta temática xD)[/color][/b]
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: GALA RAZZIES 2015

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Mar 2016 22:31

y yo que me quería ir a sentar #-o #-o #-o #-o a devolverse nomás y a anunciar al ganador del TEMA MAS INTRASCENDENTE DE RESIDENT EVIL 8) 8) 8) estos amigos son los temas mas extras en nuestra comunidad y nadie sabe porque xuxa fueron creados!!!! vamos con los resultados antes que se me duerman!!!!!

CON CERO VOTOS aquí se nos van estos, suerte para la proxima amigos y creen mas temas irrelevantes de resident
Oculto:
:arrow: "Activar código de biohazard HD Remaster" by REHome

:arrow: "A poquitos días del estreno........" by Chris_Redfield

:arrow: "¿Hasta cuándo seguirá la historia?" by PinWinO

:arrow: "Resident 4 en Clarence" by Chris_Redfield

:arrow: "¿Qué es el ??? dem menú en RE Outbreak?" by REHome

no me dieron mi razzie :cry: :cry: :cry: :cry:

CON 2 VOTOS se nos va el incansable
Oculto:
:arrow: "Jill the most popular of RE" by Plundariano :arrow:

con su tema que se picó y enojó porque todos amamos a jill :evil: :evil: :evil: que lata compañero ojalá proximo año te hagas un tema pa imponer tu opinión y asi ganas el razzie po compadre 8) 8) 8)
CON 3 VOTOS la amante secreta de leon
Oculto:
:arrow: "Fue consciente Alexia del travestismo de Alfred?" by Alexia Ashford :arrow:

pa variar un tema de los ashford que a nadie le importan y solo a ella, estuviste cerca ashforrada espero que vuelvas para crear otro tema rarito de estos y que ganes el razzie :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CON 4 VOTOS Y EL GANADOR DE LA JORNADA!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Oculto:
:arrow: "Quien es este tipo? :/" by jagerwolf z :arrow:

felicidades al compañero por su tema super creativo y duda media rara!!!! =D> =D> =D> =D> ven a buscar tu premio compañero o le diremos este tipo que te lo vaya a dejar a tu casa
Imagen
kjjakkajkkakjajkakjakjakjkjakj
Imagen

Cerrado