Mortal Kombat 11

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 20 Mar 2019 22:23

Kotal Kahn y Jacqui:




Los dos pintan geniales. Kotal tiene unos movimientos de puta madre, quiero ver más!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Ill » 20 Mar 2019 22:45

¿Seguro que el reveal era de Kotal? xD

Madre de dios ese fatality y ese X-Ray o como se llamen ahora, Jacqui tiene toda la pinta de acercarse cada vez más a mi top 3 con semejante repertorio de movimientos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 21 Mar 2019 04:36

Fatality de Kotal!



omg


Debo decir que viendo más de Jacqui me empezó a gustar mucho la propuesta:



Confirman que ahora sus piernas son robóticas.

Me encantaron esas patadas a lo Sagat. Creo que es mi detalle favorito. Junto a que su armamento ahora sí parece bien de alta tecnología/futurista, creo que le sienta genial.

Un detalle curioso es el tercer traje alternativo. Para muchos es similar a Kronika o Frost, por lo que se preguntan si en algún punto de la trama Jacqui pasará a ser parte del bando de Kronika.
Sin embargo esto a mí me recordó al traje alternativo de Cassie que parece una armadura futurista. Y me pregunto si entre tanto revuelo en líneas temporales, no habrá también un momento para Cassie y Jacqui del futuro! Y no me molestaría si en efecto se trata de una Jacqui de otra línea cronológica donde se alió con Kronika.


Otra cosa, el roster ya está disponible en la web: https://www.mortalkombat.com/roster

De acuerdo al leak, los personajes que faltarían en los casilleros vacíos serían Liu Kang, Kitana, Kung Lao, Frost, Cetrion, Kollector, Noob Saibot y Jax.
Esto es contando un casillero de la fila que está abajo del todo. Allí también vemos cuatro casilleros adicionales: Tres visibles y uno que está casi oculto, que se ve mejor cuando le pasas el puntero por encima.
De esos cuatro casilleros, se supone que tres son para Shinnok, Shang Tsung y Mileena. Queda ese último casillero donde nadie sabe quién va.


Ah y tenemos un nuevo render de D'Vorah!

Imagen


ESTE VIERNES
-Revelarán un nuevo personaje con trailer propio.
-Anunciarán el primer personaje DLC.
-Mostrarán más videos del story mode.
-Mostrarán algo de making of de MK11

Y aparentemente revelarán tres personajes la semana que viene.

Se vienen días jugosos!


PD: Actualizado el primer post con el render de Kotal Kahn.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 21 Mar 2019 18:42



La beta irá del 27/28 al 31/1 dependiendo tu zona horaria.

Personajes anunciados: Baraka, Skarlet, Scorpion, Jade y Kabal. Pero podrían sumar más.

No sé si estará disponible para PC. Espero que sí!


Otra novedad importante: El sitio oficial en idioma alemán confirmó por error a Jax xD al poner la biografía de él en la de Jacqui. Así que ya podemos dar por confirmación sólida al Mayor Briggs.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 22 Mar 2019 20:27

NOOB SAIBOT AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen




Tiene un set jodidamente genial. Ni hablar del Fatal Blow que es genial, pero esa FATALITY. Madre mía, de las mejores que han mostrado hasta ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Ill » 22 Mar 2019 20:37

No me gusta esa voz ni que ahora sea más lento pero aún así AAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOB SAIBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT. Madre mía qué fatality le han puesto, pensaba que sería complicado superar los de MK9 pero me alegro de que me hayan corregido xD

Mención especial para ese mapa que parece la central de cibernización del Lin Kuei, llevaba años queriendo ver algo por el estilo :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 22 Mar 2019 20:45

Ahora están con preguntas y respuestas, pero van a mostrar gameplay.

Dejo renders:

Imagen


Mostraron que la Krypta se encuentra en la isla de Shang Tsung y controlas a un personaje para explorarla. Parece un personaje nuevo.

PRIMER PERSONAJE DLC:

Imagen

Interpretado por el actor de la película live action xD! Me gustaría ver más info y saber si los seis personajes DLC serán en su mayoría de MK, porque esto ya me está haciendo considerar la edición con el pack.
Si llegasen a ser personajes que no me gustan o demasiados invitados, optaría por comprar a Shang Tsung individualmente.


edit:




Confirmado que no habrá lootboxes por Ed Boon.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por MacTavish » 23 Mar 2019 00:46

Algo molesto que Shang Tsung sea DLC aunque eso tambien nos da entender que no participara en el modo historia, algo raro por cierto.

Caleb escribió:
22 Mar 2019 20:45
Confirmado que no habrá lootboxes por Ed Boon.
Entonces todo lo desbloquearemos via Krypta y al igual jugando como pasaba en Injustice 2
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 23 Mar 2019 08:51

MacTavish escribió:
23 Mar 2019 00:46
Algo molesto que Shang Tsung sea DLC aunque eso tambien nos da entender que no participara en el modo historia, algo raro por cierto.
Yo no lo daría tan por sentado. Shao Kahn va a participar activamente en la historia y técnicamente es un DLC de pre-order.

Además en el trailer de la historia se vio una escena con monjes colgados en el Nethership y sus almas siendo robadas. Para mí Shang Tsung algún rol tendrá. Por no mencionar que aparentemente la Krypta será algo más grande que las encarnaciones anteriores y Shang Tsung tendrá alguna participación.
Por todo esto no creo que hayan traído a Cary sólo para que esté ahí.


Quería que hablemos de los escenarios. Ayúdenme si se me pasa alguno.

MKX tenía 14 escenarios, cuatro de ellos con una versión alternativa. Ciertamente tenía sabor a poco.

MK11 tendrá 21 escenarios. Y hasta ahora sólo conté uno con una versión alternativa.

Revisando los trailers, pude detectar de momento 13 escenarios:
Oculto:
Un hangar de las Fuerzas Especiales, donde puede verse a Johnny Cage de fondo mirando la pelea.
Imagen

Un barco. Probablemente el NETHERSHIP.
Imagen
Sale brevemente en el Gameplay Reveal trailer. Al verlo en movimiento se puede ver el oleaje de fondo, y cuando muestran el fatal blow de Skarlet puede verse un cañón sobre la borda.

Shang Tsung's Island Ruins
Imagen

Probablemente el Salón del Trono de Shang Tsung. Pueden verse monjes muertos entre las ruinas.
Imagen

Special Forces Desert Command
Imagen

Esto parece una especie de catedral en el Netherrealm. Podemos ver la cabeza de Shinnok de fondo.
Imagen

Black Dragon Fight Klub
Imagen

Goro's Lair
Imagen

Parece un entorno industrial-urbano, con una especie de mercado callejero, un tren arruinado, un generador y nieve.
Imagen

Campamento de Tarkatans
Imagen

Koliseo. Este es el único escenario que de momento parece tener una versión alternativa.
Imagen
Imagen
La versión alternativa podría ser el Koliseo de Shao Kahn. Puede verse que el color del muro cambia, así como la bandera y el símbolo. No sé si esto será sólo un efecto del escenario, o es que posiblemente existan ambas versiones.

Nivel inferior del Koliseo
Imagen

Instalaciones Lin Kuei / Tekunin
Imagen
En un clip mostrado ayer se pudo ver a Scorpion enfrentando a los Tekunin. Este escenario se mostró brevemente en el trailer de Noob Saibot. Hacia la izquierda del escenario podemos ver los restos de Cyrax y su sierra.

Por lo que aún quedarían ocho escenarios por revelar.

Hay uno sobre el que tengo dudas: Sale en el trailer de la historia, brevemente cuando Scorpion y Hanzo se enfrentan. El caso es que es una cutscene (en el mismo trailer las barras negras diferencian entre cutscenes y gameplay), y que no sé si será algo nuevo o una extensión del campamento Tarkata.

Por lo demás puestos a especular...

¿El lugar donde está el reloj de Kronika?
¿La cámara de Jinsei?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Ill » 23 Mar 2019 12:58

Y aquí es donde me bajo del tren del hype. Si Capcom ha podido aprender a no preparar DLC de pago para seguir explotando a sus consumidores WB, Netherrealm Studios y las cejas de Ed Boon también pueden, ya me cansé con Injustice 2 de estas cosas :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 24 Mar 2019 04:00

A mí me interesaría saber cuáles son los demás personajes. Shang Tsung es un nombre de peso. Si el resto del pack incluyera más personajes de MK que me gusten, creo que opto por el pack. También tendría en cuenta cuáles/cuántos invitados meterán, porque la verdad es que fuera de Kratos no siento que haya habido alguno que valga la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 26 Mar 2019 00:50



Confirmado Jax, vemos más de Liu Kang, Kung Lao e incluso a Kitana.

Algunas capturas:
Oculto:
Imagen
Los Tekunin con los colores de Kronika...
Sin embargo leí los siguientes rumores: Hace unas semanas alguien filtró que Cyrax y Sektor cumplen un rol en la trama. Entre tanta referencia a MK3, algunos especulan que esos dos Tekunin son placeholders de los cyborgs. Tal como en el launch trailer de MKX veíamos al Raiden normal diciendo la frase sobre Shinnok mientras que en el juego final era Dark Raiden.
Otros creen que en esta timeline será Frost quien comande a los Tekunin.

Imagen
Mejor vistazo a Liu Kang. Parece que va a tener unos cuantos trajes xD

Imagen
Me encanta. El diseño remite a MK3, es genial. Quiero ver gameplay!

Imagen
Kung Lao y Liu Kang. Liu con otra ropa.

Imagen
Liu Kang y Kung Lao versión Revenants.

Imagen
Jax del pasado.
Si bien me encantan los brazos metálicos a lo MK3 y los pantalones en un tono de púrpura, creo que se ve demasiado joven xD el Jax de los '90s ya era un tipo adulto.

Imagen
El otro Jax.
Con uniforme con patrones de diseño y colores de Kronika. Confirmando otro rumor.

Imagen
Un mejor vistazo a ese Jax.
Curiosamente en esta escena Liu Kang llega y ataca a Raiden. Ahora bien, están en el Nethership. Yo creo que Raiden reúne al Scorpion y al Sub-Zero del pasado para aliarse con ellos pero llegan Liu Kang y Jax del futuro para emboscarlos.
Seguramente vamos a ver más de esto en el Kombat Kast de esta semana.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Ill » 27 Mar 2019 20:24

Caleb escribió:
26 Mar 2019 00:50
Oculto:
Imagen
Un mejor vistazo a ese Jax.
Curiosamente en esta escena Liu Kang llega y ataca a Raiden. Ahora bien, están en el Nethership. Yo creo que Raiden reúne al Scorpion y al Sub-Zero del pasado para aliarse con ellos pero llegan Liu Kang y Jax del futuro para emboscarlos.
Seguramente vamos a ver más de esto en el Kombat Kast de esta semana.
Lo que me intriga es que ese Raiden no parece corrupto así que no me extrañaría que el Liu Kang revenant se encuentre con el Raiden del pasado y sus luchadores en vez de con el original con erótico resultado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Caleb » 27 Mar 2019 20:45

Ill escribió:
27 Mar 2019 20:24
Caleb escribió:
26 Mar 2019 00:50
Oculto:
Imagen
Un mejor vistazo a ese Jax.
Curiosamente en esta escena Liu Kang llega y ataca a Raiden. Ahora bien, están en el Nethership. Yo creo que Raiden reúne al Scorpion y al Sub-Zero del pasado para aliarse con ellos pero llegan Liu Kang y Jax del futuro para emboscarlos.
Seguramente vamos a ver más de esto en el Kombat Kast de esta semana.
Lo que me intriga es que ese Raiden no parece corrupto así que no me extrañaría que el Liu Kang revenant se encuentre con el Raiden del pasado y sus luchadores en vez de con el original con erótico resultado.
Sin dudas vamos a ver algunos cruces muy interesantes xD

Una cosa que no apunté porque no me di cuenta pero en otro lugar sí me lo hicieron ver, es que detrás de Liu Kang en uno de los últimos frames se puede ver a Raiden normal de pie en una parte superior.
Esto llevó a pensar diferentes posibilidades:
-Alguno de los Raidens es un placeholder del Dark Raiden (cosa que no tendría mucho sentido, si no hay por qué ocultar a Dark Raiden)
-La escena en el trailer está desordenada y sólo se trata de Raiden haciendo teleport.
-Siendo que Shang Tsung está en el juego y tendría participación en la historia* podría ser que alguno de esos Raidens en realidad sea el hechicero.

*lo siguiente va en spoiler porque es un leak sensible sobre la trama:
Oculto:
Hace semanas apareció un leak detallando algunas cosas de la historia.
-Jax se une a Kronika
-Cyrax y Sektor están trabajando con Kano.
-Raiden y Shang Tsung se unen para atrapar a Scorpion (en alguna dimensión, aparentemente); luego D'Vorah encuentra a Scorpion y lo mata xD
-Kotal Kahn y Jade tienen algún tipo de relación.

Y otros detalles.

Pero lo curioso es que con el correr de los trailers, muchas de esas cosas se fueron confirmando o volviendo posibles. Quizás Raiden y Shang Tsung también acuerdan tenderle una trampa al Liu Kang Revenant. A saber!


edit: Viendo las intros de la Beta, sí. Kotal y Jade se han casado!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat 11

Mensaje por Ill » 27 Mar 2019 22:00

Oculto:
Creo que nos deben un Raiden corrupto vs Liu Kang revenant urgentemente, me decepcionó enormemente la casi nula interacción entre ellos en MKX cuando se supone que actualmente mantienen una rivalidad similar a la de Bi-Han y Scorpion. Entrando en juego los Raiden y Liu Kang del pasado espero que aprovechen de verdad ambas versiones de los personajes y den una resolución al arco que empezó en MK9, que ya va siendo hora.
Imagen

For those who have a heart

Responder