Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 08 Abr 2020 23:53

Jill es feminazi? :lol: no se yo no lo veo en esa linea precisamente, y mis dudas tenia tras la demo donde se mostraba cortante con Carlos, pero por todo lo demas le hace justicia a la Jill de RE3 y en ningun momento la intentarón poner como superior a todos y que no necesita ninguna ayuda masculina :lol: , lo del traje clasico pues salvo el hecho de que si se ve un poco cutre la skort no lo veo mal, mas que quejarme de que use la una Skort en realida es gracioso ver como en el RE3 original su blusa estaba pegada a su cuerpo y en este le queda un poco floja pero, yo no lo veo mal , si el trabajo era hacer ver a Jill poco sexy pues creo que lo hicierón mal porque que vaya mas "tapada" no significa que sea menos sexy :lol:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Abr 2020 00:13

Lo de la blusa en el traje original es un poco WTF. No soy un experto en moda, pero juraria que los tops de tubo necesitan estar pegaditos para mantenerse en su lugar por fricción al no sostenerse del hombro.

El del Remake parece una toalla que en cualquier momento se le va a venir abajo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Chrisisra » 09 Abr 2020 00:30

Parece que los píxeles de Jill en Resident Evil 3 Remake no podrán patrocinar las pajas de ciertas personas. Estoy seguro que más de uno habrá mirado en la galería para ver si Jill llevaba bragas y se llevó dicho chasco, y ya por eso es una "FemiNazi". Todas las mujeres en los videojuegos deben ir enseñando tetas, culos y a ser posible que no lleven nada debajo de las bragas, si no es así, ya son feminazis.

Ains, comentarios así me dan muchísimo asco. Cuanto feminismo necesita el sector de los videojuegos, empezando por la industria y acabando por los consumidores.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 09 Abr 2020 00:31

Hostia, ni Julio Iglesias o el Hugh Hefner en sus mejores tiempos.

Me alegra que a la gente no le guste esta Jill, menos a repartir, venga venga, fuera de aqui bichos que yo la vi primero!


Imagen


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 09 Abr 2020 00:52

Jmfgarcia escribió:
09 Abr 2020 00:13
Lo de la blusa en el traje original es un poco WTF. No soy un experto en moda, pero juraria que los tops de tubo necesitan estar pegaditos para mantenerse en su lugar por fricción al no sostenerse del hombro.

El del Remake parece una toalla que en cualquier momento se le va a venir abajo.
Oculto:
Imagen
Pues tan flojo como para que paresca una tualla no lo veo :lol: pero si da la apariencia de que se compro una talla mas grande xd, como sea yo no veo problema con todo el rediseño de Jill, es lo mejor que ha dado el REngine despues del de Leon, y su vestuario esta acorde a algo mas actual, y sin ser puro fan service... para eos ya tenemos a la Ada de RE2R :lol:

Ahora si queremos hablar de rediseños curiosos

Imagen

Carlos clasico si me da algo de gracia, me gusta pero es curiosos que se paresca mas al Leon del Re2 original que al Carlos de RE3 xd
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Crowper Stark » 09 Abr 2020 01:20

Jill feminazi? Cómo es que desde 1998 no se le llamaba asi, pero apenas la cubren más, y ya lo es? xD
La ideología es una prenda que se quita y pone? Si al final, lo que importa es que enseñe para poder verle más pixeles color carne, el problema no es de Capcom.

En fin.

Vencí el juego en Pesadilla. La dificultad la "bajé" debido a que iba con dos monedas de ataque y eso facilitó demasiado el trabajo. La parte más difícil es el enfrentamiento final, es demasiado ensayo y error. Pero al final, te aprendes los ataques y terminas dominando el timing y todo.

Allé voy, Infierno!
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 09 Abr 2020 02:36

El problema viene porque de un tiempo a esta parte se han ido metiendo con calzador ciertos tropos que, en el caso de Jill, son parte de su carácter desde antes de que empezaran todas estas "guerras culturales" a partir del gamergate en los videojuegos. A saber, que es capaz, que es inteligente, que es una mujer echa a sí misma, etc etc.
De hecho, el que su traje "clásico" se haya suavizado en tanto en cuanto marcar sus atributos femeninos va en ese sentido. Si os dais cuenta, absolutamente todas las heroínas actualmente llevan el mismo atuendo (vaqueros, top y camiseta interior de tirantes es lo básico, luego se le suele añadir o bien una chaqueta, o una camisa, o un abrigo) por lo que hemos pasado de un exceso en un sentido, a un exceso de celo en el contrario para evitar campañas de desprestigio en twitter o demás social media...

Pero bueno, habiéndolo jugado algo más, yo no aprecio ningún atisbo de feminazismo (XD) en Jill. Lo que veo es una tía que está hasta el nardo de la situación en la que se encuentra, y que para más inri se ve obligada a colaborar con gente de la empresa que le ha causado todos sus problemas. Obviamente es lógico que sea cortante y seca. Como también es lógico que después Carlos le rompa el kokoro (porque seamos serios, Carlos es adorabilísimo, copón) y se vea esa tensión sexual no resuelta entre ambos.

EDIT: Además, Jill es sexy hasta con un saco de patatas de arpillera por ropa XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Abr 2020 03:08

Baltel escribió:
09 Abr 2020 00:52
Pues tan flojo como para que paresca una tualla no lo veo pero si da la apariencia de que se compro una talla mas grande xd,
Cuando la ves por detrás si se nota más ese efecto toalla. Yo le hubiera puesto un top de tirantes normal para que no diera esa sensación rara.

Por cierto, apenas me voy dando cuenta que lo que lleva no es una falda sino unos shorts XD

Entiendo el motivo de esa decisión, de hecho estoy seguro que si RE3 original hubiera tenido ángulos que permitieran verle los calzones a Jill, seguramente hubieran decidido ponerle unos pantalones tambien XD Dado lo icónico del traje original, yo hubiera optado por ponerle unos shorts deportivos ceñidos por debajo de la falda.

Tampoco me parece que las decisiones de vestuario en Capcom estén excesivamente influenciadas por la cultura PC. El vestuario clásico de Claire en RER2 viene con un escote, cuando el original era un cuello de tortuga. Tampoco le han reducido en lo mínimo el busto a Jill, lo cual si es una tendencia a la que otros estudios se han subido a la hora de actualizar a sus personajes femeninos. Yo diria que los rediseños van más en la linea de parecer decisiones de vestuario más creibles para los personajes dada la situación, que simplemente suprimir caracteristicas que hagan que un personaje nos parezca más atractivo o sexy.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 09 Abr 2020 03:35

Lo terminé en modo Standard, sé que todos recomendaban primero hacerlo en modo Hardcore pero lo que yo busco siempre con la primera partida es familiarizarme con el entorno y los enemigos, para que cuando suba niveles no me agarren como plato fuerte digno de Holocausto Canibal:

Imagen

Las primeras muertes fue por imbécil, por no medirle bien el timing al esquive, pero las últimas tres fueron por lo que yo considero esponjas de balas:

Oculto:
* Los Hunters Beta.
* Los Cabezas Blancas.

Estos últimos, Dios, les dejé ir toda la escopeta en la zona de los, Tyrants?, embolsados y me mataron ahí dos veces. Y luego, por querer ahorrar munición, al obtener los elementos para crear la vacuna y volver a pasar por el almacén de bioarmas, los tres Hunters me hicieron girones dos veces. Para la tercera vez tuve que retornar al baúl y crear munición.
Por lo demás es un juego bastante divertido y con ganas de rejugarlo, sobretodo porque se me pasaron algunas cosas en la primera parte del juego.
Oculto:
Y al desbloquarse la tiendita, creo que hice lo que todo fan haría en ese momento, comprarme el uniforme de los STARS y la máquina para crear munición :D.
El fin de semana daré otra vuelta buscando bajar mi tiempo y mejorar mi gameplay. Por otro lado, lo de que Jill es una feminazi porque no enseña la carne que los chaquetos macuarros de Internet querían ver me parece absurdo. Citando a Jill al final del juego:
Oculto:
"I'm tired of your shit!!!"

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 09 Abr 2020 06:51

A mí es que la verdad esta me parece la mejor versión de Jill que hemos tenido. A nivel de escritura del personaje no tengo dudas, y luego que su diseño es genial, principalmente porque es práctico, es acorde al personaje y no pierde para nada su feminidad como algunos han querido instalar por ahí.

De hecho es sumamente notable cómo toma notas de Sarah Connor y Ellen Ripley. A mí me parece un acierto. Ya hemos hablado bastante sobre la actitud que tiene al comienzo con Carlos y los mercenarios, y tiene todo el sentido del mundo. Es más, luego se ve cómo la relación va cambiando y progresando. No sólo con Carlos, incluso con Tyrell.
Y es más, por la web leí a algún cretino diciendo que ella era 'agresiva' con los personajes masculinos. ¿Pero es que se perdieron las escenas con Brad? ¿y con Kendo? Realmente...
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Alucard » 09 Abr 2020 08:58

Son los clásicos imbéciles pubertos que chillan porque les vendieron "la mitad del juego". Hubo dos páginas de esas que se hostentan como "gamers" en donde los administradores se pusieron a berrear sobre esto a tal grado de soltar spoilers. Obivamente los mandé a la chingada.

En el stream en vivo que hizo Beltrán el día de ayer lo comentaron perfectamente; una cosa es que no hayan puesto cosas que a tí te hubiesen gustado, y otra muy diferente es que el juego sea malo. Lo mismo aplica para Jill.

Todos esos que critican ese "desprecio" que ella demuestra por las UBCS es porque son jugadores casuales de RE y nomás han jugado estos dos Remakes. Se notan que desconocen totalmente el transfondo de la trama así como los antecedentes de la saga. Si lo supieran entendería que Jill no aborrece al equipo de las UBCS, aborrece a Umbrella por todo lo que sucedió en las Montañas Arklay y por lo que provocaron en Raccoon City. Agrégale que critican el juego por el hecho de que ella no trae una minifalda o unas tetas copa D; en automático Jill se convierte en una feminazi con pañoleta verde clamando por abortos legales y tirando consignas contra el patriarcado. Por eso las verdaderas feminazis atascan el internet con tanto hate, porque existen imbéciles que las siguen alimentando con estas tonterías.

Pero bueno, los modders se encargarán de saciar sus apetitos por nudes o trajes fetichistas en bytes ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Chrisisra » 09 Abr 2020 14:05

Alucard escribió:
09 Abr 2020 08:58
Por eso las verdaderas feminazis atascan el internet con tanto hate, porque existen imbéciles que las siguen alimentando con estas tonterías.
Quienes son las verdaderas feminazis? Por que de momento no me he encontrado con ninguna en mi vida, lo que si que me he encontrado son con muchos unga unga.

Para mi este personaje de Jill es el mejor que he visto en el juego, haciendola lo que realmente es, una mujer que ha VIVIDO una experiencia muy jodida en RE1, la marcó el carácter, sabe que no puede confiar en nadie en una ciudad de Umbrella, y que NECESITA salir de RC, además de que cuando lo va a conseguir, todo se va a la mierda. No, no está con traumita postraumatico, simplemente está hasta sus ovarios de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Abr 2020 15:15

Lo importante son los mods de carlos 😍
A las chicas es tiempo de dejarlas tranquilas

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por CaRl0s » 09 Abr 2020 15:42

Andreuxo Oliveira escribió:
09 Abr 2020 15:15
Lo importante son los mods de carlos 😍
A las chicas es tiempo de dejarlas tranquilas
☝🏻😈😈♥️ Apoyo a este hombre de C U L T U R A.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 09 Abr 2020 16:29

¿Y para cuándo el mod de Nemesis en tanga? Si hay uno para Mr.X debería haber uno para el hamijo Nemesio.
Imagen

For those who have a heart

Responder