SCREAM (2022)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

SCREAM (2022)

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2020 10:17

Imagen

Directores: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.
Guionistas: James Vanderbilt y Guy Busick.
Elenco: Neve Campbell, David Arquette, Courteney Cox, Marley Shelton, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Jack Quaid, Dylan Minnette, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ben Anmar, Mikey Madison, Mason Gooding, Kyle Galler y Roger L. Jackson (como la voz de Ghostface)

Estreno: 14 de Enero de 2022.






POSTEO ORIGINAL
Oculto:
Yep...
Estreno: 14 de Enero de 2022.

Será dirigida por los directores de Ready or Not, Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet. El guión está a cargo de James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Ready or Not, Castle Rock)

De momento se confirmó el regreso de Courtney Cox y David Arquette, a quienes se suman nuevas incorporaciones a la saga como Melissa Barrera y Jenna Ortega.

-----

Empezarán a rodar en Carolina del Norte dentro de unos meses si la situación lo permite, una vez que se aprueben los protocolos de seguridad de la producción por la pandemia.


Bueno... no hay mucho para especular aún, pero la cosa está en marcha.
Última edición por Caleb el 11 Oct 2021 02:31, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream 5

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2020 08:15

Noticias importantes para el proyecto!

Neve Campbell is Back as Sidney Prescott in Spyglass and Paramount’s ‘Scream’ Relaunch! [Exclusive]
Link: https://bloody-disgusting.com/exclusive ... eam-movie/

Expresan que Neve Campbell dio su bendición al proyecto: “After spending time speaking with Radio Silence, they have shown such love, respect and admiration for Wes Craven and all that he’s created in the Scream franchise. I am beyond excited to step back into the role of Sidney Prescott and return to Woodsboro.”

Y además Kevin Williamson participará como productor ejecutivo.


También: https://bloody-disgusting.com/movie/363 ... ting-news/

Marley Shelton regresa como Judy Hicks (Scream 4), y tenemos algunos nombres más como Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

Honestamente no pensé que Neve Campbell iba a regresar. Debería haberlo sabido en cuanto David Arquette y Courtney Cox fueron confirmados. Es notable cómo a través de tres décadas el elenco central sigue presente, y lo mejor es que no hablamos de reboot ni nada, es una secuela más!

Nada, acabo de recibir un fuerte golpe nostálgico:




Estoy pensando ver las cuatro películas en Octubre y hacerle un tema a la saga, ¿se suman? :P
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream 5

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2020 00:56

welp
La filmación había comenzado esta semana. El lunes van a retomar. Están usando un sistema donde cada departamento trabaja aislado del resto, minimizando la interacción directa lo máximo posible.
Las personas contagiadas no forman parte de las áreas principales, por lo que pueden hacer cuarentena sin afectar el curso del rodaje.

En fin, cuando pasan estas cosas lo más seguro sería comprobar que no haya más infectados. A ver cómo sigue esto...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Scream 5

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Sep 2020 01:57

Vaya tela con el jodido coronavirus, no nos libramos de él en ningún ámbito.
Esperemos que se recuperen los contagiados y que todo siga sin mayor importancia.

Me gusta que sigan los actores principales, cuando se siguen haciendo secuelas perdiendo ese hilo conductor las sagas pierden el interés totalmente.
Aunque como sigan así en la última entrega como poco veremos a Sidney en un manicomio con camisa de fuerza porque a este paso la pobre va a pasarlo peor que Jamie Lee Curtis.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Scream 5

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Nov 2020 01:45

Scream 5 'recuperará la magia' de la película original
Bien por esto, aunque exceptuando la tercera que era un poco más rara, ¿cuando perdió la esencia? que esta saga no es Resident Evil xD

Esta imagen la subieron a twitter a modo de guiño en Halloween

Imagen

Primeras imágenes de Courteney Cox como Gale Weathers en "Scream 5"

Imagen

Esta mujer se ha recauchutado ya tanto la cara que no parece ni ella.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Scream 5

Mensaje por Caleb » 20 Nov 2020 20:43

El otro día terminó el rodaje!

El título final será simplemente Scream. Confirman el estreno para Enero de 2022.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: SCREAM (2022)

Mensaje por Cursed » 26 Nov 2020 17:25

Creo que van a hacer algo similiar a la saga Halloween.

Halloween fue siempre uno de los grandes referentes de Scream, si no el que más. Ahora que ha salido "Halloween" (2018) y han hecho este retcon de obviar las secuelas, no me extrañaría que "Scream" (2022) hiciese lo propio. Y de ahí que el título oficial vuelva a ser el original, sin crifas.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: SCREAM (2022)

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2020 05:54

Cursed escribió:
26 Nov 2020 17:25
Creo que van a hacer algo similiar a la saga Halloween.

Halloween fue siempre uno de los grandes referentes de Scream, si no el que más. Ahora que ha salido "Halloween" (2018) y han hecho este retcon de obviar las secuelas, no me extrañaría que "Scream" (2022) hiciese lo propio. Y de ahí que el título oficial vuelva a ser el original, sin crifas.


Salu2 8)
Sí, creo que o bien puede ser una especie de tributo/cierre para la saga o una especie de 'nuevo comienzo' pero dado que al menos hay confirmado un personaje de la 4ta creo que se mantiene como secuela. Scream no ha tenido tantos vaivenes como Halloween pero de todas formas ocurrió algo muy significativo que fue lo que pasó en la 3ra... donde se metieron algunos cambios que enredaron mucho la trama. Esta nueva peli haría bien en centrarse más en los protagonistas y evitar las conexiones raras con algunas de las cosillas que tiene la saga.
Imagen

ripast
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Ene 2021 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
x 15

Re: SCREAM (2022)

Mensaje por ripast » 18 Ene 2021 19:27

¿Pero es un remake?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: SCREAM (2022)

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2021 21:55

ripast escribió:
18 Ene 2021 19:27
¿Pero es un remake?
No, es una continuación. Lo que parece es que apunta más a relacionarse directamente con la primera y mantener las conexiones con las demás entregas un poco más difusas. Probablemente para no enredar mucho más, y para que potenciales nuevos espectadores no tengan que verse cuatro pelis para entender esta.

Pero sí, una de las policías que sobrevive en la 4ta estará en esta película.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: SCREAM (2022)

Mensaje por Cursed » 23 Ene 2021 17:25

En realidad la cuarta ya jugaba a ser una especie de "continuación-remake" que omitía la 2 y la 3. Además del plan de los asesinos de recrear la primera parte, y la punch line: "You forgot the first rule in remakes, don't fuck with the original".

Me da que esto puede centrarse en otros personajes esta vez, y el trío original estar más en modo cameo... o tal vez un retcon, quién sabe... igual nos llevamos alguna grata sorpresa, como esto:

https://screenrant.com/scream-matthew-l ... th-doubts/


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: SCREAM (2022)

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2021 19:24

Me olvidé de mencionar que hace ya como dos meses que vi Ready or Not, y puedo entender por qué estos directores (y uno de los guionistas) están generando tantas buenas vibras sobre este proyecto.
Ready or Not me pareció de esos excepcionales casos donde una comedia de terror funciona perfectamente ensamblada y balanceada en ambos géneros. Lo que vemos habitualmente es que en otras películas que buscan ser comedias de terror inevitablemente uno de los géneros termina invadiendo al otro al punto de anularlo.
Ready or Not tiene humor y momentos graciosos que son efectivos, y así también secuencias de suspenso, terror y gore que son verdaderamente sólidas.

Y un poco en cuanto a spoilers:
Oculto:
La película parte de una premisa interesante que van desarrollando de manera muy dinámica, hasta el desenlace donde termina habiendo DOS giros. Muy bien ejecutados en mi opinión 8)
Así que todo esto me parece que aplica muy bien a Scream.


-----

El otro día la cuenta de Twitter hizo un posteo que para todos significa que el 12 de Octubre habrá trailer. Casi casi que justo antes del estreno de Halloween Kills :D así que a la espera de que sea muy bueno!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: SCREAM (2022)

Mensaje por Caleb » 11 Oct 2021 02:27

Poster!!

Imagen


Luce genial. Viendo que el lanzamiento del trailer ya es inminente en estos días, el entusiasmo empieza a aumentar. Ya quiero ver qué tal pinta esta nueva entrega!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: SCREAM (2022)

Mensaje por Alucard » 11 Oct 2021 23:10

Primeras imágenes:
Oculto:
Imagen
Imagen
Que madreada se ve Courtney Cox, de tanto meterse botox XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: SCREAM (2022)

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2021 17:08

TRAILER



Joder, me gusta mucho lo que veo. Cuando Neve Campbell gira hacia la cámara por primera vez me quitó el aliento xD todo esto se siente como un gran re-encuentro.

Desde ya que visualmente luce muchísimo mejor que la 4. La 4ta tiene un montón de cosas positivas, pero no termino de entender qué pasó con la fotografía xD se ve mal por momentos, parece como si estuviese saturada de filtros.
Esta se ve bastante mejor en ese sentido.

Parece que vamos a tener un Ghostface brutal dando vueltas por ahí. Hay varias teorías al respecto, pero hay una sobre cierto personaje de la primera regresando que me parecía alocada pero entre las imágenes de ayer y este trailer... empiezo a considerarlo xD

Por cierto, Judy Hicks regresa (me encantó el personaje en la 4 y me encanta Marley Shelton) y ahora es la sheriff de Woodsboro 8)

Alucard escribió:
11 Oct 2021 23:10
Que madreada se ve Courtney Cox, de tanto meterse botox XD
Ya en la foto cantaba, pero cuando la vi gesticular en el trailer me quedé wtf. Ayer leí en otro sitio que parece ser que ella en alguna ocasión expresó arrepentimiento por los tratamientos estéticos, e incluso parece que se removió algunas cosas. Pero una vez hecho esto no se vuelve a un estado cero, y es una pena porque Courteney Cox realmente no necesitaba hacerse estas cosas.
Imagen

Responder