Resident Evil Village (8)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 23 Abr 2021 05:42

He visto obras maestras en mi vida, pero esta...



Imagen

:lol: :lol: :lol:

No sé a quién se le ocurrió pero es jodidamente genial xDD ese "YOU ARE DEAD" es lo mejor desde "I got a shotgun!" en este campo, sin dudas. Apruebo totalmente.



Y bueno, por mi parte se me ocurrió combinar dos de mis grandes aficiones: Resident Evil y Scooby Doo xDDD

Usando la canción I'm a Hex Girl de la legendaria Scooby Doo and The Witch's Ghost ocurrió esto:



Espero que les guste! 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Cursed » 23 Abr 2021 11:12

Caleb escribió:
23 Abr 2021 05:42

Y bueno, por mi parte se me ocurrió combinar dos de mis grandes aficiones: Resident Evil y Scooby Doo xDDD

Usando la canción I'm a Hex Girl de la legendaria Scooby Doo and The Witch's Ghost ocurrió esto:



Espero que les guste! 8)

Me encanta el capítulo de las Hex Girls (y jodido temazo que se marcan). Te ha quedado chulo.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 23 Abr 2021 18:55

Gracias Cursed!


Hoy tenemos más información de la mano de IGN.

Según el director de arte cada Casa tiene una inspiración temática central, y cada área tiene sus propias mecánicas, enemigos y bosses.
Dimitrescu: vampiros.
Heisenberg: hombres lobo.
Moreau: "Mermen" (hombres-pez, probablemente a lo Lovecraft o la Criatura de la Laguna Negra)
Beneviento: fantasmas.

Revelados los aspectos de:

Salvatore Moreau
Oculto:
Imagen

Donna Beneviento y la muñeca Angie
Oculto:
Imagen

Tenemos un vistazo a la fábrica de Heisenberg:

Imagen

El calor que emana de ese lugar derritió la nieve a su alrededor. Tiene instalaciones modernas.


El área de Moreau, descrito como un pueblito pesquero abandonado. Tiene dos molinos y un lago.

Imagen


La mansión Beneviento

Imagen

No les miento, esta es la locación que más quiero ver!!

De hecho el director Sato (quien trabajó en el equipo de desarrollo de RE7) dice que para esta locación han aplicado todo lo aprendido en RE7. Por lo que me espero un diseño como mínimo al nivel de la casa de los Baker. ¿Pero con temática de mansión embrujada? DONDE FIRMO

Creo que efectivamente vamos a tener mucho para explorar. Creo que en lo que respecta a dirección artística es una de las propuestas más interesantes que ha tenido la saga desde Code Veronica.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Baltel » 24 Abr 2021 01:43

El tema de las Hex Girl les queda como anillo al dedo a la casa dumitrescu xD

Salvatore como personaje no me llama mucho me da la impresión de que se iran por lo tipico de cientifico loco, probando sus inventos en si mismo u algo por el estilo :lol: pero el mini pueblo pesquero de la zona me llama mucho la atención, ademas de que se nota el contraste con la villa, no han revelado mucho de el pero se supone que se inspirarón en los Tritones con el toque de terror gotico

Con Donna me pasa lo contrario, su personaje me llama mucho la atención, y su titere es el que se llama Angie que ya viendola así sin hablar si se ve creepy, comentarón que de los "Lords de la zona" el duo es el que mas resultaba aterrador, ademas de mencionar que no estaba del todo claro si esta "viva" o muerta, la mansión siento que se podria quedar un poco meh teniendo el castillo de Dumitrescu, pero a saber podria resultar siendo algo intersante con eso de un toque centrado a lo RE7

y de la fabrica pues nada, parece que originalmente era usada para la producción de pan, en ESRB mencionarón que entre los enemigos se encontraban "humanoides mecanicos" que hasta el momento solo estaria presente el hombre del taladro que salio por poco tiempo en el trailer , por lo que seguramente habran mas diversidad de estos en la sección de la fabrica

Hay mucho que explorar con mucha variación de enemigos y de jugabilidad acorde a las secciones, pueden haber quejas de la dirección que tomarón con esta entrega, pero en este apartado parece que lo han hecho muy bien, de lo que se hubiera beneficiado RE3R si lo hubieran tratado de la misma forma :lol:

Mother Miranda con su atuendo de plumas y con el simbolo del "feto"
Oculto:
Imagen
Cuando salio el primer trailer recuerdo que decian que el simbolo era muy importante, animando a los interezados a investigar al respecto..... y despues lo dejarón de lado :lol: supongo que es algo que solo se podra comprender hasta jugar y ver el lore detras

En fin haber si se revela algo mas este fin de semana con la demo del castillo, para los que esten interezados recuerden que solo estara disponible por 8 horas
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Cursed » 24 Abr 2021 11:24

Caleb escribió:
23 Abr 2021 18:55


Moreau: "Mermen" (hombres-pez, probablemente a lo Lovecraft o la Criatura de la Laguna Negra)
No recuerdo haberlo comentado, pero Moreau es claramente en referencia a "La isla del Dr. Moreau" de H. G. Wells. Sobre un científico loco que mezclaba a humanos con animales.

De ahí que este personaje tenga rasgos de animales, en este caso acuáticos.

La novela la leí hace unos años y guardo un grato recuerdo de ella. Muy recomendable.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Sendo » 24 Abr 2021 15:38

Caleb escribió:
23 Abr 2021 18:55
Gracias Cursed!

Donna Beneviento y la muñeca Angie
Oculto:
Imagen
No sé si sea spoiler como tal, ya que está relacionado con algo que aparece en la preview que enseño prensa. Pero por las dudas...
Oculto:
Me pregunto como carajo van a explicar lo de la muñeca, en un inicio creí que se trataba de una mutación en pequeñita, pero en esa imagen se nota que sus articulaciones están unidas por anillos.

Tirarán por el lado de la tecnología quizás? :roll:
Por cierto las localizaciones mostradas me recuerdan bastante a ciertos mapas presentes en Skyrim/Fallout 4.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Cursed » 24 Abr 2021 16:31

Sendo escribió:
24 Abr 2021 15:38
Oculto:

Tirarán por el lado de la tecnología quizás? :roll:
Oculto:
Si en el 7 ya introducían el tema de la telepatía y el control mental, no sería extraño que la telekinesis fuese una opción.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 24 Abr 2021 18:30

Baltel escribió:
24 Abr 2021 01:43


Mother Miranda con su atuendo de plumas y con el simbolo del "feto"
Oculto:
Imagen
Buen aporte! Me puse a rastrear y encontré los siguientes renders:
Oculto:
Imagen

Imagen
El diseño es top

Cursed escribió:
24 Abr 2021 11:24
Caleb escribió:
23 Abr 2021 18:55


Moreau: "Mermen" (hombres-pez, probablemente a lo Lovecraft o la Criatura de la Laguna Negra)
No recuerdo haberlo comentado, pero Moreau es claramente en referencia a "La isla del Dr. Moreau" de H. G. Wells. Sobre un científico loco que mezclaba a humanos con animales.

De ahí que este personaje tenga rasgos de animales, en este caso acuáticos.

La novela la leí hace unos años y guardo un grato recuerdo de ella. Muy recomendable.


Salu2 8)
Aah sí, tiene bastante sentido. Creo que lo habías mencionado! Sí, fijo que vamos a ver bastante de eso en este personaje.

No leí la novela pero la tengo pendiente jaja espero poder hacerlo pronto.

Sendo escribió:
24 Abr 2021 15:38
Caleb escribió:
23 Abr 2021 18:55
Gracias Cursed!

Donna Beneviento y la muñeca Angie
Oculto:
Imagen
No sé si sea spoiler como tal, ya que está relacionado con algo que aparece en la preview que enseño prensa. Pero por las dudas...
Oculto:
Me pregunto como carajo van a explicar lo de la muñeca, en un inicio creí que se trataba de una mutación en pequeñita, pero en esa imagen se nota que sus articulaciones están unidas por anillos.

Tirarán por el lado de la tecnología quizás? :roll:
Hay una imagen donde se puede ver a mayor detalle:
Oculto:
Imagen
Pareciera como si la cabeza fuera una unión de dos partes diferentes. Seguramente tanto por dentro como por fuera esa muñeca esté impregnada de algo como el moho quizás.

Cursed escribió:
24 Abr 2021 16:31
Oculto:
Si en el 7 ya introducían el tema de la telepatía y el control mental, no sería extraño que la telekinesis fuese una opción.

Salu2 8)
Oculto:
Claro, pero en ese caso tampoco sería la primera telekinética de la saga

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Ortigosaurio » 25 Abr 2021 07:05

Con las dos demos jugadas, lo que veo ahora me gusto bastante, debo decir que en un principio lo que no me gusto fue el ver que los enemigos dejen objetos al ser abatidos, pero luego de pensarlo, igualmente queda como algo bastante accesorio, puesto que en hardcore los enemigos son bastante resistentes y por tanto no es buena estrategia el tener que matar a todo lo que se te cruce, por lo que igualmente se mantiene la idea de gestionar bien tus recursos y elegir bien tus batallas.

Con respecto al Duque, debo decir que me gusto bastante el personaje, lo encuentro bastante carismático. La tienda en si es parecida a la del RE4, pero si el juego trata de no darte tanto dinero y que pienses bien que cosas comprar, estaría bastante equilibrada su implementación.

P.d: Is that a Resident Evil 4 reference?!
Oculto:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Cursed » 25 Abr 2021 10:30

Como incógnita final antes de que salga el juego, me pregunto qué lazos mantendrá con el 7.

Me explico, tanto el 7 como el 8 son continuación en el canon, pero al mismo tiempo el 7 es una especie de "soft reboot" de la saga. Lo que me lleva a pensar que Village tendrá más cosas en común con el capítulo 7 que con el resto de capítulos.

Para empezar tenemos lo obvio. Comparten protagonista y base de argumento, primero buscando a su novia y ahora a su hija (¿Alguien ha dicho Silent Hill 2 y 1? XD). También estará Chris Redfield, en modo secundario misterioso.

Ahora bien, ¿qué más pueden utilizar?

Yo pienso que Eveline y The connections son muy importantes como para olvidarse de ellos. En la primera trilogía de Resident Evil los villanos finales son las BOW (El Tyrant, Birkin y Némesis). En la segunda trilogía, los narcotraficantes de BOWs (Saddler, Wesker, Simmons & Radames). En el 7 tenemos a Eveline, un BOW creado por The Connections, que sirve de base por la cual gira toda la trama.

Mia es infectada y aunque luego se cura, puede guardar restos del virus en su cuerpo, tal vez desarrollando algún tipo de anticuerpo especial, como le ocurrió a Jill. Y esto también podría tener que ver con el ADN de su hija. ¿Estarán The Connections en relación con lo que ocurre en la aldea? ¿Con Heisenberg tal vez?


Otro tema es Blue Umbrella. Ahora Chris parece forma parte de otro grupo paramilitar, pero ¿en qué consiste Blue Umbrella realmente?


Estos son los lazos que se me ocurren que puede mantener con el 7. Misterios que podrían estar en completa relación con lo que sucede en la aldea.


Por otro lado, también puede que me equivoque, y esta octava entrega en vez de ser una continuación directa del 7, sea más bien un capítulo que bebe de la saga en general. Por un lado el Tyrant a lo Mr X (RE2), en forma de mujer, y por otro todo el tema de la aldea europea y el sistema de armas (RE 4). De todas formas esto es muy poco probable, porque de ser así, ¿para qué recuperar a Ethan Winters? En una entrevista decían que su historia todavía no había acabado... ya veremos.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 26 Abr 2021 00:29

Ortigosaurio escribió:
25 Abr 2021 07:05
Con respecto al Duque, debo decir que me gusto bastante el personaje, lo encuentro bastante carismático. La tienda en si es parecida a la del RE4, pero si el juego trata de no darte tanto dinero y que pienses bien que cosas comprar, estaría bastante equilibrada su implementación.

P.d: Is that a Resident Evil 4 reference?!
Oculto:
Imagen
Parece simpático xD

Sí, esa referencia es notable :lol: ya quiero saber cómo se formó esa amistad jaja

Lo mejor es que el Duke forma parte de este mundo; me refiero a que no es un inserto videojueguil, sino que como personaje es tomado en cuenta:

Imagen


Cursed escribió:
25 Abr 2021 10:30
Como incógnita final antes de que salga el juego, me pregunto qué lazos mantendrá con el 7.

Me explico, tanto el 7 como el 8 son continuación en el canon, pero al mismo tiempo el 7 es una especie de "soft reboot" de la saga. Lo que me lleva a pensar que Village tendrá más cosas en común con el capítulo 7 que con el resto de capítulos.
Según alguna información que circuló por ahí, efectivamente RE7, RE8 y RE9 van a conformar una trilogía con una unidad narrativa. Lo que planteas es parte de un tema que tengo pensado abrir en algún momento, pero sí estoy seguro de que va a haber conexiones con RE7.

En el propio RE7 en la trampa "Happy birthday" de Lucas hay un dibujo en una pared que curiosamente se parece mucho a la bruja vieja que vemos en este pueblo.
¿Por qué en RE7 está el símbolo del feto en varios puntos y en RE8 forma parte de la insignia de la secta? Alguna conexión debe existir.

Sin dudas Ethan y Mia deben tener algún resto del moho en sus organismos. Ya hemos visto cómo en otras entregas personajes infectados al ser curados siguen teniendo algo residual de los virus en sus organismos (Jill, T-Virus; Sherry, G-Virus) y no creo que esta vez sea la excepción.

Siendo así es probable que Rose sea una portadora natural de lo que produce el moho.

Ya que aparentemente Rose es el objetivo del culto, tienen que estar al corriente de la situación. Tienen que saber lo que pasó con Eveline, lo de los Baker y quiénes son Ethan y Mia.
Por eso sigue revoloteando en mi cabeza lo de HCF y The Connections. Es posible que haya un vínculo en todo esto que aún no vemos.


Por cierto, en la demo se puede encontrar esta imagen:
Oculto:
Imagen

Bela, Cassandra y Daniela.

¿Algún tipo de inmortalidad vírica?

Música del Duke/Save room



Este tema me encantó. Tiene un dejo a Psycho que le da más adrenalina.




----

Si bien no creo que el juego vaya a usar música constantemente y tendrá una aproximación más a lo RE7, me parece genial que se hayan trabajado algunos temas que seguramente sonarán en situaciones clave. Espero que los bosses tengan música épica.
Imagen

snake18
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2020 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Gerard18ss
España 
x 3

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por snake18 » 26 Abr 2021 00:58

Viendo todo lo que hay en el juego, cada vez me deja mas claro que a M-Two se le hizo una buena put*** por parte de Capcom y parte del presupuesto para RE3 fue destinado para este y probablemente para RE2.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Caleb » 26 Abr 2021 19:35

A lo mejor no signifique nada pero en la bio de Madre Miranda en el sitio oficial parecen poner cierto énfasis en su identidad:


Imagen


Quizás no es nada y se trata de un personaje nuevo, pero me pareció llamativo que mencionen su rostro como uno de los 'misterios' que rodean a este personaje. ¿Podría ser alguien que conocemos?
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Cursed » 26 Abr 2021 21:07

Caleb escribió:
26 Abr 2021 19:35
A lo mejor no signifique nada pero en la bio de Madre Miranda en el sitio oficial parecen poner cierto énfasis en su identidad:


Imagen


Quizás no es nada y se trata de un personaje nuevo, pero me pareció llamativo que mencionen su rostro como uno de los 'misterios' que rodean a este personaje. ¿Podría ser alguien que conocemos?

Se me pasó por la cabeza que se marcasen un "¡Sorpresa! ¡Es Jill!" de RE5 jajaja pero es imposible que sea alguien conocido, porque los pueblerinos denotan que conocen al personaje desde hace muchos años. No puede haber creado un culto de la nada... además, que fijo que es medio inmortal a lo vampiresa.

Ahora bien... The Connections, Spencer, Ashfords... puede haber algo por ahí...


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil Village (8)

Mensaje por Sendo » 27 Abr 2021 15:54

Bueno, al parecer ya hay gente pasándose el juego. Dando un par de vueltas me encontre con alguien que posteo la pantalla de resultados en donde se enseña lo que le tomó terminar la campaña.
Oculto:
Imagen
Me parece una duracion correcta.
Imagen

Responder