Hoohhh han pasado ya muchos años...

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Responder
CalamityInk
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2021 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

Hoohhh han pasado ya muchos años...

Mensaje por CalamityInk » 03 May 2021 06:34

Ok, por el nombre de usuario nadie me va a reconocer porque tuve que crearme otra cuenta hace 5 minutos, solía usar el nombre de usuario "Dix", pero no hubo caso para recordar la contraseña de la cuenta antigua, ja!

Si alguien llega a recordarme estaré impresionado pues nunca hablé por los foros, aunque si fuí moderadamente activo dentro de lo que eran los tablones del sitio, lamentablemente creo que esos murieron ya pues no pude entrar.

Y pues nada! recordé este lugar de golpe y me dije "cómo no voy a ir a saludar", me alegra tanto ver viejas caras después de tantos años y ver que, para mi sorpresa, aún hay actividad en estos lugares, el sólo pensar que cuando me registré por primera vez aquí yo tenía 14 años (2012) no deja de hacerme sentir viejo jeje, un abrazo a todos los que estén leyendo esto gente :)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hoohhh han pasado ya muchos años...

Mensaje por Caleb » 03 May 2021 07:21

jaja REbienvenido!

Pues la verdad es que anduve muy poquito por los tablones hace muchos años, sólo recuerdo el caos :lol: el foro sigue vivo! así que estás más que invitado a participar.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Hoohhh han pasado ya muchos años...

Mensaje por Rain Ocampo » 04 May 2021 01:20

Bienvenido otra vez, Dix.
¡Yo si te recuerdo! Solía andar mucho por los tablones "jugando" con la tropa que ahí se reunía :D Era un total desmadre, pero se pasaba bien la mayor parte del tiempo.
Imagen
Imagen

Responder