El proyecto Wesker y Madre Miranda

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 8 Village

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

El proyecto Wesker y Madre Miranda

Mensaje por Baltel » 09 May 2021 19:54

El siguente tema podria tener spoilers sobre RE8 por lo que ten cuidado xd
Imagen
Con lo visto en la octava entrega, hay muchas revelaciones en la historia pero tambien nuevas dudas, si bien hay cosas de Spencer que se han revelado, motivaciones y su inspiración a convertirse en un dios, tambien hay dudas, que creo que abren a nuevas posibilidades

Miranda por su cuenta es un personaje muy interesante del que creo no tenemos casi nada, lleva viviendo mas de 100 años, y por algun motivo el Megamycite la asimilo, le dio vida eterna, y la capacidad de manipularlo a su voluntad, no solo eso, era una investigadora y centifica, consiguio manipular el parasito "cadeau" que vendria del frances y siginifica regalo ( a que te suena familiar a algo que decia Jack en RE7 :lol:) para curar a la villa de la gripe española y al mismo tiempo, para ganarse el estatus de diosa y ser venerada como tal

Spencer la veia como un modelo a seguir, y la admiraba incluso cuando se alejo de ella, y despues de haber pasado años de conocerla aun queria seguir en contacto con ella, por algun motivo el magamicyte y el cadeau no eran utiles para Spencer, y es que en cierto modo es muy inestable, podrias conservar tu forma humana y ser inmortal, inclusive mejorar tus genes como le ocurrio a Alcina, Donna y Heisenberg, pero al mismo tiempo a Alcina la volvio dependiente de consumir sangre y carne humana debido a su enfermedad en la sangre, a Dona le termino provocando un daño cerebral, y tal vez solo Heisenberg se "asimilo" al mismo nivel que Miranda, pero este menciona que su "dignidad" fue arrebatada

Que decir del pobre Moreau que termino mutando en una criatura horripilante y desagradable, ademas de que se veia que las mutaciones le producian un terrible dolor, de todos ellos, solo Miranda parecia tener control total, y haberlo asimilado por completo, y ella misma parece no tener idea de porque ya que en cierto modo queria suicidarse poco antes de haber entrado en contacto con el mold

El proyecto Wesker

Se supone que el proyecto Wesker fue creado personalmente por Spencer, por lo que nadie de los otros fundadores tenia información al respecto o habia metido mano salvo el doctor Wesker que era el jefe del proyeto y el objetivo era crear una version superior de un ser humano , Spencer secuestro niños que de ya de por si tenian un coeficiente inlectual alto y les inyecto virus el pregenitor con la esperanza de que se asimilaran con el, este no fue el caso y muchos de esos niños terminarón muriendo, salvo 2 Alber y Alex

El resto de la historia ya la sabemos todos, heredarón cierta afinidad y resistenncia a otros virus, ademas de una inteligencia mejorada, despues de RE8 es claro que Spencer queria su propia versión de la "familia" de Miranda, hijos propios con genes superiores que lo obedecieran como una deida y que fueran tan leales como lo eran los Lords de la villa a Miranda

Pero no es curioso como Miranda como tal se ve tan parecida a la "familia Wesker"?
Oculto:
Imagen
Imagen
Y es que me da la impresión de que el virus progenitor no fue lo unico que se utilizo en la creación de este proyecto, creo que Spencer sabia que las posibilidades de asimilarse con el cadeau eran bajas, y que si tenia suerte a lo mucho podria aspirar a obtener el poder de Alcina, conociendo a Spencer el no queria estar por debajo en lo absoluto y su objetivo era acercarse a Miranda lo mas que le fuera poible, por lo que no veria extraño, que este le pidiera una muestra del Cadeau y por que no? algo en lo que pudiera replicar el ADN de Miranda, dando como resultado el proyecto el Wesker que es lo mas cerca que ha estado de crear superhumanos, con inteligencia y resistencia a los virus

Se que el proyecto Wesker esta llamado a sí en honor al Dr. Wesker que lo dirigio, pero me es curioso que en cierto modo la W sea la posicion invertida de la letra M, que vendria a tener relacion con Madre Miranda

Miranda como personaje sigue siendo un misterio, pero estaba relacionada con Conections de algun modo y este a su vez podria haber sido fundada por la mano derecha de Spencer, hay mucho misterio aun, pero me da la impresión que los Wesker podrian ser un intento de "clonar" a Madre Miranda, no lo se que opinan ustedes? creen que podria tener algun rol en el futuro, o es solo una coincidencia
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El proyecto Wesker y Madre Miranda

Mensaje por Caleb » 10 May 2021 03:46

Muy interesante :-k
Baltel escribió:
09 May 2021 19:54
Spencer la veia como un modelo a seguir, y la admiraba incluso cuando se alejo de ella, y despues de haber pasado años de conocerla aun queria seguir en contacto con ella, por algun motivo el magamicyte y el cadeau no eran utiles para Spencer, y es que en cierto modo es muy inestable, podrias conservar tu forma humana y ser inmortal, inclusive mejorar tus genes como le ocurrio a Alcina, Donna y Heisenberg, pero al mismo tiempo a Alcina la volvio dependiente de consumir sangre y carne humana debido a su enfermedad en la sangre, a Dona le termino provocando un daño cerebral, y tal vez solo Heisenberg se "asimilo" al mismo nivel que Miranda, pero este menciona que su "dignidad" fue arrebatada
Si fuera que Spencer conoció a los jerarcas, entonces sí puede haber visto que el Cadou producía efectos colaterales poco favorables. Pero a la vez había otros resultados que a Spencer le deben haber parecido muy interesantes.

Baltel escribió:
09 May 2021 19:54
y ella misma parece no tener idea de porque ya que en cierto modo queria suicidarse poco antes de haber entrado en contacto con el mold[/b]
Esta línea en particular me ha hecho pensar un montón xD

El por qué el Megamycete se adaptó bien a ella es un misterio. O sea, en toda la saga las cuestiones de los virus y sus efectos a veces guardan cierta arbitrariedad. Es como eso de sólo 1 entre nosecuantos puede aspirar a convertirse en un Tyrant si es infectado por el T-Virus mientras los demás apenas llegarán a ser zombies xD

Sin embargo viendo un poco los hechos, puedo pensar que la muerte y la asimilación del moho tienen alguna relación. No sabemos a ciencia cierta si Miranda llegó a intentar suicidarse o no, pero se ve que iba con esa predisposición. Y logró asimilar la infección del Megamycete y obtener beneficios.

Ethan es casi un "molded" perfecto, pero la muerte jugó un rol esencial. Según un comentario que vi en internet (especulación de otra persona), Ethan iba camino a convertirse en un molded como todos los demás, pero cuando Jack le pisó la cabeza esto detuvo el proceso. El golpe de Jack probablemente le produjo un daño significativo en el cerebro, y el moho actuó para restaurarlo (siguiendo el 'instinto' de supervivencia de estos organismos) pero al reparar el cerebro, reactivó la conciencia de Ethan y le devolvió el control. Es posible que entonces el moho haya quedado asimilado/subyugado, y en efecto Ethan nunca se dio cuenta.

En relación a lo que mencionas más adelante, qué curioso que justamente Albert Wesker haya tenido que morir a manos del Tyrant para que su virus se "active", ¿verdad?

MMMMMMMMMMMMMMMMMMM




Baltel escribió:
09 May 2021 19:54
Y es que me da la impresión de que el virus progenitor no fue lo unico que se utilizo en la creación de este proyecto, creo que Spencer sabia que las posibilidades de asimilarse con el cadeau eran bajas, y que si tenia suerte a lo mucho podria aspirar a obtener el poder de Alcina, conociendo a Spencer el no queria estar por debajo en lo absoluto y su objetivo era acercarse a Miranda lo mas que le fuera poible, por lo que no veria extraño, que este le pidiera una muestra del Cadeau y por que no? algo en lo que pudiera replicar el ADN de Miranda, dando como resultado el proyecto el Wesker que es lo mas cerca que ha estado de crear superhumanos, con inteligencia y resistencia a los virus

Se que el proyecto Wesker esta llamado a sí en honor al Dr. Wesker que lo dirigio, pero me es curioso que en cierto modo la W sea la posicion invertida de la letra M, que vendria a tener relacion con Madre Miranda

Miranda como personaje sigue siendo un misterio, pero estaba relacionada con Conections de algun modo y este a su vez podria haber sido fundada por la mano derecha de Spencer, hay mucho misterio aun, pero me da la impresión que los Wesker podrian ser un intento de "clonar" a Madre Miranda, no lo se que opinan ustedes? creen que podria tener algun rol en el futuro, o es solo una coincidencia
Pos no lo sé. Sí, resulta un poco curioso que todos los Wesker sean rubios y tal aunque para algunos era algo así como la visión neonazi/eugenecista de Spencer xD

Vería posible que haya experimentado con el Cadou. Lo del virus de Wesker es un tema algo nebuloso que me parece que nunca se abordó con mucha profundidad. Tengo el recuerdo de que fue referenciado específicamente como el Progenitor, pero sabemos que ese virus en su forma pura no puede aplicarse en humanos. Así que algún proceso debe haber tenido.

Y evidentemente era exclusivo del Proyecto Wesker, porque nunca se lo replicó en otros experimentos.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El proyecto Wesker y Madre Miranda

Mensaje por Baltel » 13 May 2021 23:35

Caleb escribió:Si fuera que Spencer conoció a los jerarcas, entonces sí puede haber visto que el Cadou producía efectos colaterales poco favorables. Pero a la vez había otros resultados que a Spencer le deben haber parecido muy interesantes.
Puede que no este del todo abordado, pero me da la impresión de que Spencer si que tendria conocimento de los jerarcas, no lo se no dudo que Miranda lo tuviera infomado , con eso de que Spencer menciona que el descubrimiento del progenitor "alegraria" a Miranda, me da la impresión de que ambos compartian sus estudios con el fin de apoyarse mutuamente

El tema con Alcina y su parecido con los Tyrants, puede ser un mero giño, pero tambien podria haber mas detras, segun las notas de Miranda, solo Alcina y Heisenberg entraban en la categoria de "adecuados" en el tema de asimilación del Cadou, pero no eran utiles para lo que ella queria.... tal vez para ella no pero para Spencer si, creo que esos dos llamarian su anteción mientras que Moreau y Donna serian mera curiosidad
Caleb escribió:el por qué el Megamycete se adaptó bien a ella es un misterio. O sea, en toda la saga las cuestiones de los virus y sus efectos a veces guardan cierta arbitrariedad. Es como eso de sólo 1 entre nosecuantos puede aspirar a convertirse en un Tyrant si es infectado por el T-Virus mientras los demás apenas llegarán a ser zombies xD

En relación a lo que mencionas más adelante, qué curioso que justamente Albert Wesker haya tenido que morir a manos del Tyrant para que su virus se "active", ¿verdad?
No me habia puesto a pensar eso, pero si otra curiosidad con los experimentos de Spencer y los de Miranda xd , igual Alex entraria en lo mismo, se supone que al haber transferido su mente a Natalia ya no tenia caso seguir viva en ese cuerpo y por eso se suicido, pero al final "algo" la mantiene con vida, ella lo adjudico al phobos y algo de razón podria haber tenido, pero me da la impresión que al igual que Albert fue gracias a el virus Wesker el motivo por el que sobrevivio, con la diferencia de que el phobos lejos de ayudarle solo empeoro el proceso y la termino mutando.... en una forma menos agresiva pero similar a Moreau

Lo del detalle de que sean Rubios, oji-azul y de tez clara si bien podria ser la version Nazi de la definicion de Spencer de lo que es un super humano :lol: despues de todo lo mismo querian abordar con los Ashford en las ideas beta , pero no deja de ser curioso, que Madre Miranda fisicamente tambien encaje en esa similitud :lol:

A saber bein podria ser todo un guiño y al final nada tenga mas transfondo xd, como mencionas todo el proyecto Wesker se toco muy por encima , y sin Albert ni Alex apareciendo poco interes tendrian en darle mas trasfondo
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El proyecto Wesker y Madre Miranda

Mensaje por Caleb » 13 May 2021 23:59

Baltel escribió:
13 May 2021 23:35
Caleb escribió:Si fuera que Spencer conoció a los jerarcas, entonces sí puede haber visto que el Cadou producía efectos colaterales poco favorables. Pero a la vez había otros resultados que a Spencer le deben haber parecido muy interesantes.
Puede que no este del todo abordado, pero me da la impresión de que Spencer si que tendria conocimento de los jerarcas, no lo se no dudo que Miranda lo tuviera infomado , con eso de que Spencer menciona que el descubrimiento del progenitor "alegraria" a Miranda, me da la impresión de que ambos compartian sus estudios con el fin de apoyarse mutuamente

El tema con Alcina y su parecido con los Tyrants, puede ser un mero giño, pero tambien podria haber mas detras, segun las notas de Miranda, solo Alcina y Heisenberg entraban en la categoria de "adecuados" en el tema de asimilación del Cadou, pero no eran utiles para lo que ella queria.... tal vez para ella no pero para Spencer si, creo que esos dos llamarian su anteción mientras que Moreau y Donna serian mera curiosidad
Creo que Donna no fue convertida hasta después de la muerte de Claudia en 1996, pero tendría que revisar esto.

Los más probables para la década del '50 me parecen Alcina y Heisenberg. De Alcina ya tenemos unas cuantas pistas, y de Heisenberg no me había fijado en el detalle (lo vi mencionado en otro sitio) que lleva unas chapas de identificación de la Segunda Guerra Mundial. Sumado a que en la fábrica hay chatarra de tanques y vehículos militares, bueno junto a los propios experimentos que él hacía, y agregando que durante la Segunda Guerra Mundial los alemanes habían formado una alianza con Rumania para atacar a la URSS, encuentro factible que Heisenberg haya sido probablemente un ingeniero de algún pelotón alemán que eventualmente quedó en el pueblo, por las razones que fueran y terminó convertido en un experimento de Miranda.

Las mutaciones de Alcina son muy particulares. Si Miranda y Spencer intercambiaron algunas notas, a lo mejor efectivamente Spencer buscó reproducir algunos efectos del Cadou con el Progenitor. Sobre todo viendo que la flor que utilizaba la tribu africana en ocasiones generaba cambios interesantes.
Voy a tener que reinstalar RE5 y ponerme a hacer arqueología xDD

Baltel escribió:
13 May 2021 23:35
Caleb escribió:el por qué el Megamycete se adaptó bien a ella es un misterio. O sea, en toda la saga las cuestiones de los virus y sus efectos a veces guardan cierta arbitrariedad. Es como eso de sólo 1 entre nosecuantos puede aspirar a convertirse en un Tyrant si es infectado por el T-Virus mientras los demás apenas llegarán a ser zombies xD

En relación a lo que mencionas más adelante, qué curioso que justamente Albert Wesker haya tenido que morir a manos del Tyrant para que su virus se "active", ¿verdad?
No me habia puesto a pensar eso, pero si otra curiosidad con los experimentos de Spencer y los de Miranda xd , igual Alex entraria en lo mismo, se supone que al haber transferido su mente a Natalia ya no tenia caso seguir viva en ese cuerpo y por eso se suicido, pero al final "algo" la mantiene con vida, ella lo adjudico al phobos y algo de razón podria haber tenido, pero me da la impresión que al igual que Albert fue gracias a el virus Wesker el motivo por el que sobrevivio, con la diferencia de que el phobos lejos de ayudarle solo empeoro el proceso y la termino mutando.... en una forma menos agresiva pero similar a Moreau
Vaya, es verdad. Se me había pasado el detalle de Alex pegándose un tiro en la cabeza.

Sí, ella lo asoció al T-Phobos. De hecho no recuerdo que mencione el "virus" que fue inyectado a los Wesker. Así que aquí también podría haber algo de esto.

O sea sí, creo que estás en lo cierto. El virus la trajo de vuelta pero el T-Phobos interfirió y contribuyó a una mutación inesperada. Esto es un caso interesante, porque ahora caigo en la cuenta de que entonces Alex Wesker en el cuerpo de Natalia ya no tiene el virus... llamémosle virus Wesker xD y por ende no contaría con sus beneficios.
Imagen

NeoHowls
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2021 06:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: El proyecto Wesker y Madre Miranda

Mensaje por NeoHowls » 15 May 2021 03:06

Caleb escribió:
13 May 2021 23:59
Baltel escribió:
13 May 2021 23:35
Caleb escribió:Si fuera que Spencer conoció a los jerarcas, entonces sí puede haber visto que el Cadou producía efectos colaterales poco favorables. Pero a la vez había otros resultados que a Spencer le deben haber parecido muy interesantes.
Puede que no este del todo abordado, pero me da la impresión de que Spencer si que tendria conocimento de los jerarcas, no lo se no dudo que Miranda lo tuviera infomado , con eso de que Spencer menciona que el descubrimiento del progenitor "alegraria" a Miranda, me da la impresión de que ambos compartian sus estudios con el fin de apoyarse mutuamente

El tema con Alcina y su parecido con los Tyrants, puede ser un mero giño, pero tambien podria haber mas detras, segun las notas de Miranda, solo Alcina y Heisenberg entraban en la categoria de "adecuados" en el tema de asimilación del Cadou, pero no eran utiles para lo que ella queria.... tal vez para ella no pero para Spencer si, creo que esos dos llamarian su anteción mientras que Moreau y Donna serian mera curiosidad
Creo que Donna no fue convertida hasta después de la muerte de Claudia en 1996, pero tendría que revisar esto.

Los más probables para la década del '50 me parecen Alcina y Heisenberg. De Alcina ya tenemos unas cuantas pistas, y de Heisenberg no me había fijado en el detalle (lo vi mencionado en otro sitio) que lleva unas chapas de identificación de la Segunda Guerra Mundial. Sumado a que en la fábrica hay chatarra de tanques y vehículos militares, bueno junto a los propios experimentos que él hacía, y agregando que durante la Segunda Guerra Mundial los alemanes habían formado una alianza con Rumania para atacar a la URSS, encuentro factible que Heisenberg haya sido probablemente un ingeniero de algún pelotón alemán que eventualmente quedó en el pueblo, por las razones que fueran y terminó convertido en un experimento de Miranda.

Las mutaciones de Alcina son muy particulares. Si Miranda y Spencer intercambiaron algunas notas, a lo mejor efectivamente Spencer buscó reproducir algunos efectos del Cadou con el Progenitor. Sobre todo viendo que la flor que utilizaba la tribu africana en ocasiones generaba cambios interesantes.
Voy a tener que reinstalar RE5 y ponerme a hacer arqueología xDD

Baltel escribió:
13 May 2021 23:35
Caleb escribió:el por qué el Megamycete se adaptó bien a ella es un misterio. O sea, en toda la saga las cuestiones de los virus y sus efectos a veces guardan cierta arbitrariedad. Es como eso de sólo 1 entre nosecuantos puede aspirar a convertirse en un Tyrant si es infectado por el T-Virus mientras los demás apenas llegarán a ser zombies xD

En relación a lo que mencionas más adelante, qué curioso que justamente Albert Wesker haya tenido que morir a manos del Tyrant para que su virus se "active", ¿verdad?
No me habia puesto a pensar eso, pero si otra curiosidad con los experimentos de Spencer y los de Miranda xd , igual Alex entraria en lo mismo, se supone que al haber transferido su mente a Natalia ya no tenia caso seguir viva en ese cuerpo y por eso se suicido, pero al final "algo" la mantiene con vida, ella lo adjudico al phobos y algo de razón podria haber tenido, pero me da la impresión que al igual que Albert fue gracias a el virus Wesker el motivo por el que sobrevivio, con la diferencia de que el phobos lejos de ayudarle solo empeoro el proceso y la termino mutando.... en una forma menos agresiva pero similar a Moreau
Vaya, es verdad. Se me había pasado el detalle de Alex pegándose un tiro en la cabeza.

Sí, ella lo asoció al T-Phobos. De hecho no recuerdo que mencione el "virus" que fue inyectado a los Wesker. Así que aquí también podría haber algo de esto.

O sea sí, creo que estás en lo cierto. El virus la trajo de vuelta pero el T-Phobos interfirió y contribuyó a una mutación inesperada. Esto es un caso interesante, porque ahora caigo en la cuenta de que entonces Alex Wesker en el cuerpo de Natalia ya no tiene el virus... llamémosle virus Wesker xD y por ende no contaría con sus beneficios.
Segun lei Heisenberg debe ser el mas joven de los los 4 lidere, aparte segun recuerdo leer el fue usado como experimento cuando era un niño. alcina si puede ser cerca de la decada de los 50s ya que ella fue infectada a los 44 años, teniendo en cuenta que Miranda no conseguiría la megacita(Asi se llamaba? corregirme si me equivoco) hasta 1919-20, por lo cual Alcina tiene que haber nacido por 1900-1910 recordando que parece que ella fue la primera "lider" en ser infectada

Heiseberg tengo 2 teorías, su familia por ser Alemana(Ya que su apellido es de origen Aleman) posiblemente funciono como intermediados entre el pueblo y el ejercito, hay una nota en el fuerte escritos por unos soldados que estuvieron por ese lugar, no se menciona la epoca pero supongo que lo mas logico es que sea de la segunda guerra mundial(Aunque ese Rey en el mensaje me deja con algunas dudas) y que los soldados posiblemente terminaron siendo experimentos y que la gran parte de la maquinaria termino en la fabrica. Despues Karl encontraria las placas y tendria un amor por el exterior (Se nota siendo el unico que rompe esa estetica "Medieval" acercandose a algo mas moderno algo que Miranda al parecer no aprobaba según notas donde ella prohibía las cosas del exterior )

Otra teoría es que Karl seria un niño soldado llevado por el ejercito cuando pasaron por la aldea terminaría siendo adoptado por la familia Heiseberg (Que se sabe que es una de las familias mas antiguas del pueblo, junto a las demas familias).

Seria una forma de justificar el tema de la chapa lo mas facil de pensar que simplemente la encontró y la uso como decoración

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: El proyecto Wesker y Madre Miranda

Mensaje por Caleb » 15 May 2021 23:33

NeoHowls escribió:
15 May 2021 03:06
Segun lei Heisenberg debe ser el mas joven de los los 4 lidere, aparte segun recuerdo leer el fue usado como experimento cuando era un niño.
A lo mejor se me pasó o no me acuerdo, ¿dónde sale esta info?

Lo que sí ignoré sin darme cuenta es que la familia Heisenberg ya llevaría mucho tiempo instalada en el pueblo. Pero evidentemente Karl Heisenberg nunca fue muy de los lujos xD
Imagen

NeoHowls
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2021 06:00
Puntos de Vida: 10 de 10
x 6

Re: El proyecto Wesker y Madre Miranda

Mensaje por NeoHowls » 17 May 2021 22:00

Caleb escribió:
15 May 2021 23:33
NeoHowls escribió:
15 May 2021 03:06
Segun lei Heisenberg debe ser el mas joven de los los 4 lidere, aparte segun recuerdo leer el fue usado como experimento cuando era un niño.
A lo mejor se me pasó o no me acuerdo, ¿dónde sale esta info?

Lo que sí ignoré sin darme cuenta es que la familia Heisenberg ya llevaría mucho tiempo instalada en el pueblo. Pero evidentemente Karl Heisenberg nunca fue muy de los lujos xD
Lo de que Karl es el mas joven, lo saco de la cinemática de Lady Dimitrescu donde se refiere a el como "un Crio" y los experimentos de cuando el era niño lo vi en unos foros y en la wiki en ingles de RE,

El bueno de Karl lo veo mas como el rebelde de la familia, quiere ser libre conocer el mundo a su manera pero su madre lo detiene. Aparte es el único personaje que encuentro que se aleja de esa estética Gotica, tiene una estética mas industrial/moderna. o simplemente es fan de Dross

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: El proyecto Wesker y Madre Miranda

Mensaje por Cursed » 17 May 2021 23:55

NeoHowls escribió:
17 May 2021 22:00
Caleb escribió:
15 May 2021 23:33
NeoHowls escribió:
15 May 2021 03:06
Segun lei Heisenberg debe ser el mas joven de los los 4 lidere, aparte segun recuerdo leer el fue usado como experimento cuando era un niño.
A lo mejor se me pasó o no me acuerdo, ¿dónde sale esta info?

Lo que sí ignoré sin darme cuenta es que la familia Heisenberg ya llevaría mucho tiempo instalada en el pueblo. Pero evidentemente Karl Heisenberg nunca fue muy de los lujos xD
Lo de que Karl es el mas joven, lo saco de la cinemática de Lady Dimitrescu donde se refiere a el como "un Crio" y los experimentos de cuando el era niño lo vi en unos foros y en la wiki en ingles de RE,

El bueno de Karl lo veo mas como el rebelde de la familia, quiere ser libre conocer el mundo a su manera pero su madre lo detiene. Aparte es el único personaje que encuentro que se aleja de esa estética Gotica, tiene una estética mas industrial/moderna. o simplemente es fan de Dross

A mi me dio la impresión de que Karl no era tan antagónico como parecía. De hecho su trama me lleva a pensar que:


Chris Redfield es el antagonista involuntario de la historia.

Cuando Karl le propone a Ethan unirse es porque los dos tienen los dos mismos objetivos: "Resucitar" a Rose y acabar con Miranda. Sin embargo, Ethan rechaza su propuesta porque lo último que quiere es que su hija se convierta en una BOW asesina.

Al final de la historia, Rosemary es una BOW utilizada para misiones por Chris, por lo que la voluntad de Ethan no se cumple, dejando su final un tanto agridulce. Consiguió salvar a su hija, pero no pudo evitar su destino... por culpa de Chris Redfield.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: El proyecto Wesker y Madre Miranda

Mensaje por Baltel » 19 May 2021 19:11

Interesantes los datos que mencionan de Heisnberg, no lo se acorde a los diseños beta, supongo que si seria factible que hubiera vivido en la Villa desde años atras, ya que originalmente tenia una gran familia y se suponia que su padre seria el "gobernador" de la Villa

Creo que la info de Heinsberg esta poco antes de que te encuentres con Chris y de la batalla final, pero a mi se me hace curioso de que en el documento mencione que por culpa de esos experimentos Miranda le arrebato "su dignidad" no lo se podra ser mero simbolismo algun tipo de rencor por sentirse inferior a Miranda, pero tal vez pudiera haber algo un poco mas oscuro detras, lo castro ? por que es curioso como ninguno de los Lords pudo crear una familia "normal" Alcina tuvo que experimentar con otras mujeres, Donna quedo recluida sin formar ninguna pareja, Moreau bueno... basta ver al pobre Moreau... :lol: , y Heinsberg parecia buscar su propio ejercito mas que una familia pero a saber, lo mismo con Miranda no pareciera que pudeira tener otra hija de manera "natural"

Tal vez sea eso otra coa que hace a Rose tan especial, tomando en cuenta que Ethan en cierto modo tambien deberia tener los mismos problemas que los Lords infectados por el mold
Imagen

Responder