Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 01 Sep 2021 15:40

A mi me da que si esta peli fracasa, Anderson y Milla dirán dirán su universo es buenísimo xd

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil Movies Reebot: Hanna John-Kamen podría ser Jill Valentine

Mensaje por Alucard » 02 Sep 2021 01:30

Imagen

No me está gustando la caracterización para nada... pero peores que el Andersonverse no pueden ser... espero...

P.D: Le cambié el título del tema y le puse su post it para fijarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Keiichi_Master » 03 Sep 2021 01:13

No me la creo, no conecto al foro por casi 2 años (exagero) y cuando regreso lo hago tras ver las “fotitos” de la nueva súper cagada de película que se está gestando (creo que ya finalizó el rodaje)
Pero mira esa carita de Leon de Persia jajajajaja es tan triste todo esto que hasta me da risa.
¿se imaginan que apuesten por estos diseños para los futuros juegos? Jajajaja…
Sigo insistiendo que Claire sigue viéndose MUY “vieja” para la edad que tenía Claire en el año 98.
No tengo ya esperanzas de que algún día se haga una buena película de Resident Evil, definitivamente perdí la fe en ello
.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Sep 2021 01:45

Pues no sé, habrá que ver cómo sale. El historial cinematográfico de la saga no puede caer más bajo que lo que ya ha caído, ni se le puede faltar el respeto a la franquicia más de lo que las películas (e incluso algunos juegos) ya lo han hecho, así que no es que le tenga mucha fé, pero cuando se tocó fondo ya no hay nada que perder. Confío en que no van a poder hacer algo peor, ni aunque lo intenten.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Sep 2021 04:48

Hombre si podría ser peor si el director de la película de House of the dead la hiciera

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Caleb » 03 Sep 2021 09:08

Andreuxo Oliveira escribió:
03 Sep 2021 04:48
Hombre si podría ser peor si el director de la película de House of the dead la hiciera
XD sí, bueno, eso ya hubiese sido pesadillezco :lol:

----

En este caso a mí todavía me parece temprano para juzgar por unas fotos detrás de escena. Un trailer nos dará una mejor idea de qué esperar.

Sé que hay gente que ha disfrutado genuinamente algunas (o todas) de las otras producciones, sean las películas de Anderson o las animadas. No es mi caso, ya que incluso las que encuentro más rescatables están plagadas de cuestiones que me impiden disfrutarlas como me gustaría. Quisiera poder ver una película de Resident Evil y decir QUE BUENA PELICULA de forma no irónica xD
Y esta vez que parecen estar haciendo una adaptación más cercana a los juegos, al menos algo de interés me despierta.

La película de 2002 es una adaptación que se tomó una notable cantidad de libertades pero si bien puede gustar más o menos, es la más coherente de toda la saga de Anderson. Pero nunca me gustó Alice, ni llegué a conectar del todo con los USS.
Ahora bien, las animadas que se integran en el canon oficial y tienen a los personajes de la saga y todo me parecen en general abominables. Siendo Damnation la que más me gustó aunque hay un 50% de la película que me parece irredimible y me la tira abajo constantemente xD

Con que esta nueva adaptación demuestre tener respeto por el material de base y, según lo que leí, sea una película de terror/acción serie B competente, me parecería bien.
Ahora, si va por el camino de la saga Anderson o las animadas pues...


-----

Respecto a las vestimentas, en otros sitios estuve viendo unas discusiones muy acaloradas que me desorientan un poco.

(lo mismo aplicaría a la saga Anderson que ha tenido personajes con un diseño muy fiel/cercano a los juegos y otros que iba completamente a su bola)

Si un personaje no remite al diseño del juego, en este caso las críticas parecen centrarse en Jill (aunque su uniforme en sí remite al de Forest Speyer) el problema es que "es demasiado realista/no se parece al diseño del juego"

Pero si el traje es prácticamente calcado como el uniforme de Leon, el problema es que "parece cosplay"

Imagen


En general creo que los diseños de los videojuegos son difíciles de trasladar al live-action, y RE en particular tiene algunos diseños bastante únicos por así decirlo xD personalmente no tengo un problema con esto, salvo que se llegue al caso de que un personaje sea completamente irreconocible como Chris en RE Afterlife.
Y me encanta Sienna Guillory como Jill pero soy el primero en admitir que su vestuario en Apocalypse me resulta sumamente chirriante pero en el buen sentido campy de que tira a serie B desfachatada y lo asume como tal.

O como en el tan ponderado comercial de George Romero:



Siempre me pareció que esta hubiese sido la película ideal xD tomo completamente ese Leon ruludo con chaleco antibalas de cartón y la Claire con ese atuendo que no da más de noventero toda la vida.


La Ada Wong de Anderson en términos de vestuario me parece genial. Desentona muchísimo pero como digo, en el buen sentido. Es un personaje que luce excéntrico en el contexto.

Pero mientras la caracterización de un personaje sea reconocible (esto incluye el cómo está escrito, cómo se comporta, etc.) yo creo que va a estar bien. No me voy a morir si Wesker no anda por el bosque de noche con gafas de sol; aunque si lo hace, lo aplaudo de pie :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Sep 2021 11:26

Es que si te pones a pensar, los uniformes de los STARS no tienen ningún puto sentido, ya que cada quien iba vestido a la misión completamente distinto, siendo Jill y Wesker los únicos que sí parecían policías. Pero es que eso se decidió así por limitaciones de la época, era la única forma en que los personajes pudieran distinguirse.

Sobre la Jill de Sienna Guillory, ya lo he dicho, lleva un muy buen cosplay de Jill y tengo entendido que sí le echó muchas ganas a su personaje, el problema es la forma en que está escrita, muy badass y todo lo que quieras, pero completamente carente de emociones. Y sobre el atuendo que usaba, bueno, la gente realmente se vestía así durante un buen pedazo de los 00s.
Idranel escribió:
31 Ago 2021 16:47
Otro punto a tener en cuenta también es que se han omitido algunos detalles, que si bien son secundarios, simplemente no tienen justificación. Claire siempre (literalmente, siempre) aparece con coleta. Aqui no. Es un detalle menor, pero ya pone a algunos a la contra (porque gente super pejicosa siempre la vas a encontrar, claro XD)
Jill, en el incidente de la mansión, va con una boina. Aquí no. Es parte icónica del personaje y no aparece por ningún lado.
Una vez más, son detalles, y que probablemente no tienen mucho recorrido ya que bien puede ser en base al desarrollo mismo de la trama que esos atributos se pierdan (jill perdiendo la boina en la huida, claire recogiendose el pelo en una coleta para ir más fresca) ya que las imágenes están presentadas sin contexto...
También hay que decir que los personajes femeninos con coleta, cabello corto o trenzas eran el estándar en los videojuegos de la época porque hacer cabello largo y convincente era un dolor de huevos.

Lo de la boina si es una lástima, creo que le hubiera quedado bastante bien incluso con el cabello largo, pero que se le va a hacer.
Andreuxo Oliveira escribió:
03 Sep 2021 04:48
Hombre si podría ser peor si el director de la película de House of the dead la hiciera
Ese wey solo hacia películas para lavar dinero.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Sep 2021 17:33

lo otro que algunos esperaban ver a Jill en top y minifalda... siendo que esa ropa para un apocalipsis zombie es totalmente inutil xD

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Sep 2021 01:16

Disculpen el doble post
pero al parecer el trailer recien será revelado en el tokyo game show

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Caleb » 04 Sep 2021 07:40

Lo único que vi respecto de esa información es un supuesto leak que salió de 4chan. Personalmente lo dudo bastante, para mí lo vamos a ver antes.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Sep 2021 15:15

Salio una lista de lo que capcom mostrará

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Caleb » 05 Sep 2021 05:37

Andreuxo Oliveira escribió:
04 Sep 2021 15:15
Salio una lista de lo que capcom mostrará
¿Dónde salió? Lo único que vi es un supuesto de leak de 4chan que nadie certificó, así que puede ser humo... como no serlo!


Lo que sí es sólido es que la web de la película (https://www.sonypictures.com/movies/res ... accooncity) ya tiene incluida la calificación de la MPAA.

Es R por "strong violence and gore" y "language"

Lo que significa que el trailer podría publicarse en las próximas semanas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Ill » 05 Sep 2021 21:54

Ésta es la supuesta lista filtrada de lo que se mostrará el 30 de septiembre en el TGS:

Imagen

No sé Rick, parece falso pero quién sabe.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Sep 2021 20:02

me pregunto si veremos a todos los monstruos que aparecen en ambos juegos

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Sep 2021 19:14

Imagen

Responder