Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Idranel » 07 Oct 2021 18:02

Sólo en el trailer hay más fanservice que en toda la saga de películas anterior XD

Otro trailer con algo más de metraje

https://www.youtube.com/watch?v=VjtZ02DZL_k
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Oct 2021 18:21

mi unico pero, es el cgi

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Baltel » 07 Oct 2021 18:27



Pues... no se, supongo que se siente como si lo hubieran metido todo a una licuadora, pero igual es una orgia de fan service lo que podria terminar gustando a ciertos fans, lo veo como RE2 Apocalypse con esteroides y con mejor reparto

Ver a Claire en modo protagonista suprema, me gusta :lol: se ve que los hermanos van a opacar a Leon y Jill, lo cual me deja a medias, porque Leon ya tiene las pelis de animación donde se luce como protagonista, pero Jill vuelve a quedar relegada, pero a saber

Curioso que Irons y Brad esten trabajando juntos en esta version, y al parecer Brad va a morirse al poco tiempo de aparecer con ese impacto del helicoptero en la mansion :lol:

Seguro va a ser vapuleada hasta la muerte por las criticas :lol: y el cgi va a sacar buenos memes, sobretodo con el diseño de los perros y de Birkin xd, pero creo que podria terminar siendo divertida, al menos pinta mejor que RE Apocalypse
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Oct 2021 21:14

no sé porque siento que hicieron el cgi pobre a proposito para dejar los bows de anderson como la gran cosa

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Caleb » 07 Oct 2021 22:24

ME GUSTA

xD

Poster:

Imagen

Ya vi los dos trailers como mil veces, así que quería comentar algunas cosillas:

El tono me parece que está dando en la tecla justa. Se ve que tiene gore, acción, suspenso, y a la vez me da la certeza de que el director está buscando este tono de serie B que tan bien le queda a la saga. La canción elegida para el trailer me desconcertó al principio, pero cuanto más lo veo más orgánico lo siento xD

Hay un breakdown del trailer por parte del director:




Dice cosas muy interesantes al respecto. Por lo que entiendo parece ser que la cosa va un poco así: Claire vio algo horrible en el orfanato (controlado por Umbrella) y escapó de la ciudad. Eventualmente llegó a tomar contacto con Ben Bertolucci, que en esta historia parece ser un conspiranoico que está investigando a Umbrella por su cuenta, y decidió volver a Raccoon City.
Ben habla de que ocurrió un "incidente" y la gente de la ciudad está enfermando.
El director menciona que una de sus influencias es Stephen King y cómo lo aplica al pueblo creepy, lo que me hace pensar en algo como Salem's Lot. Pero también hay algo que me gusta mucho de Stephen King, que es cómo tuerce lo mundano para volverlo terrorífico. Y en muchas de sus obras (y adaptaciones fílmicas) hay una sensación de "normalidad" mientras lo creepy se va desenvolviendo.

Por lo que cuando Claire llega a Raccoon City, la ciudad aún no está bajo el apocalipsis zombie. Si fuéramos a pensarlo como en los juegos, es como si fuera el período Agosto-mediados de Septiembre donde había algunos asesinatos extraños, algún que otro zombie, y todavía no se había desatado la situación.
Pero por esta situación que menciona el director de que la ciudad es casi un "pueblo fantasma" junto a la inspiración en Stephen King es que me imagino que gran parte de la ciudad está infectada pero aún no se convirtió en lo que sería el principio de RE Outbreak.

Por otra cosa que menciona el director, creo que cuando Claire llega a la casa de Chris éste se está preparando para unirse al Equipo Alpha y partir en busca del Equipo Bravo. Por lo que podríamos decir que en esta historia lo de RE2 simplemente se acopla a RE1, mientras que lo que sería RE0/Bravo ya ocurrió como conocemos.

Hay otros detalles que menciona el director, como que su Leon es más "geeky" y en línea con el de RE2 original que con el de 2019. Interesante.
Brian Irons es descrito algo así como "bad not evil", así que aunque pueda terminar siendo un cretino no parece que vaya a ser tan degenerado como el original.
Hace hincapié en la historia trágica de Lisa Trevor. Seguramente no va a ser la misma que en los juegos, pero lo que me resulta interesante es que al menos parece haber buscado mantener esa cuestión sobre Lisa Trevor, en lugar de hacerla simplemente un monstruo más.

Me gusta la reinterpretación del asunto de Brad. Esta vez en vez de escapar con el helicóptero se quedó pero fue atacado por uno de los zombies merodeadores del bosque, y al despegar terminó perdiendo el control y estrellándose en la Mansión. Una alternativa bastante interesante, me agrada.

El director también menciona en un momento que en la película hay tanto zombies lentos como veloces. Hace un comentario al pasar sobre los Crimson Head, no parece confirmarlos pero...
Más adelante dice que se sentía como un niño xD tratando de meter todos los monstruos posibles. Y cuando habla del Licker, parece mencionarlo específicamente como "la secuencia del Licker". Lo que me hace pensar que quizás haya varios monstruos pero que tengan secuencias individuales. ¿Lo ven posible?
Esto me lleva a pensar en un posteo que hizo el actor de Richard Aiken hace ya varios meses:

Imagen

¿Habrá Neptune? ¿Habrá Yawn? :-k


-------

En otras cuestiones, un par de nuevas imágenes oficiales:

Imagen

Imagen


Joder, creo que es la primera vez en años que Chris me interesa como personaje.


Y quería comentar algunas capturas de los trailers. Esto va en spoiler porque son unas cuantas xD
Oculto:
Imagen

La estética de la ciudad me gusta, sin dudas remite a la Raccoon City original. Puedo ver lo de "pueblo fantasma", pero también me parece bien que nos hayamos alejado de la Raccoon metrópolis de los últimos tiempos.
Esto sí se acerca más a la idea de una ciudad mediana en el midwest asolada por un virus.


Imagen

Por la longitud del cabello de Birkin en esta escena asumo que es un flashback, probablemente de cuando Claire era niña y escapó.
Dicho sea de paso, la recreación del orfanato (RE2 2019) parece muy fiel.


Imagen

Sherry Birkin. Se la ve poco en los trailers, me intriga cómo se va a abordar su historia.


Imagen
Imagen
Imagen

Una recreación muy fiel de aquel video de los hermanos Ashford en Code Veronica. Pareciera ser que esta vez la cosa va de que Birkin estuvo involucrado en esto.
En ese sentido la historia podría sentirse más autocontenida, si esta vez la familia Ashford fuera oriunda de Raccoon City. Pero a saber! De todas formas esto podría ser un indicio de una posible secuela.


Imagen

El nivel de detalle es preciso: El archivo sobre Lisa Trevor explica que le fue aplicado el Progenitor, y que de esos experimentos obtuvieron el G-Virus.
Completamente fiel al lore de los juegos.


Imagen
El frente del RPD es una excelente combinación de los diseños de 1998 y 2019. Alucino con esto!


Imagen
También se alcanza a apreciar un poco que el diseño del hall de la comisaría remite sin dudas al de los juegos.


Imagen
Imagen

El maletín de los virus y Birkin siendo Birkin xD joder, esto me entusiasma bastante.


Imagen

Pareciera ser que Irons está monitoreando la operación de los STARS más directamente. Se me ocurre que a lo mejor en este momento la ola de infectados se desató en las calles y Irons está intentando pedir al Equipo Alpha que abandone al Bravo y vuelvan al RPD.


Imagen

Leon con un lanzacohetes en el tren en movimiento. DAYUM

----

Los detalles del fanservice están bien, pero lo que más me entusiasma es que efectivamente parece ser que el director tiene idea del material de base.
Sí, no va a ser una adaptación 1:1 pero me parece interesante cómo encastra lo de RE2 con RE1.

El CGI del cerberus canta, y ni hablar de la mutación de Birkin que sí necesitaría un gran refinamiento. Pero la verdad es que en general no siento que esto sea un dealbreaker para mí. Honestamente he visto cosas mucho peores, y esto aún tiene tiempo para pulirse.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Oct 2021 23:11

me encantó el comentario de caleb
he visto puras quejas en la web, que leon no es rubio y esperaban al Leon de los últimos juegos/películas, que mas parece cosplay barato y todo eso.
ojalá esa imagen del pueblo fantasma sea del inicio y veamos esa destruccion tan caracteristica de raccoon city.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Ill » 08 Oct 2021 01:01

Seamos honestos, con lo bajo que está el listón gracias a la saga andersoniana y a los abortos de CGI paridos por Capcom esto es lo mejor que podría haber pasado como adaptación en base a lo que se ha visto.

De hecho, me interesa bastante cómo han acoplado la historia de RE1 y RE2 porque es prácticamente lo que querría ver en un reinicio de la saga si llegase a darse tras RE9. Además, si bien algunos personajes no son del todo parecidos al material original son preferibles a los cosplays mal hechos y con personalidades totalmente distintas de Anderson; de hecho, prefiero más a este Leon moreno que al Pewdiepie de Retribution o al G con CGI regulero antes que al Nemesio de goma.

En resumen, que la gente nunca está contenta con nada :-s
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Caleb » 08 Oct 2021 02:45

Otro detalle que vi comentado por ahí es que aparentemente Chris lleva su chaqueta clásica que encontramos en RE2

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Alucard » 08 Oct 2021 02:58

Concuerdo bastante con los comentarios de Caleb e Ill. Me gustó lo que ví del trailer y la forma en como acoplan las historias del 1 y del 2 pareciera que va a fluir de manera normal.

Hay mucha gente quejándose del CGI, para mí no es gran problema. De hecho hubo uno que "atinadamente" dijo que parecía de película B, lo cual iría con el feeling original de los juegos.

El trailer tiene fanservice a lo pendejo, pero de ese que se agradece, así que, a pesar de que los personajes no son calcas de los del juego, para mí empezó con el pie derecho esto.

Esperemos que esto no se vaya a pique y deseemos ver otro aborto del Andersonverse en lugar de esto, por vida de Dios, eso no!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Oct 2021 03:35

De hecho he visto comentarios en face y YouTube de gente diciendo que prefería siguiera el anderverse

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Sendo » 08 Oct 2021 04:00

No me voy a extender demasiado, solo puedo decir que como un "what if" me atrae bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Oct 2021 04:53

Hay hasta referencias a algunos files...

Imagen

Me agrada el tono que parece tener la película, sigue siendo reminiscente al cine serie B, pero parece que es una película que te vas a poder tomar mínimamente en serio. Y puede que no sea un calco del canon de los juegos, pero al menos si me queda claro que el escritor si se los jugó al menos una vez y no simplemente una adaptación de elementos superficiales como hacia Paul WS Anderson.

De cierta forma me recuerda a la adaptación de Silent Hill, donde también hicieron cambios agresivos en los personajes, como reemplazar a Harry Mason por Rose Da Silva o convertir a Dahlia Gillespie en un personaje "bueno", pero que a pesar de ello se siente bastante fiel al material original.

Sobre la historia de fondo de Claire huyendo del orfanato, creo que es un buen giro. De los Redfield del canon principal no sabemos mucho, salvo el añadido de que son huérfanos y poco más "y se siente más como una excusa para justificar la nula mención a los padres".

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por Alucard » 08 Oct 2021 06:51

Jmfgarcia escribió:
08 Oct 2021 04:53
Hay hasta referencias a algunos files...

Imagen
El Diario del Guarda del RE Remake:
Oculto:
9 de Mayo de 1998
Por la noche jugamos al poker con Scott, el guardia, Alias y Steve, los investigadores. Steve tuvo mucha suerte. Pienso que hizo trampa. Qué canalla.

10 de Mayo de 1998
Hoy un investigador de alto rango me dijo que tuviera cuidado con un nuevo monstruo. Se parece a un gorila sin piel. Me contó que lo alimentan con comida viva. Cuando pienso en un cerdo con el que juega, arrancándole las patas y tirando de las tripas antes de comérselo...

11 de Mayo de 1998
Sobre las 5 de esta mañana Scott vino y me despertó repentinamente. Llevaba un traje de protección que parecía del espacio. Dijo que me pusiera otro. Oí que hubo un accidente en el laboratorio de la base. No es de extrañar que esos investigadores nunca descansen, y menos esa noche.

12 de Mayo de 1998
Llevo este incómodo traje espacial desde ayer. La piel se me está volviendo mohosa y me pica mucho. A propósito de venganzas... no alimenté a esos perros hoy. Ahora me siento mejor.

13 de Mayo de 1998
Fui a la sala médica porque mi espalda estaba hinchada y sentía picores. Me han puesto un gran vendaje y el médico me ha dicho que no necesito llevar más el traje espacial. Espero poder dormir bien esta noche.

14 de Mayo de 1998
Cuando me desperté esta mañana encontré otra ampolla en mi pie. Fui arrastrándome hasta la jaula de los perros. Ellos habían estado algo tranquilos esta mañana, cosa poco usual. Y encontré que algunos de ellos se habían escapado. Tendré problemas si los superiores se dan cuenta.

15 de Mayo de 1998
Aunque no me sentía muy bien decidí ir a ver a Nancy. Es mi primer día libre desde hace mucho tiempo. Pero fui detenido por el guardia en la salida. Les habían ordenado impedir que nadie dejara el complejo. No puedo hacer ni una llamada telefónica. ¿Qué tipo de broma es esta?

16 de Mayo de 1998
He oído que un investigador fue abatido a tiros por querer escapar la noche pasada. Todo mi cuerpo arde y me pica al terminar el día. Cuando me rascaba el hinchazón del brazo se me calló un trozo de carne putrefacta. ¿Qué demonios me está pasando?

19 de Mayo de 1998
La fiebre se fue, pero aun siento picor. Hambre y comí comida de perros. Picor, picor Scott vino y como tenía una cara desagradable lo maté. Sabroso.

4
Picor, Sabroso
Es de los files más inquietantes que tiene la saga porque te va narrando como una persona normal se convirtió en uno de los monstruos canívales de la mansión por culpa del T-Virus. Que pusieran con sangre "Itchy, tasty" en el espejo es un gran guiño.

Por cierto, ¿soy el único que al ver el trailer invariablemente pensó en esta versión de What's Going On?

Imagen

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por CocoG » 08 Oct 2021 11:26

Ya he visto el trailer y no puedo esperar más a que salga, me intriga mucho como manejaran toda la historia, ahora obviamente lo ideal no es seguir la historia de los juegos al pie de la letra, pues siempre he pensado que la recreación de una película (live action sobre todo) debe tener su propia manera de contar la historia (sin desviarse claro) pero ahí está el encanto, en este caso juntar (eso parece ser) las historias del RE1 y RE2 me es bastante interesante, como ya dije, no es un desvío, sino su versión de la historia (he visto personas que dicen “no es igual que los juegos pero…” cuando, es obvio que no íbamos a ver todo el RE1 o RE2 tal cual en una película)


Todo lo anterior mencionado no debe privar a la película de los icónicos guiños, que “en su manera de contar la historia” siempre es placentero verlos, obvio no espero ver a los personajes leer files a cada rato, pero uno que otro guiño como este y de los más icónicos (como la emblemática “Itchy Tasty” o el zombi volteando) con mucho gusto, los que ví me parecieron disfrutables y diré también inofensivos porque veo que muchos los ven como “fan service”… no quiero parecer como si defendiera el fan service, pero veo personas que se enojan cuando algo no se parece (en este caso al juego original) y cuando se parece a lo original lo tachan de “fan service” (no lo sé, tal vez si sea, pero si lo quieres ver como “fan service”, me parece del sano)


En fin… algo que quiero destacar es la estética de la ciudad y otros escenarios (como el RPD) que se muestran, la verdad es que me ha gustado como se ve en el trailer, como dicen por ahí, da la impresión de ese pueblo fantasma que creo sería más fácil imaginar una tragedia o epidemia fuera de control, que en una ciudad Cosmopolita/Moderna


No había opinado de los actores, pero creo que les han tirado algo de hate a todos (no solo hablo por aquí) creo que tirarle hate a quienes interpretan a los Redfield es too much, a mí la bella Kaya Scodelario si me ha gustado de Claire (ya la había pensado hace tiempo de hecho) para mí si le va, al actor de Chris no lo conozco, pero a simple vista creo que no esta mal… Y ahora los más controversiales empezando por Jill, honestamente Hanna John-Kamen me parece muy bella y si me pareció una buena opción para Jill, aun con su tez de piel siento que si le va, de hecho a mí personalmente me da el aire de la Jill del RE3Remake (En este juego Jill, aunque no es de tez oscura, no es tan blanca) e incluso también aunque sea solo en la mirada me da el aire hasta de la Jill de Julia, se me hace mas parecida a Jill que a Sheva, pues a Hanna se le nota las mezclas africanas y europeas, Sheva vendría siendo de raza completamente africana…..Ahora Leon, quizá es el que menos se parezca de todos pero aun así Avan me parece muy atractivo y aunque no sea blanco, para mí le tira más para ser Leon que el actor de las pelis de Alice que la verdad no me lo tomo en serio porque aparte de la “peluca rara” daba mucho la impresión de un patán jerk sacado de una telenovela de televisa (ni el Leon emo guapo del RE4 se ve así) Avan creo que podría hacerla bien de un Leon novato, además es serio, carismático y como ya dije atractivo, lo que creo que se necesita para un buen Leon, aunque hubiera preferido que quizá trataran de hacer el emblemático cabello de Leon más parecido (en los 90´s los hombres lo usaban así, no es imposible que se vea natural) es mejor esto que ver los intentos fallidos de los cosplays de las pelis de Alice (lo del cabello no es queja, solo es un "quiza pudieron")… pero bueno, el tema de la inclusión siempre será muy controversial, creo entender la “falta de satisfacción” (por no decir enojo) de algunos, pero también entiendo el punto de vista de otros y la verdad a simple vista este caso no me parece mal, ahora a ver como lucen otros personajes importantes como Ada o Sherry mas completa (no se si me perdí de algo pero…Barry y Rebecca esta aquí? :( )


Aun no quiero hablar mucho de los BOWs y el CGI, tal vez puedan mejorar antes de que salga la película


A como se ve que va la historia, me gusta mucho la posibilidad de que cuenten más de los Redfield (y de cualquier otro personaje principal, bienvenidos) es algo que a estas alturas en los juegos pienso que deberían tratar con sus veteranos, espero que tampoco se olviden de Jill, que la han tenido muy olvidada (valga la redundancia) últimamente… La manera en la que parece que esta película contara su propia historia es muy intrigante, el orfanato, Umbrella, las conexiones…Pero, en fin, no digo o aseguro que la película sea buena, para eso habrá que esperar a verla pues en otras ocasiones me he llevado decepciones, pero así a simple vista pues me atrae lo que veo.
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil: Welcome To Raccoon City

Mensaje por HUESCA » 08 Oct 2021 16:06

Estamos en una época llena de haters superficiales, debido en su mayoría a que los "influencers" tienen que crear polémica y controversia, ya que de eso viven, adicionemos a eso a los jovenes actuales que en su mayoria se dejan llevar por tipos como "el rubius" y otros mas que viven precisamente de lo anterior.

A mi como fan de la saga me emociona el proyecto principalmente por que se ve que esta muy orientado a los fans de hueso colorado de la saga (Aquellos que iniciamos con los juegos allá en la vieja ps one). Me encanta que esta plagado de detalles y puede que sorprenda a mas de 1. A mi en lo personal me gustan estas pelis de serie B tipo Terrifier, que no se toman muy enserio las cosas y logran volverse cintas de culto.

Ya falta poco, ahora esperemos como fans apoyar a la industria no contribuyendo con la piratería, y si la cosa pinta bien se pueda hacer una secuela.
Imagen

Responder