Es hora de maratonear Evil Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Es hora de maratonear Evil Dead

Mensaje por Caleb » 21 Ene 2023 20:40

Lo haría más cerca de la fecha de estreno de Evil Dead Rise pero las ganas de verlas me pueden xD sobre todo porque a algunas no las veo desde hace mucho.

Hoy voy a tratar de ver todas, la lista es:

-Evil Dead
-Evil Dead 2
-Army of Darkness
-Army of Darkness (Director's Cut)
-Evil Dead (2013)

Y aún tengo unos episodios pendientes de la tercera temporada de Ash vs Evil Dead, que está muy buena.

Aún sin sentarme a re-verlas tengo que decir que esta debe ser sin dudas una de las sagas de terror más consistentes. Realmente creo que no hay ninguna mala película aquí, y hasta la serie de TV es buena.

En unas horas comenzaré con la primera. Espero completar todo para la madrugada xD luego tocará comentarlas
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Es hora de maratonear Evil Dead

Mensaje por Cursed » 23 Ene 2023 15:09

Mis preferias son Dead by Dawn (la 2ª) y el reboot de 2013. La primera está muy bien, aunque me parece más básica y simplona, algo que arreglaron en la recuela. Army of the Darkness se lanzó al fantástico y a la comedia, también la disfruté en su día, aunque eché de menos más terror.

Y la serie la empecé, pero no llegó a engancharme. Creo que la enfocaron tan a la comedia que ni el gore explícito me impactaba lo que debería. Ash y los secundarios son llevados muy a la parodia para mi gusto.


Salu2 8)
Última edición por Cursed el 26 Ene 2023 23:44, editado 1 vez en total.
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Es hora de maratonear Evil Dead

Mensaje por Caleb » 26 Ene 2023 18:50

No llegué a completar la misión xD así que seguramente mañana vea Army of Darkness (DC) y la de 2013.

Debo decir que la primera siempre me gustó aunque se nota que es simplona en muchos aspectos. Evil Dead 2 es simplemente genial. Army of Darkness es entretenida pero me parece que se pone muy cartoony por momentos.
Cursed escribió:
23 Ene 2023 15:09
Y la serie la empecé, pero no llegó a engancharme. Creo que la enfocaron tan a la comedia que ni el gore explícito me impactaba lo que debería. Ash y los secundarios son llevados muy a la parodia para mi gusto.
A mí me está gustando, es verdad que al principio parece que la comedia se sobrepone a todo pero va mejorando con el correr de los episodios. La primera temporada termina bastante bien y la segunda es muy sólida.
Imagen

Responder