Evil Dead Rise

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Evil Dead Rise

Mensaje por Caleb » 08 Jun 2020 23:42

Evil Dead 4: Bruce Campbell Reveals New Director and That Ash Won't Be in It

The long-awaited next Evil Dead movie is actually happening, according to Ash Williams himself, actor Bruce Campbell. However, the original trilogy's director, Sam Raimi, will not direct the film, instead passing the baton -- er, chainsaw? -- to a new director. And, according to Campbell, Ash himself will also be sitting out this installment.
In a chat with Empire, Campbell revealed the next Evil Dead movie is being written and directed by Lee Cronin. Raimi and Campbell appear to be involved in a producing capacity.

"It’s called Evil Dead Now. Sam handpicked Lee – he did a cool movie called The Hole In The Ground. We’re going to get that sucker out as soon as practical,” Campbell said.

Campbell said Evil Dead Now, like the 2013 reboot Evil Dead, will focus on a female protagonist rather than Ash, with the actor-producer promising a "more dynamic" entry.

“From this point forward, they kind of have to stand on their own,” Campbell said of the films.

“We just want to keep the series current. And the mantra, really, is that our heroes and heroines are just regular people. That’s what we’re going to continue.”

Campbell last played the role in the now-canceled Starz series Ash vs Evil Dead. He and Raimi collaborated on Evil Dead, Evil Dead 2, and Army of Darkness.

Fuente: https://www.ign.com/articles/evil-dead- ... 23723451=1

Interesante, me gustaría ver qué sale.

Siempre me pareció que la Evil Dead de 2013 fue genial y tenía potencial para llevar a la saga en nuevas direcciones... pero no se hizo. Algo se abordó en Ash vs Evil Dead que también es genial, pero haber dejado la de 2013 fuera me parece que le quitó un poco de mística por así decirlo.

A la espera de más novedades!
Última edición por Caleb el 30 Jun 2020 16:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Evil Dead Now

Mensaje por Cursed » 11 Jun 2020 17:54

Dentro de esta saga hay dos ramas muy marcadas:

- Evil Dead I y II, Army of Darkness y Ash VS Evil Dead (Comedia negra, gore, aventuras)

- Evil Dead 2013 (Terror, gore, thriller)


Digamos que las clásicas llegaron al punto de parodia mientras que el reboot optó por llevar la historia por un tono más serio y crudo. Es por eso que no me parece que sean todas parte del mismo universo, sino que son alternativas.

Si Evil Dead Now opta por seguir el estilo de una de las dos opciones, me parece muy probable que pueda haber algún guiño/cameo a su correspondiente linea.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Evil Dead Now

Mensaje por Crowper Stark » 12 Jun 2020 16:43

Yo a Bruce le creo si dice que ya no va a encarnar a Ash nunca más. Cuando cancelaron la serie él se escuchaba muy seguro de no volver. A saber de qué tratara ahora la nueva película, y qué nuevos tintes tendrá. Fede Álvarez no había sido mala elección.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Evil Dead Rise

Mensaje por Caleb » 30 Jun 2020 16:23

Rumor: Does ‘Evil Dead Rise’ Take Place in a Skyscraper?!

After years and years and years of begging for an Evil Dead 4, Sam Raimi not only gifted horror fans with the brutal 2013 remake/sidequel, but also the “Ash vs Evil Dead” series brought Bruce Campbell back as the mouthy ass-kicking Ashley J. Williams. While Campbell has officially retired Ash, the Necronomicon is still out there with deadites looking for more souls to swallow.

Campbell, who is also a producer on all things Evil Dead, let slip that the next installment will be directed by The Hole in the Ground’s Lee Cronin and will be removed from the cabin in the woods setting.

The title, which initially revealed to be Evil Dead Now, was quickly amended to Evil Dead Rise.

But what does it mean?

Bloody Disgusting contributor Jimmy Champane, who also has his own YouTube channel, got the scoop on the new settings, telling his audience that his source revealed to him that the next Evil Dead will take place in a building or skyrise/skyscraper/high-rise, hence the title. While it may seem like an obvious conjecture, he was told this information when the film was titled Evil Dead Now, which only stoked the flames even more. If it matters, we know and trust Jimmy, but let’s still file this one under rumor until confirmed.

We’ve seen quite a few horror movies hit the high-rise, from Poltergeist III to [REC]2, Joe Lynch’s Mayhem and Ciarán Foy’s Citadel, and even the sequel to Halloween was nearly a high-rise apartment-set slasher.

With that said, what do you all think? Are you happy to see the Evil Dead franchise move to new locations or would you prefer it remains in a cabin in the woods setting? Tell us below.

Fuente: https://bloody-disgusting.com/movie/362 ... kyscraper/
Título actualizado!
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Evil Dead Rise

Mensaje por Cursed » 01 Jul 2020 12:33

Me parece muy interesante la idea de trasladar la historia de una cabaña en el bosque a un rascacielos en la gran ciudad. Me ha venido a la cabeza Gremlins 2.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Evil Dead Rise

Mensaje por Caleb » 25 Ago 2022 04:42

xD tarde pero por fin hay novedades, y son jugosas!

En los últimos meses hubo algunas proyecciones de prueba y la respuesta fue más positiva de lo esperado. Así que tras muchos rumores, finalmente se confirmó que Evil Dead Rise pasará de este año y se estrenará en cines el próximo 21 de Abril de 2023!

Fuente: https://bloody-disgusting.com/movie/372 ... pril-2023/
Sam Raimi, Bruce Campbell and Robert Tapert are producing Evil Dead Rise. According to Campbell, the three have been “very involved” in the project every step of the way.

Esto merece ser destacado porque hasta ahora se asumía que Evil Dead Rise iba a ir directo a streaming. Así que esto es muy alentador. Ojalá tengamos pronto un trailer!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Evil Dead Rise

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2022 04:05

Fuck yea

Espero que haya trailer pronto!
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Evil Dead Rise

Mensaje por Cursed » 01 Nov 2022 14:52

Pues sí que han tardado con esta peli. Leí un comentario que la describía como "la versión buena de Demons 2" XD tiene sentido.

Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Evil Dead Rise

Mensaje por Caleb » 04 Nov 2022 06:45

Cursed escribió:
01 Nov 2022 14:52
Pues sí que han tardado con esta peli. Leí un comentario que la describía como "la versión buena de Demons 2" XD tiene sentido.

Salu2 8)
jaja eso ya lo pone como una buena premisa

Sí, me sorprende que estén tardando tanto con el marketing de esto. Especialmente siendo Evil Dead, que casi que se vende solo. Puede que todo lo que estuvo pasando con Warner haya tenido que ver, pero espero que ya empecemos a ver más cosas en las próximas semanas.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Evil Dead Rise

Mensaje por Caleb » 04 Ene 2023 19:23

Brutal:





También soltaron un poster ayer:

Me gusta mucho lo que veo, aunque desde ya creo que algunas escenas me van a traumatizar xD el día del estreno estaré allí



edit:

En el canal de Warner Nueva Zelanda pusieron el trailer green band:




Definitivamente luce genial.
Imagen

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Evil Dead Rise

Mensaje por Cursed » 05 Ene 2023 16:07

¡Qué pintaza! Muchas ganas de verla.

El trailer revela bastante :/ pero bueno... espero que sorprenda todavía más.

Eso sí, por el tono y modo en que está grabada se parece mucho más a una secuela de Evil Dead 2013 que a una secuela de la original.


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Evil Dead Rise

Mensaje por Cursed » 26 Abr 2023 11:24

Por fin pude verla anoche, y me gustó mucho.

Da lo que promete con creces y es una gran secuela. Además tiene pequeños referentes a toda la saga que indica el cariño de los creadores por el resto de películas.

Un detalle interesante:
Oculto:
Da pie a una secuela dejando dos cabos importantes sin atar:

1. El prólogo/epílogo, de la joven que va a la cabaña, es poseída y se carga a sus seres queridos.

2. Los vecinos de la familia se supone que se quedan en la planta atrapados, pero poseídos. (Una leve crítica aquí es que podían haberse currado un poquito más sus muertes, en vez de verlo todo apurado y fuera de cámara, a través de una mirilla). El libro también se queda en el piso... así que podrían hacer una secuela a lo REC 2 de un grupo entrando a demoler el edificio y bueno, encontrándose todo el percal XD
Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Evil Dead Rise

Mensaje por Caleb » 03 May 2023 03:16

Aún no he ido a verla y tengo muchas ganas, espero que mi cine no le saque la única función subtitulada que queda :roll: estas semanas estuve dedicado a la salud de mi gata que tiene mi total prioridad. En estos días ya debería estar volviendo a la normalidad así que a lo mejor llegue a verla!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Evil Dead Rise

Mensaje por Caleb » 14 May 2023 06:58

Al final la falta de tiempo y todo lo que ha estado pasando estos días me dejó sin chances de verla en el cine. En mi ciudad dejaron sólo funciones con doblaje y me niego rotundamente xD

Así que la estaré viendo en casa, probablemente el próximo fin de semana.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Evil Dead Rise

Mensaje por Caleb » 22 May 2023 01:22

La vi ayer y me gustó mucho, de entrada me dio una mejor primera impresión que la que tuve con Evil Dead (2013) en su día aunque esa también me terminó gustando.

Creo que además del buen/interesante uso de la cámara, perspectivas y música, lo más destacado fueron sin dudas las actuaciones de Lily Sullivan y Alyssa Sutherland. Interpretaciones muy sólidas que enganchan, y los demás también están bien pero cuando la protagonista y la antagonista funcionan tan bien el espectáculo no decae.

La escena inicial con el título de la película es genial xD

Hay algunos detalles de humor que me gustaron y las referencias a las originales estuvieron por lo general bien puestas. La disfruté bastante, seguro vuelva a verla pronto.
Imagen

Responder