Archivos

Diario de Tom

5 de febrero
Han pasado 2 meses desde que escribí a Oliver y todo lo que he recibido es "nothing". Mutis. Siempre se portan así cuando les adoptan. Seguro que vive como un rey en una casa lujosa y se ha olvidado de nosotros. Pensaba que Oliver era distinto, que sería mi amigo siempre. Soy un tonto.

8 de febrero
Ann les ha contado una historia hoy a los niños pequeños. Ha dicho que: "todos los niños adoptados se convierten en comida para el coco. Por eso nunca hay noticias de ellos". No sé de dónde saca sus ideas, pero tiene talento para escribir novelas de miedo baratas.

13 de febrero
Aquí pasa algo raro y no solo por las historias de Ann. No te equivoques: he estado en sitios peores y este lugar fue fundado por una gran farmacéutica, pero ¿por qué no podemos salir o llamar? ¿Por qué hay tantos médicos? ¿Qué son esas vacunas diarias? Es como si...

14 de febrero
Me van a adoptar. A mí. Casi todos eligen niños jóvenes, así que pensaba que era muy mayor, pero me hace feliz. ¿A quién quiero engañar? Estoy exultante. Le diré adiós a esto el 20. Voy a darlo todo para ser un buen hijo, alguien que sea un orgullo para mis nuevos padres.

19 de febrero
Oliver ha vuelto en mitad de la noche, hecho un asco, gritando "ayudadme" y demás. Ni le he reconocido al principio; su cara estaba pelada y derretida. Está con los profesores y los médicos. Dicen que es solo algo de la piel. Se mejorará pronto y podremos ir de aventuras otra vez.
Localización:
CLAIRE