Archivos

Diario de Miguel, investigador de Tricell - Num1

19 de febrero

Cuando me dijeron que se trataba del laboratorio africano de Umbrella, mis expectativas aumentaron de golpe. Sin embargo, cuando lo vi, bueno... de laboratorio lo único que tiene es el nombre. No me cabe en la cabeza que Umbrella haya podido utilizarlo alguna vez, ni mucho menos cómo podría Tricell darle uso alguno.

El lugar lleva mucho tiempo abandonado, así que no queda nada de valor. No hay ni rastro del equipo del laboratorio, al menos que funcione.

Pero no puedo decir que me sorprenda, porque en realidad me esperaba algo así.

En cualquier caso, lo importante es el virus Progenitor.

Si no fuera por el virus Progenitor, no habría ninguna necesidad de trabajar estas ruinas de Umbrella. Ya tenemos muestras del virus T, del virus G, del virus T-Veronica y hasta del parásito Plaga. Disponemos de todo lo necesario para nuestra investigación.

Lo único que nos faltaba era el maldito virus Progenitor.

Pero al final lo conseguimos. Con un poco de suerte, nos permitirá avanzar en la investigación.

Estoy impaciente por empezar a trabajar con él.


7 de marzo

Me pregunto a quién se le ocurrió llamar Lickers (lamedores) a estas criaturas...

Con la enorme lengua que tienen, está claro que no puede haber un nombre más apropiado.

Sin embargo, para los investigadores como yo, las armas bio-orgánicas como los Lickers son como una patada en el culo. Puede que exagere si digo que los Lickers son perfectos, pero es que prácticamente han llegado al final de la evolución. Ya no hay nada que mejorar.

Las armas bio-orgánicas creadas a partir del virus T no muestran grandes progresos al recibir el virus Progenitor.

Es cierto que se han detectado ciertas mejoras en sus habilidades, como en el sentido del olfato, que es algo más agudo...

Pero eso es todo. Por lo demás, siguen tan ciegos como un topo y estéticamente son muy desagradables. El mayor avance en su evolución parece ser la capacidad reproductora.
Odio que las cosas no salgan según lo previsto pero, mientras haya demanda de Lickers en el mercado de armas bio-orgánicas, todo irá bien.