Archivos

Acuerdo con los Estados Unidos

El gobierno de los Estados Unidos tenías dos grandes razones para llevarse a Sherry en custodia: estudiar las trazas de virus G que quedaban en su sangre y protegerla de Albert Wesker, que quería hacerse con el virus G. En 2009, la organización para la que Albert trabajaba desapareció cuando él fue asesinado por la BSAA durante una misión en África, y por tanto, los elementos que amenazaban la seguridad de Sherry dejaron de existir.

Entonces, el gobierno le ofreció la posibilidad de salir libre a cambio de que trabajara para ellos. Sherry se enteró de que las armas biorgánicas habían causado ya innumerables muertes por todo el mundo y pensar que otros debían pasar por lo que ella tuvo que sufrir de pequeña le espeluznó. Aceptó de buena gana trabajar como agente especial bajo la supervisión directa de Derek C. Simmons.

La última misión que fue asignada a la agente Birkin consistía en encontrar a Jake Muller, el único ser humano vivo con anticuerpos del virus C, y llevarlo a los Estados Unidos.
Localización:
Segundo emblema de serpiente del Capítulo 5.