Resident Evil: Infinite Darkness desvela su trama

- Francisco Beltrán
Capcom ha mostrado un nuevo poster, varias fotos e información relevante sobre la trama de la nueva serie de animación que emitirá Netflix a lo largo de 2021.

El productor y supervisor de la serie será Hiroyuki Kobayashi, y el estudio encargado de la animación 3D será Quebico, bajo la supervisión de Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta.

Se ha confirmado que Nick Apostolides y Stephanie Panisello volverán a poner la voz en inglés de Leon y Claire respectivamente, al igual que Toshiyuki Morikawa y Yuko Kaida en japonés. Aun no sabemos nada sobre el doblaje en nuestro país.

En cuanto a la historia, nos han dejado la siguiente sinopsis:

“Los hechos transcurren en 2006. Leon S. Kennedy se encuentra en la Casa Blanca investigando un ciberataque, cuando de repente ocurre un apagón eléctrico y aparecen zombies. Por suerte, estos acaban siendo controlados por los SWAT.
En otro orden de cosas, Claire Redfield, que está en otro país ayudando a refugiados, descubre una extraña pintura hecha por un niño con afasia, en la que se ve claramente a una persona infectada por un virus.
A la mañana siguiente Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de un centro de asistencia social y se encuentra con Leon, al que muestra el dibujo del niño. Éste se da cuenta de que hay cierta relación entre el incidente de la casa blanca y la extraña pintura, pero trata de no involucrar a Claire en el caso. Lo que no sabe es que esto los arrastrará a ambos por varios países en una trama que acabará sacudiendo a la nación...”

Conoceremos más detalles el 27 de marzo, durante la AnimeJapan 2021.

Galería de Imágenes