Resident Evil Village Gold Edition

- Francisco Beltrán
Durante el último Capcom Showcase se ha presentado la expansión de Resident Evil Village, detallando tanto su contenido como fecha de lanzamiento.

El contenido adicional se lanzará el 28 de octubre de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Steam. Estará compuesto por tres añadidos que, no sólo amplían la historia del título original, sino también los modos de juego e incluso la perspectiva.

A continuación los mostramos en detalle:

  • Sombras de Rose
    Se trata de una nueva historia que transcurre 16 años después de Resident Evil Village. Rosemary Winters, la hija de Ethan y Mia, ahora es mayor y víctima de un poder terrorífico. Ante esto, en un intento por deshacerse de su maldición se sumergerá en la consciencia de la Megamiceta, llegando a un misterioso reino donde las memorias del pasado volverán para crear un retorcido mundo de pesadillas. El título se jugará en tercera persona.
  • Los Mercenarios - Órdenes Adicionales
    Ampliación del Modo Mercenarios incluyendo a Chris Redfield, Karl Heisenberg y Alcina Dimitrescu como personajes jugables. También se han añadido nuevos escenarios que mejoran la versatilidad y el volumen del juego.
  • Modo en Tercera Persona
    La campaña principal se podrá jugar desde una perspectiva en tercera persona, por encima del hombro de Ethan.

Estos tres añadidos vendrán incluidos junto al juego principal y Resident Evil Re:Verse, en un pack denominado Resident Evil Village Gold Edition. También podrán adquirirse por separado en un DLC, que tiene como título Expansión de los Winters. Aun no se ha revelado el precio.

Como dato extra, indicar que también se ha confirmado una versión de Resident Evil Village para PlayStation VR2 y otra para MacOS. Pronto conoceremos más información al respecto.

Galería de Imágenes

Galería de Vídeos